4

#133 De Mesera a Millonaria en 2 años: Dani Johnson

Dani JohnsonHola amigas y amigos! Estoy muy, muy emocionada porque hoy les voy a compartir la historia y la oportunidad de aprender acerca de Dani Johnson. Simplemente es una historia que ¡tienes que saber!

La encontré hace unos meses porque me encantaba lo que compartía en su página de Facebook en español, sin saber que se convertiría en una de mis mentoras. Luego, entré a su página web y Oh!! quedé impactada con su forma de enseñar, inspirar, de todo lo que transmite, bueno, con decirte que hasta lloré cuando escuché su primer audio. Sí, de verdad, me emocionó. Y tengo aproximadamente un par de semanas que todos los días escucho al menos una hora de sus magníficos entrenamientos para emprendedores en Venta Directa y Multinivel que se encuentran en su página SmartNetworker.

Acabo de terminar de leer su e-book “First Steps to Wealth” (Primeros Pasos hacia la Riqueza), el cual está disponible gratis en su página. Si de verdad, estás dispuesta a hacer un cambio radical en tu vida en todos los aspectos, tienes que seguir a Dani. Además, tiene una historia de “Cero Excusas”. Te voy a contar un poco de lo que leí en su página en español, de lo que he leído y escuchado en sus entrenamientos.

Dani tuvo una infancia y juventud llena de dificultades y sufrimientos. Creció con ayuda de Beneficiencia Social, sus padres eran violentos y drogadictos. Sufrió abuso físico, emocional, verbal y sexual. Embarazada a los 17 años se quedó sin hogar.

Según relata en la revista Forbes, en la Navidad de 1990 se encontraba trabajando como mesera, vivía en su vehículo, tenía una deuda de 35,000 dólares que su esposo le había dejado y para colmo, había caído en lo que odiaba “drogas y alcohol”. Esa Navidad, estaba en una fiesta en la playa, y mientras con desesperación buscaba drogas, relata que un milagro ocurrió en su vida, dice que escuchó una voz que le dijo “toma tu toalla y vete”. Así lo hizo y jamás regresó a esa vida. Al día siguiente, vio en la parte trasera de su coche un Kit para Bajar de Peso, y comenzó a distribuirlo de forma profesional. 

DaniJohnson®_Event01Esto me dejó realmente intrigada ¿qué fue lo que hizo? Tenía sobrepeso, estaba quebrada totalmente, tal vez tenía todo en su contra y podría haber aceptado su terrible situación, sin embargo, decidió diseñar su propia vida y a los 23 años ya era millonaria. Luego multimillonaria y actualmente posee cinco compañías con su socio y esposo Hans. Es escritora bestseller, conferencista internacional y además tiene su propio programa de radio. 

Dani ha sido invitada al Show the Oprah Winfrey, The View, Fox & Friends, Good Morning America, y recientemente fue la estrella del inicio de temporada del programa Secret Millionaire (Millonario Encubierto) de ABC. 

Dani Johnson tiene un gran corazón y tiene una misión personal de donar un millón de dólares al mes, para poder proveer comida, ropa y refugio a niños alrededor del mundo.

Encontré su historia en Youtube, y mientras la ves, piensa que una razón especial te ha traído a esta página y hay un mensaje para ti. Para ver los subtítulos en español, presiona CC en la parte inferior izquierda. 

SMARTNETWORKER. ENTRENAMIENTO MULTINIVEL 

Una de las actividades actuales de Dani Johnson se llama SmartNetworker y ahí  otorga un entrenamiento en audio GRATIS de 30 días, el cual es un Sistema de Entrenamiento para nosotras en Multinivel. Los temas de los primeros 15 días son:

Día 01: “El Secreto más Importante de tu Éxito”

Día 02: “Cómo Maximizar tu Oportunidad”

Día 03: “Cómo ganar Dinero hoy Mismo”

Día 04: “Secretos para ganar Dinero en tu Primer Semana”

Día 05: “Contacto Inicial”

Día 06: “Presentaciones Exitosas”

Día 07: “Seguimientos y Cierres Exitosos”

Día 08: “Entrenamiento Básico y Duplicación”

Día 09: “Desarrollando Liderazgo”

Día 10: “Cómo eliminar lo que te detiene en tu éxito”

Día 11: “Cómo Prospectar”

Día 12: “Cómo convertir cada objeción en ganancias”

Día 13: “Los errores más costosos en el Cierre”

Día 14: “¿Cómo superar la Frustración?

Día 15: “Maestría a la hora de hacer el Cierre”


Si entiendes inglés, inscríbete y recibe el Entrenamiento de 30 Días “GRATIS” Versión Inglés Aquí

¿Qué te pareció la historia de Dani? Después de leer y escuchar su historia, ahora todos los días estoy aprendiendo sus estrategias empresariales. Exactamente, ¿cómo le hizo para volverse millonaria tan rápido? ¿cómo triunfó en su multinivel? Vale la pena, que la escuches! Tiene una forma de enseñar única. 

Finalmente, te invito a compartir su historia. Necesitamos escuchar y aprender de este tipo de mujeres. Diseña tu Vida, no te resignes a vivir de acuerdo a tus circunstancias. El mensaje de Dani Johnson es claro: “Cero Excusas”. 

Deja tu comentario, ¿qué te gustó más de su historia?

Recursos:

 

Entrenamiento 30 días para Networkers (sólo inglés)  

Evento en Vivo con Dani Johnson 2016

Guiones para Prospectar (Inglés y Español)

Herramientas para tu Negocio en Casa (Inglés)

 

Sonia

Sonia Rodriguez

 

 

 

 

 

PS… Recibe el entrenamiento gratis de 30 días de Dani Johnson aquí. 

PS1… Tengo un grupo de Facebook en el que soy muy activa, solicita unirte aquí

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 4 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor