1

#110 Cómo Aprovechar la Convención de tu Compañía Multinivel al Máximo

CÓMO APROVECHARHola! Amigas y amigos. Les saludo con mucho cariño desde La Convención de mi compañía!!! Hoy es el último día! Y aunque nos la pasamos increíble, ya extraño mucho a mi bebé!!!! Lo bueno es que el siguiente año, podremos traer a la Familia!!!

Me pareció interesarte compartirles 3 cosas que podrían ayudarles a aprovechar al Máximo tu Evento Nacional, o bien, puede ser cualquier tipo de Evento: 

  1. Cómo tomar Notas. Tips

  2. Mis Notas sobre el Evento que creo que te resultarán interesantes 

  3. ¿Qué hacer Antes-Durante y Después del Evento para aprovecharla al Máximo? 

1.- TIPS PARA TOMAR NOTAS

12208693_1173643125983775_714929941861168372_n¿Te ha pasado que te la pasas escribe y escribe y escribe durante una Conferencia? Sufriendo porque no quieres que se te escape una sola palabra de lo que el orador dice! Lo se porque me ha pasado muchas veces! Sin embargo, quiero compartirte esta técnica. 

Antes de que inicie la Conferencia, haz 2 columnas y una que se llame “LO QUE VOY A APLICAR” y la otra “LO QUE VOY A COMPARTIR”, incluso puedes utilizar también código de colores. Con un marca textos señala de color azul lo que tú aplicarás y de color morado lo que compartirás (es un ejemplo, lo puedes hacer también subrayando). 

Al señalar de color AZUL, los puntos en los que tú personalmente trabajarás, será más fácil que cuando le des un vistazo a tus notas, puedas ver enseguida en lo que trabajarás. 

Y al ver lo que está marcado de color MORADO, podrás leer rápidamente y desarrollar la estrategia que utilizarás para compartirlo: ya sea en Facebook, en un Blog, en un Entrenamiento en tu compañía, etc.  

2.- MIS NOTAS SOBRE EL EVENTO

Me voy a concentrar en 2 Conferencias: Reconfiguración Financiera y Actitud en tu Multinivel

22985756555_6732e652b8_o (1)“Reconfiguración Financiera” por el Lic. Alejandro Saracho

El Dinero no es un Fin, es un Medio. Hemos venido a este mundo a servir a los demás. Es tu Obligación transformar vidas.

Repite “Mis Finanzas dependen de Mí”. No de mi esposo, no del gobierno, no de mi jefe, sólo de mí.

Hay algo que dijo el Lic. Saracho muy importante: “Tenemos cerca una Crisis muy fuerte, y la Industria que más crece cuando hay Crisis es esta Industria (Redes de Mercadeo).

Después nos explicó que nuestra Configuración Financiera ha sido manejada por las 5 personas que más nos influenciaron cuando éramos niños.

Si hoy NO tienes los resultados que quieres es por tu Configuración Financiera.

¿Cómo Identificar tu Configuración Financiera?

De 3 maneras: Por lo que Escuchaste, Por lo que Modelas y Por algún Evento Específico

     ¿Qué Escuchaste de Niña con respecto al Dinero?

          –  El Dinero no alcanza, No tenemos, Es muuuy caro, Eso NO lo puedo comprar, El dinero no es importante, etc.

     Por lo que Modelas

     ¿Cómo era la administración de dinero con tus Papás? ¿Había pleitos por causa del dinero? ¿Hacían buenas inversiones tus padres?

Algún Evento Específico

     Tal vez tus padres siempre perdiendo dinero en negocios, traición a un amigo por dinero, tal vez te regresaron de la escuela porque no pagaron tus padres la colegiatura

     Es importante trabajar en los 3 puntos anteriores y conocer nuestra Configuración Financiera, y de esa forma pasar al siguiente punto que es la Reconfiguración Financiera que te lleva a la Libertad Económica. Si quieres aprender cómo funciona la Reconfiguración Financiera, te recomiendo que adquieras su libro. Lo adquirí, lo estoy leyendo y está muy interesante o bien que asistas a alguno de sus eventos en vivo. 

También nos habló sobre la Administración del Dinero y recomendó que debemos tener un Plan Mensual, es más nos dijo “Vuélvete FAN de tu Presupuesto Mensual”, y dijo: Divide tu dinero en áreas específicas,  recomendó separarlo en cuentas diferentes. 

Y si este tema te apasiona, Alejandro Saracho ofrece un Seminario Intensivo en Reconfiguración Financiera, el próximo es el 4,5 y 6 de Diciembre. Conecta con Alejandro en su página de Facebook, y adquiere el material gratuito que te otorga por seguirlo. 

ACTITUD EN TU MULTINIVEL por el Ing. Rafael Pérez Arellano “Rafafá”

Me quedo con varias “Perlas de Sabiduría” y se las voy a poner en bullets:

  • Se vale criticar, sólo cuando TÚ lo puedes hacer mejor 
  • Un líder NO critica. Es Positivo, es un Imán, Predica con el ejemplo. Brilla, no encandila
  • La lengua hiere más que la espada. Tu boca habla de lo que tu corazón está lleno
  • Si cada quien barriera su casa antes de criticar, tendríamos un mundo más limpio
  • El que se está educando, no tiene tiempo de criticar!
  • Tu Actitud inicia desde que Amanece! 
  • ¿Qué información le das a tu Mente? Tu Mente está para ejecutar tus órdenes. Tip: Cada mañana mírate con AMOR frente al espejo

¿Qué hacer para Mejorar tu Actitud en tu Negocio? 

1.- Ponte el disfraz de un Super Héroe

Y actúa como tal. Es decir, si admiras a alguien, trata de ser como él o como ella, modela cómo camina, cómo actúa, cómo se comporta. 

2.- Lo que NO es, ¡que parezca!

Que parezca que tus productos son los mejores del mundo y también tu negocio. 

3.- Lo que te distingue es TU SONRISA

La Sonrisa da luz! Si tuvieras 4 carcajadas al día, tendrías un mejor estilo de vida. 

Otros Tips: Convive con gente Positiva, Cada día piensa en algo Grande, Positivo, de Éxito! No dejes que aquello que está fuera de tu control, influya en tu Actitud, Nunca te Rindas y sobre todo CADA DÍA ELEVA UNA PLEGARIA DE FE Y GRATITUD. 

3. ¿Qué hacer Antes, Durante y Después de la Convención para aprovecharla al Máximo? 

12246735_1173993535948734_7514684438805990975_nAntes

Trata la Convención de tu compañía como el Máximo Evento al que nadie quiere dejar de ir. Eric Worre dice que si existiera una Varita Mágica que asegurara el éxito en tu negocio, sería el atender a la Convención de tu Compañía. Es prueba social, es presión positiva. Haz todo lo posible por llevar  contigo a las personas de tu Red. Consulta el resumen del libro GoPro aquí y revisa la Habilidad No. 7. 

Durante

  • Tómate fotos con los líderes. Entrevístalos. Pregúntales “hey, compárteme tu mejor Tip”. 
  • Conoce las historias de otros. Procura conocer otras personas, y pregúntales su historia. De seguro tienen una historia de producto o negocio, agrégalos a tu Facebook . 
  • Graba Videos, diles que si te pueden compartir su Testimonio en Video…hey! más herramientas para tu arsenal 
  • Toma Notas! Si gustas seguir el Tip que te di en el punto anterior, adelante! 
  • Comparte con tu Equipo! Si tienes un grupo en Whats o en Facebook, comparte las Novedades en Vivo con ellos. 
  • Haz llamadas! Con toda la emoción que traes, aprovecha!! Haz llamadas a esas personas que aún no se deciden a iniciar, llámales o déjales un mensaje y diles: “Hey, ¿qué crees? Estoy aquí en el hotel de super lujo xxxx, y estamos muy contentos, se que aún no te decides a iniciar, sólo quería decirte que este negocio es un estilo de vida diferente y si te animas, trabajamos en un Plan para que te ganes este viaje con tu familia el año que entra” 

Después

convención multinivelOrganiza en cuanto regreses a tu ciudad, una reunión con tu equipo y con la emoción que llevas cuéntales todo: cómo te trataron, muestra fotos, la armonía en el hotel, lo que aprendiste, novedades de producto, de mejoras de la empresa…..todo lo que viviste, si puedes lleva regalitos que se puedan ganar con su trabajo, para que los motives! 

Haz una Prioridad que las personas sientan su Emoción, Pasión y la hagan suya. Y que deseen también asistir al siguiente evento. 

Y sobre todo, hagan un PLAN DE TRABAJO, con Metas y Acciones específicas para poder lograr los Rangos que deseen. Aprovecha la emoción que te deja un Evento y no permitas que a los 2 días otra vez ya estén desanimados. Organiza un Concurso! Haz un Reto! Que se mantenga la Acción!

Otra idea es que realices un Video con tus fotos preferidas y promociones tu Compañía, algo así, mira (utilicé la versión gratuita de Animoto:

Convención REDNATURA 2015

Ah! Por cierto, anoche grabé un Video desde mi habitación! Aquí lo tienes!

Posted by Sonia Rodriguez on Thursday, November 12, 2015

 

Y bien…  ¿qué te parecieron los Tips? ¿Vas a aplicar alguno? Ojalá que si!!! Me encantaría también que me cuentes cómo le haces tú para Aprovechar tus eventos al máximo. Si gustas, puedes dejar tu comentario aquí abajo. 

Sonia Rodríguez

Whats 8331555333

consultas@soniarodriguezblog.com

PD…. Si Atraer, Encontrar e Invitar personas a tu Multinivel es algo que te agrade, únete a mi comunidad: “Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook”

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor