#138 Tres Tendencias para que NO renuncies a tu Negocio en Casa

negocio en casaSi estás en un empresa de Venta Directa o Multinivel, estoy segura que te encantan tus productos, tu oportunidad de negocio, el crecimiento personal, el impacto positivo que ves en la vida de las personas, la comunidad de emprendedores a la que perteneces. Se que quisieras ser como las líderes que pasan al escenario a recibir premios y que se ganan los coches, los bonos, todos esos premios. Se que tú quisieras ser la próxima historia de éxito de tu compañía!

Sin embargo, también se que si eres como la mayoría de nosotras, has pasado por etapas en las que dudas de ti misma o de tu negocio. Incluso ahora mismo pudiera ser que te preguntes:

  • ¿Realmente vale la pena todo este trabajo?
  • ¿Cuándo serán las cosas más fáciles?
  • ¿Es realmente posible que pueda ganar dinero en este negocio o sólo estoy soñando?

Si has pasado por esta etapa, la buena noticia es que es normal.

Crecer tu negocio, ir tras tus sueños requiere: Valor, Coraje, Dedicación, Persistencia y ¡MUCHO TRABAJO!

Y si no me crees que sea normal que tengas etapas de duda, pregúntale a los líderes de tu compañía. Casi puedo asegurarte que van a admitir que han querido tirar la toalla en más de una ocasión.

No importa cuántas dudas tengas, hoy estoy aquí para decirte que NO debes rendirte. ¿Por qué?

Porque hoy es el mejor tiempo para que construyas un negocio de Redes de Mercadeo y hay tres tendencias importantes sucediendo ahora mismo que hacen tu proyecto muy atractivo para las personas.

 

1.- Grandes cambios en nuestra Economía

Estaba leyendo un Boletín del FMI, el cual dice:

“La economía se debilita debido a un crecimiento demasiado lento por demasiado tiempo. Los riesgos financieros son relevantes, así como las tensiones y los conflictos geopolíticos”

La crisis del desempleo en el mundo se agudizará en los próximos cinco años, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que prevé que en 2019 más de 212 millones de personas no tendrán trabajo frente a los 201 millones actuales.

Y aunque parecen terribles noticias, tal vez no sean tan malas para ti como empresaria, porque muchas personas están buscando una opción B. Ahora las personas saben que no pueden confiar el método tradicional de obtener ingresos. Tener un Plan B, no es sólo una buena idea, es una NECESIDAD.

Esta tendencia va   a continuar, y la credibilidad en la industria del Network Marketing o Venta Directa se elevará a nivel mundial.  

  1. Tecnología

El rápido crecimiento de internet, telefonía y redes sociales como Facebook ha literalmente abierto las puertas a nuestra industria, haciendo mucho más fácil encontrar líderes, clientes y construir un equipo. Antes, iniciar un negocio de Venta Directa era muy caro, e implicaba que compraras grandes cantidades de producto que tal vez nunca vendías. Hoy la tecnología ha cambiado todo.

Facebook, por ejemplo, con más de un billón de usuarios activos, ofrece la posibilidad de que conectes todos los días con personas que están literalmente BUSCANDO un Plan B, o tus productos. Con un poco de estrategia, podrías encontrar a cientos de ellos, todos ideales para tu negocio.

Por cierto, si te interesa saber cómo, te invito a que cheques mi comunidad para Prospectar en Facebook, tal vez te interese.

Esta nueva forma de construir un negocio es muy atractiva. Personas que antes no mostraban interés en Network Marketing, están ahora volteando a ver qué ofrece la industria, ahora ponen atención y están iniciando sus negocios. Y tú podrías ser quien los invite!

Finalmente, la razón No. 3, que en lo personal me parece la más importante:

  1. Más Mujeres están dejando sus Empleos Corporativos para Iniciar un Negocio desde Casa

Mujeres enojadas por tanto estrés en sus trabajos, cansadas de trabajar largas horas, recibiendo bajos sueldos y tolerando a jefes que obviamente no entienden que tienes una junta en la escuela o que tu bebé está enfermo. Muchas de estas mujeres están DECIDIENDO dejar sus trabajos e iniciar su propio negocio desde casa. Y muchas de ellas están interesadas en un negocio de Venta Directa o Network Marketing, justo como el tuyo! Y no entran deseando generar un ingreso extra solamente, nooo!!! Buscan en realidad hacer carrera y hacer su negocio con Profesionalismo.

Muchas de ellas reemplazan su ingreso laboral, desarrollan equipos muy grandes en varios países y ahora tienen un estilo de vida y tiempo libre que francamente en sus trabajos, jamás hubieran tenido.

Por cierto, hace tiempo grabé un Audio con varias razones por la cuales una Mujer Debe considerar tener su Propio Negocio. Escúchalo Aquí. 

¿Y sabes otra cosa aún mejor?

Muchas de ellas lo hacen, no sólo por el dinero, sino por “CONTRIBUIR”. Por el impacto que pueden lograr en la vida de las personas, porque realmente en este negocio, sólo ganas dinero al ayudar a otras personas. Literalmente las vidas de las personas se transforman a través de tus productos, negocio, y por colaborar con causas con las que quieras ayudar.

Lo que quiero decirte con este tercer punto es que hay MUCHÍSIMASSSS mujeres inteligentes y audaces por ahí que están con desesperación buscando nuevas opciones y tu negocio podría interesarles. Tu trabajo es encontrarlas y compartir tu proyecto.

Y lo mejor, cada vez somos más mujeres así.

Así que no es tiempo de rendirse, más bien es tiempo de SEGUIR, entrénate en las habilidades que ya sabes que necesitas reforzar, tal vez sea Encontrar Prospectos o Exponer tu Negocio, entrénate! Practica! Está dispuesta a equivocarte y tal vez a hacerlo mal!!! Sigue practicando, porque las tendencias indican que el Network Marketing podría ser la solución a muchos problemas.

RECURSOS:

Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook

Razones para tener tu propio negocio

 

Sonia RodríguezSonia Rodríguez

 

PD.- En caso de que aún no tengas un Negocio en Casa, tal vez te interese trabajar conmigo. Más información aquí.

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor