¿Cómo desarrollar el “músculo de actividad” en tu negocio de Network Marketing?

Imagina que eres una mujer audaz, valiente, que invita a sus prospectos con postura, que es fuente de inspiración para su equipo, que siempre está motivada y trabajando porque le encanta….. 

¿Te gustaría ser esta mujer?

Te tengo una noticia!!!

Ya lo eres! De hecho, no estuvieras leyendo esta publicación si Dios no hubiera puesto en tu corazón el convertirte en esta mujer! Y en el video-artículo de hoy te voy a  obsequiar algunos tips que te ayudarán a desarrollar ese músculo que te mantendrá en actividad, aún en esos días en que no quieres, no tienes ganas, y a pesar también de los rechazos de algunas personas. 

¿Qué tal si pudieras ayudar a tu equipo a hacer lo mismo?

¿Cómo se vería tu negocio en 6 meses? ¿En 12 meses?

LA ACCIÓN HACE LA MAGIA!!!!

¿Te has dado cuenta que los líderes top del network marketing no son necesariamente los más inteligentes, ni los más talentosos, ni las personas con mayores conexiones, ni super carismáticas?

Pero hay algo que tienen en común…. Siempre están en ACCIÓN!

Las mujeres especialmente somos muy emocionales y nos tomamos los NOS muy personales. Somos muy sensibles y aunque es una gran fuerza en nuestro negocio el que seamos sensibles, cuando se trata de acción constante, esto realmente nos detiene. De hecho, las razones por las cuales las mujeres fracasan en sus negocios son:

  • Por no saber manejar los “rechazos”
  • Nos afectan a nivel emocional
  • Dejamos de tomar Acciòn
  • Y finalmente………..”renunciamos”
  • Fin del juego  

Tal vez una líder de tu equipo se va, ese prospecto que ya te había dicho que sí, simplemente desaparece……

¿Cómo te sentirías si hubiera una solución a esto? 

No se trata de que nunca tengas un mal día, porque los vas a tener. Pero que tal, si aún con todo y rechazo, con todo y que no tengas ganas de trabajar, qué tal si aún así tomaras acción? Sería interesante para ti? 

HAY UNA SOLUCIÓN QUE FUNCIONA

Y que te mantendrá a ti y a tu equipo en acción!

En el siguiente video comparto los secretos para desarrollar ese “músculo” que te mantendrá en acción…. ¿prometes aplicarlos?

 

PASO 1: COMIENZA LENTO PARA IR MÁS RÁPIDO

Es como cuando tienes el plan de iniciar “el lunes”, ahora sí con tu plan para bajar de peso e ir al gym 2 horas diarias, dieta a base de verduras, 2 litros de agua, etc……

Tal vez la primer semana lo cumples, pero llega el momento en que lógicamente ya no puedes. Te sientes muy cansada, de mal humor con hambre, te duele el cuerpo…. es imposible mantener un ritmo así, sobre todo porque nunca lo has hecho antes, no estás acostumbrada. ¿Y qué pasa? Terminas renunciando a tu nueva rutina y regresas a tus hábitos anteriores 🙁 Es más fácil rendirse con un ritmo así. 

¿Cuántas veces intentamos hacer los mismo en nuestro negocio? 

“Sí, voy a iniciar un Plan de 90 días, 10 horas por día voy a estar prospectando, haciendo llamadas, 3 eventos diarios, etc. Si nunca lo has hecho antes, sino tienes ese músculo desarrollado, lo más seguro es que vas a terminar renunciando. 

Solución: Comienza con una meta alcanzable, que puedas celebrar. Poco a poco puedes ir aumentando tu meta. Sin embargo, tienes que comenzar con algo. 

Tu mente subconsciente todo graba!! Si es fácil, lo querrás hacer nuevamente.

Mi sugerencia para ti es que comiences lento al principio.

Te reto a que lo intentes….

PASO 2: ENFÓCATE EN LA ACTIVIDAD, NO EN LOS RESULTADOS

Está en nuestra naturaleza el querer ganar, somos humanos. Y cuando no ganamos, dejamos de jugar…así somos! 

Si estamos en un negocio y sentimos que no estamos ganando.. Nos vamos!

Te invito a AUMENTAR tu visión de resultados

Confía en los números y enfócate en el número de conexiones, en la actividad.

Meta: Convertirte en la persona que toma acción!!! Audaz, valiente, y cada día con la oportunidad de practicar ..

Imagínate en la persona que te convertirás si a partir de hoy sólo te enfocas en practicar tu nueva personalidad de mujer que aún con miedo, actúa, en una mujer audaz y valiente.

Ejemplos de “Metas de Actividad” 

  • 4 contactos al día 
  • 10 mensajes por facebook 
  • Agregar a 2 personas a mi grupo de Facebook de prospectos 

Sin importar los resultados, enfócate en la acción. Como escribí al principio de este artículo, no hubieras sido atraida a este negocio si no fueras esa persona. Tal vez aún lo estés descubriendo, estás practicando. Y en el proceso, estás creciendo y tomando acción. 

PASO 3: CREA UN SISTEMA DE RECOMPENSAS

Tiempo de celebrar!!! En base a tus metas de “acción”, crea un sistema de recompensas, primero para ti, luego para tu equipo. Haz algo que te ayude a relacionar tu actividad con una recompensa.

Digamos que cumples con tu Plan de acción diaria: 4 contactos, algunos ejemplos de recompensas podrían ser: 

  • Café en ese lugar especial 
  • Ir a cenar 
  • Llamar a una amiga
  • Hacer ejercicio 
  • SPA
  • Ver un documental o tu serie favorita 

Puedes tener metas diarias, semanales. Si estás en acción, sin duda alguna, desarrollarás ese músculo que necesitas. El truco aquí es que lo tienes que hacer, porque muchas veces somos muy duras con nosotras mismas y jamás celebramos.. bueno, si cumpliste con tu actividad “es tiempo de celebrar!! 

Eres una “súper estrella” sólo por el hecho de estar aquí leyendo este artículo. 

Otra idea que tengo para ti es que “escribas tus logros”…lleva un diario de tus logros, siéntate y comienza a escribir, siente la gratitud, siente la dicha de lograr cosas, aunque parezca que no es muy importante, SÌ lo son!!! Por ejemplo: 

  • Estoy feliz y agradecida porque hoy tomé acción y platiqué con Juanita, quien desea aprender a usar Facebook en su negocio 
  • Feliz y agradecida porque conecté con 3 personas nuevas hoy 
  • Feliz y agradecida porque hoy hice un video en vivo y con el tema que dì, logré inspirar a una persona a que también comenzara a grabar sus videos. 

¿Te das cuenta que la celebración es por tomar acción? Es así como poco a poco irás desarrollando este músculo de acción. 

Este es el material que hoy creo podría ayudarte, si te gustó y crees que le puede ayudar a alguien más,  comparte el amor!!!!

¿Me puedes dejar un comentario aquí en este blog en la parte de abajo? 

Mil gracias y bonito día!!! 

Sonia Rodríguez

“Te ayudo a triunfar más rápido en tu negocio usando las Redes Sociales” 

Ùnete a mi coaching grupal

  • Sonia
  • agosto 22, 2017

Leave a Reply 10 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio