#173 ¡Es Tiempo de Impactar!

Hola amigas! Estoy muy, muy emocionada porque hoy les voy a compartir la historia y la oportunidad de aprender acerca de Dani Johnson. Simplemente es una historia que ¡tienes que saber!Dani Johnson

Dani tiene una historia de “Cero Excusas” Dani tuvo una infancia y juventud llena de dificultades y sufrimientos. Creció con ayuda de Beneficiencia Social, sus padres eran violentos y drogadictos. Sufrió abuso físico, emocional, verbal y sexual. Embarazada a los 17 años se quedó sin hogar.

Cualquier cosa que tu quieras decir según tú a tu favor por lo que no estas triunfando, ella nos enseña a tener una Mentalidad de Abundancia.

Tres cosas que me Impactaron de su último Webinar.

1.- Tu Mentalidad: ¡Decide que vas a Triunfar! Vas a hacer esto Pase lo que Pase, deja de ser cómo el 98% de las personas que se la pasan quejándo. 

2.- No Nacemos con el Talento: Tenemos que estar Dispuestos a Invertir en Tiempo, Cursos, trabajar en nuestras Habilidades el tiempo que se requiera. Descubre cómo puedes ayudar a las personas.

3.- No se trata de ti: Es egoísta sólo pensar en ti, el que tú tengas cero resultados no te debe detener a que tu sigas adelante.

Si quieres conocer más acerca de la Vida de Dani Johnson Clic Aquí. 

Con Amor:

Sonia Rodríguez

  Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

PD.- SI BUSCAS APOYO, ENTRENAMIENTO Y UN “EMPUJE” PARA CERRAR CON FUERZA EL 2016, TAL VEZ ME PERMITAS SER TU PATROCINADORA VIRTUAL EN MI NUEVA “ACADEMIA SIN EXCUSAS” ….. CLIC AQUÍ

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor