#074 Cómo Reducir los Nervios al Invitar a tus Prospectos

Ayer, estuve conectando con varias de ustedes para preguntarles sobre cómo iban con su Reto. Estos fueron los resultados:

3% ÉXITO TOTAL (Nuevos Socios, Nuevos Clientes, Nuevos Contactos)

7% ÉXITO PARA APLAUDIR (Se Atrevieron, Están Actuando, Personas en su Embudo)

90% NO HAN INICIADO O SÍ INICIARON, PERO NO CONTINUARON

Agradezco inmensamente su sinceridad, percibí en varias mucha frustración, impotencia y hoy quiero decirte “Que puedes volver a Iniciar”. Perdónate! Hoy es un nuevo día! Regresa a lo básicos.

El mayor desafío que noté que estamos afrontando es algo muy común, hay que superarlo y hoy les tengo una técnica.

Me dicen “Sonia, estoy convencida que quiero hacer esto, leo, veo videos, y super motivada digo “Lo voy a hacer”, pero cuando estoy justo enfrente de la persona, me tiemblan las piernas, me pongo muy nerviosa, qué puedo hacer para reducir los nervios?”

Siempre lo he dicho, “sigue a quien ya pasó por tu mismo desafío”. Ya te he platicado en otras ocasiones, mi experiencia, pero hoy te voy a platicar la experiencia de una persona super famosa en las Redes de Mercadeo.

Como Controlar tus Nervios Usando la Pregunta del Millón de Dólares

Antes de darte esta estrategia, te quiero hacer una pregunta: ¿Eres enseñable?  Te lo pregunto, porque esta técnica que te voy a compartir es de un “millonario” que además a ayudado a otras 45 personas a volverse millonarias en sus negocios de redes de mercadeo.

Aunque realmente no importa en qué industria te encuentres, funciona en cualquier tipo de Negocios en Casa.

Como Reducir los Nervios al Hablar de tu NegocioRobert Hollis fue entrevistado por Ray Higdon, y compartió el tema “Cómo no Ponerse Nervioso al Hablar con las personas sobre tu negocio” Platicó que en su caso, él odiaba todo lo relacionado con Ventas y también a los Vendedores. Asociaba “las ventas” con algo malo, con gente abusiva, por lo tanto, cuando de repente se vio a él mismo “como vendedor” se paralizaba y no sabía cómo no ponerse nervioso.

Así que tuvo que encontrar la forma de “Invitar” de una forma que aportara valor, para poder hacerlo.

Mencionó una frase que me encantó:

“Si no estás 100% seguro de algo, no lo vas a hacer”.

Forma de invitar que USA y ENSEÑA a su equipo:

Tú: “Hey Susy, me puedes hacer un enormeeee favor personal?, Conoces a alguien interesado en:

  • Bajar de Peso
  • Ganar Dinero Extra
  • Mejorar su Piel
  • Que le guste Viajar

Utiliza una frase con la que te sientas totalmente cómoda….. Pedimos referencias “todo el tiempo”, es como si le estuvieras preguntando sobre si “conoce algún buen restaurante de mariscos”.

Después seguramente Susy te dirá:

Susy: ¿De qué se trata?

Tú: ¿Por qué Susy, te interesa a ti?

Susy: Pues depende….

Tú: Ok, mira, si te mando un link de 10 minutos, ¿lo verías? Te aseguro que después de verlo, te sentirás más cómoda al darme tus referencias.

Susy: ¿Por qué mejor no me explicas tú?

Tú: Susy, ya sabes como soy, todo se me olvida. Además, apenas estoy iniciando y Sonia, la persona de la grabación me invitó y ella sabe más, mejor checa el video y después que lo veas, si acaso tienes preguntas, voy a checar con ella, y trataré de agendar una cita, ¿te mando el Video? ¿cuándo tienes 15 minutos?

Esta es una Invitación Indirecta, Sencilla, y Duplicable.

¿Quiere decir que el 100% de los casos funcionará?

Nooo, pero al menos, es una forma en la que ahora ya sabes cómo controlar tus nervios.

Tú PuedesEs tiempo de “Actuar”, espero haberte inspirado y que hoy te pongas al corriente. Hoy Domingo, muchas personas están en casa por la tarde-noche y  más abiertas a escucharte y a ver la presentación de tu negocio.

¿Qué te pareció el Tip sobre Cómo Reducir los Nervios? ¿Te ayudó en algo? Comparte si lo encontraste Valioso y Deja tu comentario al final de este artículo, es la única forma en que me entero que lo estás leyendo.

 

 

 

Incluso, también puedes compartir tus Tips, ¿Cómo le haces tú para Controlar tus Nervios?

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

consultas@soniarodriguezblog.com

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

 

PS.  Si buscas compañía multinivel y te gustaría trabajar conmigo, visita este link con información de mi compañía y modelo de negocio.

 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor