#089 3 Tips para Vencer el Miedo a Prospectar

No es ningún secreto que para triunfar en tu negocio, se requiere tomar acción masiva por varios meses. Hacer Planes de 90 días, 30 días o como tú quieras.

Sin embargo, nos encontramos con muchas excusas para NO hacer las cosas y decimos:

  • No tengo tiempo
  • No se qué decir
  • A ella no le llamo porque me dirá “no”
  • Postergamos y decimos mañana, pasado, cuando mi hijo crezca, cuando no trabaje
  • Y la lista sigue y sigue … en conclusión “TENEMOS MIEDO”

Hoy te tengo 3 Tips para ayudarte a superar ese Miedo:

3 TIPS PARA VENCER EL MIEDO A PROSPECTAR (1)

 

1.- NO SE TRATA DE TI

Tus productos son maravillosos, no lo dudo y tu negocio también. Pero debes creerlo TÚ PRIMERO. Entonces, en realidad se trata de AYUDAR A LAS PERSONAS! Con tu negocio o producto. No permitas que tu Ego te domine. No se trata de que diga: “Me voy a ver mal, me van a rechazar”, eso sería enfocarte en ti.

Si cambias un poquito la forma de pensar: Si piensas que se trata de ayudarle a mejorar su Economía, su Salud, su Imagen, su Nutrición, su Piel. Darle la opción de decidir si quiere un cambio en su vida, entonces el MIEDO poco a poco desaparecerá y te enfocarás más en cómo ayudar a tu prospecto.

2.- CONFÍA EN LOS NÚMEROS

Los números no mienten. Y estamos en un negocio de números. Acción Masiva amigas! Necesitas hablar con muuuuchas personas! No hay duda alguna. Conoce tus números.

En promedio, ¿con cuántas personas debo hablar para que me den una cita?

¿Con cuántas personas debo hablar para que efectúen la compra?

¿Con cuántas personas debo confirmar para que las personas asistan al evento?

3.- ENFÓCATE EN LA ACCIÓN, NO EN LOS RESULTADOS

Antes, me enfocaba en revisar mi oficina virtual varias veces al día. ¿Será que alguien nuevo se inscribió? ¿Alguien habrá comprado? Nooo, mira, aprendí lo siguiente:

¿Qué quieres que haga tu Equipo? Queremos que estén en Acción!!! Pues tú pones el modelo! Si tú te concentras en tu acción, podrás inspirar a que tu equipo haga lo mismo. Y los resultados llegarán!

Aquí los tienes, ¿qué te parecieron los Tips? Tienes alguna otra técnica que quieras compartir? Deja tu mensaje en la parte de abajo.

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

Por cierto, hoy cerramos el Prelanzamiento de mi nuevo Taller “Cómo Vender en Facebook con tus Transmisiones en Vivo”, la Inversión hasta hoy es de 14usd. Obtenlo aquí

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor