8

#129 Diez Estrategias de Marketing para tener más Ventas y Líderes recomendadas por Ray Higdon

¿Cómo te sentirías si todos los días recibieras llamadas de personas interesadas en pertenecer a tu equipo o en comprar tus productos?

¿O qué tal si tuvieras una lista de personas a las que vas a llamar y que sabes que son positivas, emprendedoras, enseñables, abiertas a conocer acerca de tus productos y negocio? ¿Qué significaría esto para tu negocio?

Parece como el sueño de todas, ¿cierto?

Hace un par de días vi la grabación de un webinar que hizo Ray Higdon titulado “10 Estrategias de Marketing para generar Ventas y Líderes”. Desde luego, el tema me llamó la atención, y el material que compartió me pareció útil, práctico y se que te ayudarán.

10 TIPS DE MARKETINGCreo que te interesará conocer estos 10 Tips, pues mira, te voy a platicar algunos de los logros de Ray Higdon al aplicar estas estrategias:

  • Ha hecho más de 3 lanzamientos de productos digitales con ganancias de más de 800,000 usd
  • Ha generado más de 160,000 líderes
  • Casi 2 millones de descargas de su Podcast
  • 120,000 visitas únicas mensuales a su Blog

Esto fue lo que compartió en el Webinar, más algunos comentarios que agregué:

  • Tres tips para Bloggers
  • Guía en 5 Pasos de un Periscope
  • Tip #1 para conectar con tus líderes
  • Rutina de Marketing Diaria
  • Tips de Marketing

TIP #1 Blogging

Un blog es clave para atraer a personas y para posicionarte como autoridad en tu nicho. Me refiero a un Blog con contenido educacional.

En lugar de enfocarte en tener un blog para vender, enfócate en generar líderes y conectar con ellos.

Tip #2 Blogging

Tu Blog no tiene que ser relacionado con el negocio o con Redes de Mercadeo. Puedes hacerlo acerca de tu producto. Posteriormente conectar con las personas acerca del negocio.

Tip #3 Blogging

¿Ni idea sobre qué escribir? Ray enseña la técnica “Invest, Learn, Teach” en español: “Invierte, Aprende y Enseña”. Consiste en que compartas sobre lo que aprendes.

Invierte en cursos, libros, audios, seminarios, toma notas y luego comparte parte de lo que hayas aprendido. Ray asegura que así es como ha construido su imperio.

Tip #4 Periscope

Las Transmisiones en Vivo son la “novedad”. De todas las personas que han descargado la aplicación de Periscope en sus teléfonos, sólo un 1% está haciendo transmisiones en vivo. Lo cual representa una gran oportunidad para todos los empresarios. Los Tips que dio Ray fueron:

  • Elige un buen tema
  • Reconoce a los que Comenten
  • Comparte el tema y pide a los asistentes que compartan también
  • Da el contenido y haz una llamada a la acción (click en pantalla para corazones, que te manden un mensaje o que vayan a tu sitio web, etc. )
  • Pide que compartan la grabación del Periscope

Otra opción es que comiences a utilizar transmisiones en vivo desde de Facebook, si es que ya está disponible en tu país. 

Tip #5 Conecta con tus Líderes

Este paso es el que de seguro te pondrá por encima de tu competencia. Lo se porque casi nadie lo está haciendo. Se trata de conectar con tus líderes. Podrías por ejemplo hacer una llamada y decirle:

“Hey, vi que estuviste en mi página, ¿cómo puedo ayudarte?”

Si te das cuenta que están felices en su compañía, podrías ofrecer algún producto de afiliado o uno de tus propios productos si ya lo tienes.

Tip #6 Rutina de Marketing Diaria

Todos los días crea una pieza de contenido online con una simple llamada a la acción. Hazlo consistentemente durante 6 meses y tendrás líderes.

Tip #7 Curiosidad

Crea curiosidad por tu compañía y productos. Si constantemente estás presionando, escribiendo por todos lados lo sensacional de tu compañía o productos, lo único que lograrás será alejar  a tus prospectos. Mejor, “crea curiosidad”, ofrece valor, el método favorito y recomendado por Ray Higdon es “VIDEOS”.

Algunos ejemplos de temas para tus videos y crear curiosidad:

-Cómo desintoxicar tu cuerpo en 3 días

-Piel perfecta con una simple rutina

-Ahorra un 50% en tus próximas vacaciones

Al final, puedes hacer una llamada a la acción, por ejemplo: “Para conocer los productos con los que bajé 3 kilos esta semana, contáctame”

Tip #8 “No tanto tiempo con un sólo prospecto”

No pases tanto tiempo con un sólo prospecto, en lugar de eso, enfócate en crear nuevos líderes, haciendo más marketing (más videos, más valor)

Tip #9 “Tu propia Marca” 

¿Qué es lo más importante de crear tu propia marca? No se trata de que tengas un blog super bonito, o las mejores fotos profesionales, o imágenes impactantes. Aunque todo esto importa mucho, lo más importante es “el valor que aportas al mercado”. 

Ray Higdon cuenta que al principio, su blog era bastante “feo”, y aún así, por el valor que aportaba, estaba atrayendo líderes y monetizando su trabajo. En el 2012 se tomó fotos profesionales y para el 2013 sus ingresos se duplicaron. Sin embargo, su enfoque siempre estuvo en el “valor” que ofrecía a su audiencia. 

Tip #10 “Aumenta tu Valor”

Aumenta tu educación. Ray Higdon lee al menos un libro por semana y aconseja: “Rodéate de personas que sepan más que tú, que ganen más que tú, que te aporten valor”.

Siempre que asiste a algún evento, seminario, que contrata un coach, siempre comparte algo en su blog. Literalmente, siempre que aprendas algo nuevo, dice Ray, “Graba un Video y Comparte”. 

Estas son las Diez Estrategias que compartió Ray Higdon. ¿Qué te parecen? ¿Comenzarás a aplicar alguna ya mismo? Si encontraste valiosos estos Tips, comparte el amor y deja tu comentario en la parte de abajo de este blog.

Tu amiga,

 

Sonia Rodriguez

Sonia Rodríguez

PD. Si buscas Apoyo, Soporte, Entrenamiento para tu Negocio de Network Marketing quizá consideres unirte al Coaching Grupal Academia sin Excusas

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 8 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor