#170 ¿Cómo Cerrar con Fuerza el 2016?

Hola! ¿Eres de las que actualmente está intentando construir un negocio de Network Marketing?

¿Una mujer que está intentando tener su propio negocio desde casa? Que necesita y busca entrenamiento, soporte, motivación y que quiere terminar el 2016 con mucha fuerza?

¿Sabes? Estamos por finalizar el  2016 y francamente, el tiempo pasa, inevitablemente, ahora tal vez, estés con una arruga más, más dinero, menos dinero, con nuevas personas en tu organización o tal vez con menos…. con nuevas metas, nuevas relaciones, más amigos, más habilidades, menos habilidades. Lo cierto es que el tiempo pasa y todos cambiamos.

Bueno, hoy tengo 3 ideas que te pueden ayudar a Cerrar el año 2016 con mucha fuerza.

IDEA 1.- Visión a 6 semanas

IDEA 2.- Rutina para lograrla

IDEA 3.- Regla 90-10

Si deseas que todo esta cambie, y buscas apoyo, entrenamiento y alguien que te empuje y ojo no deseas esperar hasta Enero… quiero invitarte a que consideres que yo sea esa fuente de apoyo y empuje.

Quiero presentarte mi primer programa de Coaching Grupal llamado “Academia Sin Excusas”, que por ser la primer vez, francamente la inversión es muy baja $37usd, formaremos un grupo especial y personalmente haré breves transmisiones en ese grupo todos los días para revisar avances en base a un control de cada una de ustedes y para dar entrenamientos.

El cual consiste en un programa de 4 semanas que te ayudarán a hacer de Diciembre uno de tus mejores meses del año y cerrar el 2016 con mucha fuerza y estar lista para que el 2017 sea tu mejor año!

El espacio es muy limitado, sólo puedo trabajar con pocas, así que si es algo que te interese saber, por favor, mándame un mensaje y con gusto te envío un formato de aplicación, lo cierto es que para este programa en específico tengo que aplicar algunos filtros.

Atentamente 

sonia-pnj     

        Sonia Rodríguez

Estratega de Redes Sociales

 

 

Clic aquí para reservar tu Lugar en el Coaching Grupal.

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor