1

#080 Día 13 del Reto21. Secreto para Prospectar por Facebook Poco Conocido y 2 Sorpresas

Buen día! ¿Cómo estás? Hoy tengo tres puntos para platicarte:

1.- TIP PARA PROSPECTAR POR FACEBOOK POCO CONOCIDO

Si has estado siguiendo el Reto21, tal vez ya llegaste al punto en el que se te complica hacer tus 2 llamadas porque ¡ya no sabes a quien llamar! Ya tu lista se terminó. Con este Tip, eso no sucederá jamás. Es un Secreto de Facebook poco, muy poco conocido.

Se trata de utilizar la aplicación de mensajes de Facebook en tu Dispositivo Móvil

Como ya sabes, Facebook actualmente reporta más de un billón de usuarios, excelentes candidatos para tu negocio o clientes de producto. Sin embargo, las reglas de Facebook son estrictas, e ir a la cárcel de Facebook, que te suspendan tu cuenta por días, o incluso la cancelación definitiva es cada vez más frecuente.

¿Sabías que hay una forma de evitar todos esos dolores de cabeza?

Digamos por ejemplo que has seguido los Tips que te he dado. Abriste una Página de Facebook y actualmente estás compartiendo Tips de Salud, Pensamientos, Glamour, Negocios, de lo que a tu nicho le interese. Y ahora tienes al menos docientos Fans. Tal vez te preguntes, y ¿de qué me sirve si no puedo comunicarme con ellos?

¡Sí se puede!

Al menos, por el momento, Facebook te permite enviar mensajes directos a la bandeja de entrada de la otra persona aunque no la conozcas, y no tengan amigos en común, a través de un Mensaje desde tu teléfono.

Es decir, imagínate ¿cuántas personas hay en los Grupos de Facebook a quien podrías contactar? Ideales para tu nicho! Hay miles y miles! Literal!

En conclusión con este secretito podrías tener acceso a quien tu quieras: tus fans, amigos de tus amigos, personas que quieres conocer, personas en cualquier grupo, personas que comentan en páginas de tu nicho, y la lista sigue y sigue….

Así que si ya se te acabó la lista y deseas más líderes, sigue este Tip y me cuentas cómo te va!

Sonia, ¿pero qué les voy a decir en el mensaje?

Algo sencillo:

“Hey, Susy, veo que ambas estamos en el Grupo de Mujeres en Multinivel, te escribo porque me agrada conectar con personas en la industria y compartir ideas, te puedo agregar como amiga? o si gustas agrégame! 

Tu nombre y sitio Web.

¿Y qué tal si te propones enviar al menos 20 mensajes de este tipo al menos durante lo que resta del reto? ¿Estarías dispuesta?

Dime si te agrada para pasarte más tips, hasta llegar al punto de mostrarle la presentación a Susy.

2.- GÁNATE UNA SESIÓN DE 15 MIN. GRATIS SOBRE TIPS PARA PROSPECTAR EN FACEBOOK

Secreto para Prospectar en FacebookEste Viernes estaré nuevamente dando sesiones gratis de 15 min. de Facebook y ahora se trata de que te lo ganes!

¿Cómo me gano el Coaching? 

Solo tienes que enviarme un pequeño Testimonio  escrito o en video de los beneficios que has obtenido de leer mis artículos, videos, tips. Los mejores serán incluidos en mi página de Venta de un curso que saldrá en los próximos días.

3.- LANZAMIENTO DE MI PRIMER PRODUCTO

Con  mucha emoción les comparto que el lanzamiento de mi nuevo producto será dado a conocer esta semana. Serán 4 Módulos, todos completamente dedicados a enseñarte  a Prospectar en Facebook. Mañana más detalles!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

PS.  Si estás en búsqueda de compañía multinivel y te gustaría trabajar conmigo, contáctame aquí. 

 

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor