#082 Cómo Confiar en ti

En un evento llevado a cabo para profesionales de Redes de Mercadeo, Ray Higdon preguntó cuál era el área en la que creían debían mejorar.

La mayoría contestó:

“Creer Más en Mí”. 

Leí un artículo de él que creo es muy importante compartir hoy contigo, en el que nos da unos consejos muy útiles para aprender a confiar más en nosotros.

3 Formas de Incrementar la Confianza en Ti

1.- Casi todos cuando Inician pasan por lo mismo

¡Casi todos! Pero aún así, siguen adelante. Cuando Ray Higdon inició su negocio, tenía terror hablar en público. En lo personal, temía lo que otras personas dijeran o pensaran de mi. Sin embargo, los que triunfan es porque a pesar de todo, siguieron adelante, tomaron acción y crearon resultados.

Sinceramente, no creo que solo un día te despiertes y de forma repentina ya confías en ti, ¡no!, hay que hacer el trabajo: Prospectar, Conectar con las Personas, Hacer esas llamadas….

2. ¿Te dijeron “No”? Ok, no hay problema, el que sigue!

De hecho, el libro “Go for No”, el cual es uno de mis favoritos, dice que en lugar de ir por los “Sí”, vayamos por los “No”. Cuando Ray Higdon decidió que tenía que triunfar en su negocio, decidió cada día ir por 20 personas que le dijeran “No”. Impresionante!

Es otra forma de ver este asunto del rechazo. Las personas que no están de acuerdo contigo, los “haters”, a los que nada les parece, simplemente, está bien! Son parte de tu trabajo, el que sigue!

3.- Invierte, Aprende, Enseña

Atiende a eventos, lee, escucha Programas que te aporten Valor, Aprende todo lo que puedas y Comparte! Enseña  a través de Videos, Blogs, Publicaciones en Facebook, Podcast, lo que sea! Comparte el valor y pronto las personas comenzarán a tener comunicación contigo, y a decirte “Hey! El video que compartiste me ayudó a cerrar una persona el día de hoy”….. Imagínate! Esto sí que elevará tu Confianza!

Para más inspiración, comparto las siguientes Frases:

[tweetthis remove_url=”true”]”Si escuchas una voz en tu interior, que te dice que no puedes pintar, ¡PINTA! y esa voz se callará”.-Van Gogh[/tweetthis]

[tweetthis]”Con cada paso que des, te harás más y más fuerte, acumularás más experiencia, y cada vez tendrás más confianza y éxito”. -Mark Victor Hansen[/tweetthis]

Y MI FAVORITA!!!

La hice así en grande porque la quiero imprimir y poner en mi Tablero de Visión. Puedes hacer lo mismo si te gusta.

Nuestro miedo más profundo es que -somos

Encontré un artículo muy interesante para ir enseñando a nuestros pequeños a que tengan confianza en ellos mismos. Estas cuatro frases podrían ayudar:

  • ¡Tú si puedes!                 
  • ¿Qué opinas?                                    
  • ¡Muy buen trabajo!
  • Creo en ti

Cuéntame ¿qué te pareció el blog de hoy? Sinceramente, creo que la autoconfianza es algo en lo que todos los días debemos trabajar.

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

PD… Si buscas llevar tu Negocio al siguiente Nivel quizá el taller Online   ¿Cómo Vender tus productos en Facebook con Transmisiones en Vivo?  te pueda ayudar… que por cierto hoy es el ultimo día de su  Inversión en Pre-lanzamieto. Click aquí

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor