#174 ¿Cómo Ganar más Dinero en los próximos 90 días?

Hola… ¿Cómo estás? Soy Sonia Rodríguez y en la grabación de hoy de voy a compartir un Plan para que empieces a Ganar más Dinero en 90 días, se trata de un plan que escuché con Chalene Johnson pero ¡cómo nunca lo había escuchado antes!.

  Debo decirte algo… este plan es para personas que ya cuentan con un Negocio, si tú no tienes un negocio ¿Pues qué estás esperando? Actualmente ya puedes tener un negocio sin dejar tu actual trabajo y a la vez ir creando un Ingreso Extra algo que te sirva para que sientas cierta estabilidad, algo que sea tuyo. Hay varias opciones de negocio una de las que yo te recomiendo es el modelo de Network Marketing que por cierto si aún no estás en ninguna compañía quizá quieras unirte a mi equipo.

 Digamos que ya tienes un Negocio y quieres hacer un plan al estilo de Chalene Johnson, son 11 pasos  y lo que necesitas es los siguiente:notebook-1803664_960_720

  • Cuaderno
  • Pluma
  • Agenda

En esta ocasión te voy a pedir un favor no uses tu teléfono o computadora, Por favor usa tu cuaderno está comprobado que cuando escribimos sucede algo mágico. ¿De acuerdo?

Ahora tú ya tienes un Negocio, deseas ganar más dinero, ya tienes tu cuaderno, pluma y agenda ¿Estás lista? Aquí los 11 pasos que te van a ayudar:

1.- Meta acerca de las personas que te ayudan en tu Negocio.

2.-Invertir en los próximos 90 días.

3.-Agenda 3 horas por semana para Implementar.

4.-Planea 12 Actividades (Con una persona importante para ti).

5.-Determina que actividad en tu Negocio te genera Ingresos.

6.-¿A que vas a Renunciar en los próximos 90 días? 

7.-Ejercicio.

8.-Restauración.

9.-Planea que vas a compartir esto con otras personas.

10.-Establece un meta de cuanto dinero vas a ganar en los próximos 90 días.

11.- Empuje. 

Si conoces a alguien que este buscando más ingresos puedes compartir con ella el plan. 🙂 

      Con cariño:sonia-2

   Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

pd.- El lunes 28 de noviembre daré inicio con el Primer Coaching Grupal, sólo para las que estén buscando Apoyo, Soporte, Empuje y Entrenamientos. Durante 4 Semanas, permíteme ser tu Patrocinadora Virtual. Clic aquí para más información.  

academia

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor