#047 Cómo hablar en público en tu Multinivel. Tips de Les Brown

Hola! Este día les tengo mis notas de un entrenamiento que dio uno de mis Mentores Favoritos!  Les Brown es un señor que me encanta! Tiene una risa contagiosa y es una delicia escucharlo! Te hace reír, te hace reflexionar y sobre todo te mueve a “Actuar”. En este artículo te pasaré algunas de mis notas de dicho evento.

Les Brown

Pero primero, ¿sabes quién es Les Brown?

Tiene una historia que merece ser compartida.

Abandonado de bebé en un edificio, adoptado por una mujer humilde, catalogado como retrasado mental, hoy en día es un Conferencista de Motivación de alto nivel, aclamado por todo el mundo, con audiencias de hasta 80,000 personas,  nombrado como uno de los lo Cinco Conferencistas más Sobresalientes del Mundo por Toatsmaster International, y todo esto aún con Cáncer de Próstata.

Él cree que con la guía correcta y entrenamiento tú puedes alcanzar lo que quieras en tu vida. Les Brown tiene una risa poderosa y en mi página de Facebook puse un video de él que me encanta https://www.facebook.com/video.php?v=874447222598822&pnref=story

Pero además él dice que es mejor Entrenador de Conferencistas que como Conferencista. Los días 27 y 28 de febrero de 2015 en asociación con Eric Worre en un evento de Network Marketing Pro, tuvimos el honor de que él fuera el Entrenador Principal en un increíble entrenamiento sobre “Cómo Contar tu Historia”.

Network Marketing Academy

Coincidió que precisamente el día 27 de febrero fue mi último día como Empleada Corporativa, así que me regalé dos días “online” con Les Brown, Onna Brown y Eric Worre.

Fue muy emocionante y lo que viví fue una de las mejores experiencias que he tenido.

Aquí te comparto algo de mis Notas:

  • Nunca digas una historia sin un punto y Nunca digas un punto sin una historia.
    • El escenario NO es un lugar de terapia. Si vas a contar una parte de tu historia la cual fue desafiante y dolorosa, cuéntala, pero no para que la gente sienta pena por ti, sino por enseñar un punto.
  • Los mejores Conferencistas del Mundo cuentan historias y nosotros como networkers tenemos la misión de llegar al corazón de las personas con nuestra Presentación de Negocio. En la cual, normalmente contamos nuestra historia.
  • La forma en que entregues tu presentación es la diferencia con respecto a si tu Prospecto se interesa o no en tu negocio o productos, por lo que aplicar técnicas, practicarla cientos de veces es de vital importancia.
  • Escribe tu presentación, grábate, párate frente al espejo, practica tu charla frente a tus amigos, hasta que la domines de principio a fin.
  • Hay prospectos que llegan a la Presentación de Negocio, con la mentalidad cerrada y dicen “No importa lo que digan, no firmaré nada”. Tu trabajo es abrir la mente del prospecto con tu sinceridad y con tu presentación que llegue a su corazón.
  • Todo el tiempo “Conecta con tu Público”, haz preguntas, pide participación, pídeles que levanten su mano, que escriban algo, que hagan actividades en equipo, que repitan una frase.
  • Hablando de frases, apréndete frases de famosos, muchas frases, ya que los famosos tienen autoridad y darán poder a tu presentación, frases de Jim Rohn, Zig Ziglar, Tony Robbins, John Maxwell, son frases que a todos nos encantan y nunca nos aburren.

 

MEJORES IDEAS DE ERIC WORRE

Eric Worre

Define tu Estilo

¿Cómo quieres que te recuerden?

Como una persona fuerte, poderosa, dinámica, divertida, chistosa, preparada, emocional, genuina, amorosa?

Observa los diferentes estilos de tus conferencistas favoritos y desarrolla tu propio estilo.

 

Imita a tu Favorito

Imita lo que hacen los grandes. Por ejemplo, Les usa muchas historias y frases. Eric Worre grabó su presentación de negocio y la repitió cientos de veces hasta que la perfeccionó, hasta el punto que pudo presentarla “Actuando” como el mejor de su compañía, con audacia, seguridad, como millonario.

 

Historias

Usa tus historias y las de otros

Cuando leas una historia o escuches una buena historia, apréndetela y úsala en tus presentaciones.

 

Power Point

Las presentaciones en Power Point son aburridas. Úsalo solo para mostrar imágenes y alguna frase o dos.

 

Olvídate de las Muletillas

Esas palabras que usamos de forma repetitiva y que no dicen nada como “mmm, este, pues, digamos, verdad”. Son terribles y nada profesionales.

Cuando te veas con la tentación de usarlas, solo haz una pequeña pausa, no hables y enseguida continúa.

 

Humor

Juega un poco, ríete de ti, de tus historias. Encuentra la forma de que tu Presentación traiga alegría a las personas.

 

Frases

La gente escucha a los expertos. Apréndete muchas frases de memoria.

 

Cuida tu Apariencia

Vístete de acuerdo a tu audiencia. Este punto es muy importante, cómo está tu cabello, maquillaje, ropa, zapatos? Luces como una profesional? Algo en ti, atraerá o no a las personas. Cuida tu postura.

 

Practica

Como profesionales de Network Marketing tenemos el honor de poder practicar SIEMPRE los puntos anteriores ya que todo el tiempo estamos haciendo presentaciones.

Image Exercise

 

Recuerda que en nuestro negocio nos pagan por ser buenos presentadores. Ojalá te sean de mucha ayuda y utilidad.

Si te agradó este artículo comparte el amor y ayuda a otros miembros de tu organización compartiéndoles este artículo.

 

Con cariño,

Sonia Rodríguez

PD: ¿Te gustaría saber mi técnica para prospectar por Facebook? Entra al Webinar gratis Aquí

  • Sonia
  • Marzo 13, 2015

About the Author

Sonia Rodríguez es una Mamá Empresaria. Bloguera, Conferencista y le apasiona ayudar a otras mujeres a que triunfen en sus Negocios en Casa. Se especializa en Facebook como principal herramienta de Marketing.

Leave a Reply 0 comments

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor