#176 ¿Cómo ser más Constante en tu Negocio en Casa?

Recuerdo el primer día de clases de mi carrera como Secretaria Bilingüe. Un maestro llamado Guty nos dio la clase de “Reading” en la que sólo nos habló de la importancia de SER CONSTANTES para aprender el idioma inglés. Sus palabras fueron más o menos así:

 “Aquí no hay listas ni tontas”..aquí, hay “constantes y flojas”… Las constantes van a hacer estos sencillos ejercicios de repetición y lectura TODOS LOS DÍAS! Y las que lo hagan, aprenderán Inglés, es una garantía”

Que maravilloso discurso de constancia nos dio el maestro Guty ese día.. Incluso hasta unos ejercicios de visualización para mantenernos motivadas.

¿Qué tiene que ver esto con tu Negocio en Casa?

Pues ¡TODO! Si eres CONSTANTE con tu trabajo de una forma eficiente! De seguro tendrás resultados y como decía el maestro Guty…te lo garantizo!

¿Te ha pasado que estás un día super motivada haciendo llamadas, haciendo presentaciones con mucha emoción y los siguientes DIEZ días te encuentras con que no HICISTE una sóla llamada o incluso CERO llamadas?

La publicación de hoy es una de esas que creo que querrás leer una y otra vez, pues es acerca de Algunos Tips que aprendí de Ray Higdon sobre cómo equiparte sobre uno de los desafíos más fuertes que casi TODOS tenemos.

En mi opinión tu Visión es mucho más importante que un ¿Por Qué?

Digamos por ejemplo que en tu Visión estás en forma, entonces evitarás las hamburguesas y tomarás tus 2 litros de agua y Suplementos.

Si tu Visión es ser una gran mamá, entonces pasarás horas de calidad con tus hijos. Si en tu Visión te están entregando el premio al “Mejor Reclutador de tu Compañía”, entonces harás esas llamadas que tienes pendientes.

Ahora, tal vez me digas: Pero Sonia, yo no tengo una Visión! Me siento perdida! En lugar de decir que estás perdida y que no sabes cuál es tu Visión, comienza por cambiar tu lenguaje, y mejor di: “Estoy feliz y agradecida porque he perfeccionado mi Visión”

Hay una frase que me encanta “ El dolor te empuja, hasta que la Visión te Jala”

ANTES DE ELABORAR TU VISIÓN:

-Agenda tiempo para hacer tu Visión, un lugar tranquilo, sin ruido

-Hazlo como si estuvieras escribiendo una carta de aquí a 5 años a una amiga, a Dios, a quien tú quieras

-Utiliza frases afirmativas

-Sueña en grande, no te limites, el cómo lo veremos después

-Lee tu Visión todos los días y puedes escribir las Visiones que quieras!

-Diviértete!

¿QUÉ ESCRIBIR EN TU VISIÓN?

¿En qué persona te convertirás en 5 años?

¿Qué dirá la gente de ti?

¿Cómo te describirán las personas?

¿Qué premio te darán en la Convención de tu compañía?

¿Qué ropa llevas puesta?

¿Cómo te sientes?

¿Qué música hay de fondo?

¿Cómo será tu Equipo en 5 años?

Tu respuesta a estas preguntas, debe motivarte a levantarte de la cama y hacer lo que sabes que tienes que hacer con constancia.

Aunque te duela la cabeza, aunque estés cansada, de todas formas lo harás porque tu Visión es tan grande, que no lo puedes evitar. Es más, sino lo haces, hasta mal te sientes!

¿Me permites que te comparta algunas de mis Visiones a largo plazo?

La hice en forma de carta a una amiga, y se llama: ¿Adivina qué?

¿Adivina qué Rocío?

Estoy feliz y agradecida porque fui nombrada “Embajadora de mi compañía”, mi Equipo es el más grande del mundo y hemos ayudado a 20 personas a volverse millonarias. Recibí una Camioneta de lujo BMW como premio porque mi Equipo es el de mayor crecimiento este año. Estoy emocionada, agradecida, y una lluvia de aplausos me impide siquiera hablar. Lo mejor de todo es que fueron premiados varios miembros de mi equipo también y ¿qué crees?, prepárate porque no vamos a Los Cabos!

Las personas me contactan todos los días con la intención de que vaya a darles una Conferencia. Me conocen por todos lados por los entrenamientos que doy en mi blog y en mis webinars. Viajo por todo el mundo, me entrevistó Eric Worre y su esposa. En mi blog vendo muchos productos de gran valor que ayudan a los networkers a triunfar en sus negocios multinivel y de venta directa.

Tener una visión de la persona en la que te convertirás es sumamente poderoso y te ayudará a ser constante sin duda alguna.

Debe ser una Visión tan grande que incluso no la puedas compartir con cualquier persona, pues podrían pensar “¿qué le pasa a esta mujer? ¿cómo cree que logrará todo eso? (Por eso, la comparto contigo, porque se que las personas que leen mi blog como tú, son de confianza y con una gran Visión :))

¿Lista para hacer tu propia Visión y crecer en tu negocio multinivel? 

Actualización:

Con Cariño:

sonia-pnj

cooltext217360827190906cooltext217360931818051

 

 

 

 Por cierto!!! El lunes 28 de noviembre daré inicio con el Primer Coaching Grupal, sólo para las que estén buscando Apoyo, Soporte, Empuje y Entrenamientos. Durante 4 Semanas, permíteme ser tu Patrocinadora Virtual. Clic aquí para más información.  

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor