#006 ¿Cómo aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio? Parte I

Si estás en la industria Multinivel (Network Marketing), o ventas directas, hay dos cosas que deseas más que nada en el mundo:

  • Tener más prospectos y
  • Tener más clientes

Seguramente iniciaste muy emociona@ con tu multinivel, puede que hayas hecho ya tu lista de 100 a 400 conocidos (mercado caliente) y probablemente hayas tenido cierto éxito en tu Multinivel, o quizá te pasó como al 95% de las personas que ingresan a esta industria:

  • No tienen suficientes ingresos que les permitan tener su libertad financiera
  • Hostigan a cuanta gente se les ponga enfrente con su negocio y productos
  • Pierden valioso tiempo ofreciendo su negocio a personas no interesadas
  • Terminan frustrados por no lograr los resultados deseados
  • Pierden mucho dinero haciendo su publicidad y propaganda
  • Llegan a invertir su propio dinero en comprar costosos inventarios con tal de mantener su “status”

Te advierto que si eres del 5% que sí ha logrado el éxito en su negocio multinivel, entonces tal vez consideres no tomar estos entrenamientos, pero……si no lo eres, entonces no te queda otra opción mas que la de capacitarte.

La industria Multinivel es un GRAN, GRAN negocio, el mismísimo experto financiero y multimillonario Robert Kiyosaki dice que los negocios multinivel son el negocio perfecto, así que no importa en qué compañía estés, la mayoría son muy buenos productos, pero no importa qué tan buenas o milagrosas sean tus vitaminas o tus cosméticos o tus planes de viaje, lo que importa es cómo te vendes tú mismo. Verás, este es el orden en que debes mercadear tu negocio:

  1. Te vendes tú mismo primero
  2. Segundo, tu Sistema de marketing…y al final….
  3. La Compañía

Y es que está comprobado que las personas deciden unirse a un negocio debido a que ven un Mentor o Líder capacitado que los puede ayudar a alcanzar sus metas, Segundo, buscan un buen sistema de mercadear lo que sea que vendan y finalmente buscan una compañía que tenga el producto que normalmente será el que su Mentor recomiende.

Las personas en esta industria que realmente hacen dinero son los líderes. De lo contrario, las personas no querrán trabajar contigo, no les aportarás valor alguno.

Pero, ¿cómo te conviertes en la persona con la que todos quieren trabajar? ¿Si no has tenido éxito? ¿Si eres tímido? ¿Si no te atreves a hacer llamadas telefónicas ofreciendo tu negocio? ¿Cómo te colocas en la posición de líder? ¿Si no tienes nada que ofrecer?

No es tan difícil, solo necesitas querer serlo y aumentar tu valor hacia los demás. De esto se trata el Marketing de Atracción.

Edúcate a tí mismo y está dispuesto a aprender lo que otros no querrán hacer, sepárate de los demás,

Aún tenemos mucho que aprender de este fabuloso y controvertido tema, por lo que te invito a esperar la Parte II.

Mientras tanto, te invito a inscribirte a los video-entrenamientos que están aquí en mi blog y también puedes adquirir el libro de Mike Dillard, creador de Magnetic Sponsoring, puedes encontrar un link con videos gratuitos en la sección de Recomendaciones de mi blog.

No olvides dejar tus comentarios, y también si gustas puedes compartir este artículo en las redes sociales.

Hacia la Cima en tu Negocio Multinivel,

 

 

 

 

 

  • Sonia
  • diciembre 6, 2011

Leave a Reply 1 comment


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio