Lee esto antes de Renunciar a tu Negocio

¿Alguna vez has estado a punto de darte por vencida en tu negocio? ¿Tal vez ahora mismo? Si es así, no estás sola…. muchas pasamos por lo mismo, de hecho, casi todas las historias de éxito que conozco, en algún momento tuvieron etapas de duda, decepción, frustración, momentos en que quisieras olvidarte de todo y simplemente irte a llorar abajo de la cama.

Sinceramente creo que las razones por la cuales muchas personas renuncian, es por una combinación de factores, y una de ellas, la más importante es porque aparentemente no están viendo resultados económicos rápidamente, sobre todo esto ocurre al principio, cuando tienen expectativas muy altas y de repente se encuentran diciendo:

  • Es que las personas no compran
  • No patrocino
  • Tengo muchas deudas
  • Me siento mal porque nadie me apoya
  • Y la lista sigue y sigue….

En la transmisión en vivo que hice la semana pasada, expliqué mi opinión personal, y sinceramente creo que los resultados que tenemos en nuestro negocio al día de hoy tienen que ver mucho con nuestros hábitos en nuestro negocio de Network Marketing. 

Checa por favor 3 ideas-acciones que puedes implementar ahora mismo.…antes de renunciar a tu negocio, que en otras palabras, diría “antes de renunciar a tus sueños, a tu visión”..

En cada uno de mis episodios, comencé a regalar un recurso que te ayude en tu negocio. En esta ocasión es un material en PDF con la estrategia “Agrega, Etiqueta, Mensaje” para que uses los Grupos de Facebook como una estrategia para Invitar y Presentar tu negocio de Network Marketing. Descárgalo aquí: 

Como resumen en el video lo que recomiendo es que tengas:

3 HÁBITOS QUE PUEDES IMPLEMENTAR HOY MISMO ANTES DE RENUNCIAR

  1. Actitud de Agradecimiento.. Escribe 10 agradecimientos en este momento. Sin dudarlo. El poder de “agradecer” te prepara para “recibir”. Colócate SIEMPRE en un estado de “agradecimiento”.   
  2. Rodéate de Grandeza NO de Mediocridad..lee algo que te ayude, asiste a un evento, empieza un nuevo entrenamiento, olvídate de consultar con personas que no tienen mentalidad empresarial. 
  3. Ten un resultado … Esta es una estrategia que te ayudará siempre! ten un nuevo cliente! un nuevo prospecto, un nuevo socio! En otras palabras, “ponte en acción”… para esto, te recomiendo que hagas de inmediato una lista de 20 personas y utilices los guiones que te estoy dando en el recurso de hoy, el PDF que puedes decargar aquí: “Estrategia AEM”.

Debes creer desde el fondo de tu corazón que no puedes decir las palabras equivocadas a la persona correcta. Por favor, escribe esta frase “No puedo decir las palabras equivocadas a la persona correcta” y tenla a la vista. Esto te ayudará a no hacer un gran drama antes de llamar y conectar con las personas,  y a no postergar porque sientes que no estás lista y a estar molesta contigo por no hacer esas llamadas o enviar esos mensajes.

Finalmente,  mi mensaje para ti el día de hoy es “Toma la Decisión”, Puede ser que seas nuevo en la compañía y digas, pero Sonia, yo no puedo ser Líder en esta compañía y la respuesta es; Sí, si puedes, todo es posible: Recuerda: Pide y se te dará, Busca y encontrarás. Es posible y tú puedes hacerlo.

Pero para lograrlo tal vez tendrás que olvidarte de tu ansiedad, repite este mantra al Invitar:

Las personas están esperando mi invitación. Prospecto todos los días, Conecto con al menos 2 personas cada día. Mi negocio crece con una Invitación a la vez y con cada llamada estoy más cerca de mi Meta.

Nuevamente aquí te dejo el PDF con la estrategia para Invitar y Presentar tu negocio de Network Marketing usando Grupos de Facebook: 

Hey!!! si te gustó este material, comparte el amor! 

  • Deja un comentario aquí al final 
  • Compártelo en las Redes Sociales 

Recursos Adicionales: 

Me encanta ver este Video cuando necesito motivación para avanzar! Disfrútalo

Rutina Matutina de un Emprendedor 

Coaching Grupal para personas en Network Marketing

 

 

Sonia Rodríguez

Te ayudo a triunfar en tu negocio de Network Marketing usando Facebook

 

pd.- Hey!!! Tengo una página en Facebook, contáctame y dime qué te gustó de este artículo fb.com/sonyrdz 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor