#015 Descubre tu Principal Arma de Marketing de Atracción en tu Negocio Multinivel

¡Hola!

Como te comenté antes, estoy por publicar un E-book, el cual será completamente gratis como una atención y regalo por formar parte de mi lista de suscriptores :).

Por lo tanto, los Video-Entrenamientos que actualmente están disponibles en mi formulario de suscripción desaparecerán del formato actual.

Y he decidido publicarlos aquí en mi blog como una Serie de Artículos Especiales de Marketing de Atracción para tu Multinivel.

Así que vamos a comenzar por descubrir cuál es tu arma principal para el Éxito en tu Negocio Multinivel.

Marketing de Atracción Multinivel

 

La clave para triunfar en tu Negocio es:

“Si deseas vender algo a alguien, debes encontrar la forma de ser invitado a su mundo como un invitado especial y no como un entrometido”

Sí ya se, esto se escucha muy feo….pero es muy cierto.

Tienes dos opciones para hacer tu negocio:

  • 1.- Aplicar el juego de números que tradicionalmente te han enseñado, contactando al señor que te vende el gas, hasta a tu amigo del kínder…que por cierto es lo que el 95% de los networkers hace….o bien,
  • 2.- Posicionarte en el mercado de una manera que permita a los prospectos interesados encontrarte y contactarte…

La opción No. 2 es obviamente la superior por varias razones, pero me concentraré en realzar una:

El prospecto te invita a su mundo, y básicamente te pide que le vendas tus productos o tus servicios. Así que automáticamente, rompes con todas las barreras existentes y de alguna forma ya no se trata de vender.

Estás ahora en la posición de experto y tus servicios han sido ahora requeridos.

Y dada la competencia actual, así es como deben verte tus prospectos. ….

Ajá Sonia…y ¿cómo me posiciono como un experto en mi Negocio Multinivel?

Bueno, el arma más poderosa con la que cuentas eres TÙ!!, porque habrá muchos otros que hagan el mismo negocio, pero solamente hay una persona como tú en todo el mundo.

Antes de conocer este sistema yo tomaba mi lista de contactos de email, y literalmente mandaba la oportunidad de mi negocio y ofrecía mis productos a más de 300 personas, y ¿què crees? Tenía una o dos respuestas en el mejor de los casos.

Utilizando Marketing de Atracción en tu Multinivel te posicionas como el líder, el experto con los que todos quieren trabajar. El tipo de persona que envía correos, y que sus correos son bien recibidos, leídos y no fastidiosos y borrados.

Marketing de Atracción Multinivel

Tú puedes ser esa persona.

De tal manera que, si no estás patrocinando a nuevos prospectos, si los prospectos de repente se desaparecen y no contestan tus llamadas, ni tus emails, es porque sencillamente no les están aportando ningún tipo de valor, no tienes nada que ofrecerles, y está bien…. Todos comenzamos así, pero si quieres llegar a ser uno de los grandes de esta hermosa industria, tienes que ser valioso a los ojos de los demás, y te diré cómo hacerlo ahora….

“La mejor forma de aumentar tu valor a otros, es aumentando tu nivel de conocimiento”. Conviértete en un experto”

Es lo que yo he hecho, al menos es mi intención, he pasado los últimos meses de mi vida, incrementando mi nivel de conocimiento de esta industria, he invertido en mí misma con el fin de tener qué compartir con mis prospectos, así que, conforme avancemos en esta Serie de Artículos de Marketing de Atracción, recuerda, que si deseas prospectar de la forma más sencilla posible, debes aumentar tu nivel de conocimiento y experiencia.

Compra cada libro y cada curso que puedas, ya que cada vez que lo hagas, ganarás mucho conocimiento y habilidades que serán en extremo valiosas y atractivas para tus prospectos.

Marketing de Atracción Multinivel

Por cierto, las personas no han estado toda su vida esperando a que de repente llegues y les ofrezcas tus productos o tu negocio, nooooo, ellos de inmediato te dirán que no les interesa……a la genta no le gusta que le vendan, pero sí les gusta comprar…entonces,

El buscar y perseguir a alguien, te pone en desventaja.

¿Cómo lograr que tus prospectos compren lo que sea que tú vendas en tu Negocio Multinivel?

Es sobre esta pregunta de lo que se trata el próximo artículo de esta Serie. ¡Espéralo!

Por cierto, me encantaría leer tus comentarios sobre este artículo y si te gustó lo que leíste compártelo en las Redes Sociales.

Con cariño, 

Sonia Rodríguez                                                                 Sonia Rodriguez          

 

       

 

PD.- Si eres de las personas que desean aprender a prospectar por Facebook y no tienes IDEA de cómo hacerlo. Estoy segura que te encantará pertenecer a mi Comunidad de Fórmula Amigable para Prospectar por Facebook.Click aquí para ver un Webinar en el que se explica cómo pertenecer aún en la parte de Pre-lanzamiento. 

 

 

 

 

Leave a Reply 8 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor