4

#075 Día 6 del Reto21. ¿Cómo llegar a la Cima en tu Plan de Compensación?

¡Día 6 del Reto! ¿Sigues conmigo? ¡Espero que sí! Hoy quiero agradecerte por los correos que me has hecho llegar, por la confianza que depositas en mí. Y honestamente te lo digo. Todos  pasamos por lo mismo! Puede ser que hoy sea tu primer día en tu negocio, o puede que tengas más de 10 años, sino haces un Plan y te enfocas, siempre tendrás miedo, nervios, no creerás que puedes, y un montón de pensamientos negativos te impedirán avanzar y triunfar en tu negocio. Estamos en el mismo camino, y el propósito de mi Blog es mostrarte que SÍ es posible.

Y para Inspirarte, el día de hoy, te comparto un Testimonio más que me llegó ayer. Felicidades Elizabeth!

PLAN DE COMPENSACIÓN Y VENTA DIRECTAPrimero te doy las gracias por el apoyo y la motivación, entrar al reto ha sido muy divertido y emocionante. Te comparto que al principio cuando vi el reto, claro hice mi hoja de seguimiento y puse los días del 1 al 21 y a un lado les puse las fechas, pero dije solo lo voy hacer de lunes a sábado y el domingo voy a descansar, pero oh sorpresa!, he tenido tanto éxito que hoy domingo acabo de terminar mi tercera llamada programada del día, porque me han estado contactando y pues tuve que programarme para hoy también. Estoy muy emocionada como te platiqué porque todo lo que he leído en tu blog, por fin he logrado que haga sentido, y mi invitación sea más natural. Algo que me ha funcionado mucho es primero escuchar a las personas que me contactan para saber el porqué se quieren unir a mi negocio, cuál es su porque? Porque esa información es valiosa ya que les puedo ofrecer algo que les puede funcionar, y bueno ya llevo 2  afiliaciones y tengo 5 prospectos, para afiliación en este semana. Gracias por el apoyo, y por estar todos los días mandando un artículo enfocado a nuestro Reto. 

Elizabeth Torres.- https://www.facebook.com/ElizabethTorresDeniz

Además Elizabeth también me compartió que está trabajando en su propio Blog!!!! Esto me entusiasma muchísimo, porque si algo nos hace falta amigas, sinceramente es DAR VALOR!!! Y un Blog es una forma magnífica, Bravo Elizabeth!, sin duda alguna con todo el trabajo que estás haciendo, llegarán a la Cima en tu Plan de Compensación.  Llevemos nuestra Industria a niveles muy altos.

Así es como se llega a los Niveles más Altos de tu Plan de Compensación y puedes Triunfar en tu Negocio.

De eso se trata el Blog de hoy y quiero hacerte una pregunta:

¿Alguna vez has visto o escuchado a algún líder que diga algo así:

“Tengo apenas 3 meses y tengo en mi equipo 500 personas”, solo tuve que llamar a 50 amigos, 40 dijeron que Sí”?

Estoy casi segura que SÍ. Y te empiezan a decir exactamente qué dijeron, y sales toda emocionada, y dices “Sí, yo también lo puedo hacer”, llegas a casa, usas el mismo guión con tu amiga, y tu amiga te contesta:

¿En qué te metiste? ¿Andas en Venta Directa, eso es una Estafa? ¿Multinivel, no gracias! No me Interesa!

Haces lo mismo con tu familia y todos tus amigos, solo para que no te hagan caso, no vayan a la junta, no vean tu link, en fin! No te sucede lo mismo que a tu líder!

¿Por qué?????

Regresaré a esta pregunta más adelante……

Para llegar a la Cima en tu Plan de Compensación, primero trabajas en tu Mentalidad. “SIEMPRE” y te comparto 4 Tips para Triunfar en tu Negocio:

1.- No seas adicta al Resultado, mejor concéntrate en la Acción

2.- Toma en cuenta que tu negocio es un Plan a largo plazo. La mayoría de las personas tenemos AÑOS antes de realmente llegar a la Cima en el Plan de Compensación (ya sea en la misma compañía o porque cuando se inscribió ya traía experiencia de otra)

3.- Abraza el hecho de que “vas a recibir INFINIDAD de Nos”, “Rechazos”, hasta los mejores en Venta Directa reciben Nos. ¿Por qué tú no? Te comento, yo sufría de “Perfeccionista” y quería tener el “mejor guión” antes de hablar con las personas. Leía y leía, veía Videos, ensayaba, pero NO ME PONÍA EN ACCIÓN real, es decir “no hablaba con la gente”.

Lo que me hace pensar cuando aprendí a nadar. No me la pasé leyendo libros sobre técnicas de natación, tuve que afrontar el miedo y meterme a la alberca y seguir las instrucciones del maestro, con todo y miedo! ¿Lo hice a la perfección las primeras veces? Claro que no!!! Fue una etapa de aprendizaje, lo hacía todo mal, de hecho hice el primer nivel 5 veces!!! Y no me atrevía a aventarme a la alberca olímpica, sin embargo, lo hice!

Piensa, cuando aprendiste a andar en bicicleta. ¿Primero leíste un montón de libros? o ¿Estuviste dispuesta a hacerlo mal? hasta que encontraste el equilibrio, ¿cierto? Así sucede en tu negocio.

“Debes estar dispuesta a ACTUAR DE FORMA IMPERFECTA, seguir avanzando y ajustando en el camino”

Recuerdo cuando hice mi primer Blog. Estaba horrible! He ido mejorando! Aún no es perfecto, sin embargo, estoy dispuesta a hacerlo Imperfecto y en el camino voy mejorando.

Ayer compartí una frase en Facebook que me encantó, le hice un Poster y la voy a imprimir y poner en mi Tablero de Visión, te la comparto por si tú quieres hacer lo mismo:

PLAN DE COMPENSACIÓN

4.- Volvamos a la pregunta que te hice: ¿Qué pasa, por qué no me sucede lo mismo al Líder Super “X”? ¿Por qué ni siquiera una persona se une a mi negocio?

Te lo voy a explicar así: No hacemos Diferenciación al Prospectar

Mira, si tú fueras una persona a la que tus amigos buscan para que les aconsejes sobre cómo ganar dinero, cómo invertir, cómo tener un negocio, o que tengas fama de ser un gran empresario, experimentado, famoso, triunfador! Te aseguro que te pasa igual que a tu líder y reclutas a todas esas personas en poquitos meses. Lo que tu líder no te dice es que él ya traía experiencia, que conocía muchos líderes que creían en él, y por eso le sucedió así.

Si tú eres como la persona promedio que se une a Network Marketing, apenas vas a empezar una carrera como empresario, no conoces a muchas personas, nadie confía en ti como empresario, siempre has sido empleada o ama de casa….y de repente llegas con tu amiga (quien por cierto, tampoco es empresaria) y le hablas sobre un negocio en el que se van a volver millonarias, pues claro que tu amiga no te cree! O si has estado en “un montón” de compañías y has invitado a tu amiga a otros tres negocios antes y nunca te fue bien, lo más seguro es que tu amiga te diga “ya déjate de cosas y busca un trabajo normal”.

Te voy a decir una herramienta que la mayoría de las veces va a funcionar.

Le llamas y le dices

“Hey Susy, ya se que eso de los negocios a ti no te interesa, pero creo que te encantarán los productos, si te mando un link, ¿lo verías?……

Ya se lo que estás pensando:

Oye Sonia, pero para llegar a la Cima en mi Plan de Compensación, yo lo que quiero son Socios de Negocio, no clientes.

Mira, si tienes el valor de aplicar este guión y los productos le gustan, tu amiga solita tal vez te diga “Sonia, pero por qué dices que no puedo hacer el negocio?”…..eso sería fabuloso! y mucho mejor a que te quedes callada y jamás la vuelvas a invitar.

Por cierto, voy a estar compartiendo más Tips de este tipo, puesto que estamos a la espera de un evento llamado “Top Earner Academy”, en el que Ray Higdon y Jessica Higdon tienen invitados de lujo! Los boletos ya se agotaron, pero tenemos la opción de adquirir un boleto virtual. Si te interesa más información, consulta este link.

También, quiero pedirte que SI estás encontrando valiosos los artículos que publico y los tips del Reto21, me dejes un mensaje aquí abajo. ¿Por qué Sonia, por qué quieres que deje un mensaje? Porque es la única forma en que me entero que esto está funcionando y es la sangre de mi blog, sino hay comentarios, Google asume que no es valioso y no se lo muestra a nadie. Y sobre todo porque es tu forma de también aportar valor!

Comenta qué otro Tip podrías aportar sobre cómo podemos llegar a la Cima en nuestro Plan de Compensación

Finalmente, quiero nuevamente decirte que SÍ es posible!! Muchas ya lo estamos haciendo! Te escribo mañana! Buen día!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

PS.  Si buscas compañía multinivel y te gustaría trabajar conmigo, visita este link con información de mi compañía y modelo de negocio

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 4 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor