#156 ¿CÓMO GANAR DINERO ONLINE?

Hoy vamos a hablar acerca de un tema que a todas nos interesa. Porque bueno, seamos realistas, ¡todas queremos dinero! Ok, no te da la Felicidad! Pero sí OPCIONES!! 

Si tienes dinero, tienes opciones. Tienes libertad. Hablemos de dinero extra, dinero que puedas ganar adicional a tu trabajo  o a tu negocio actual. Dinero que puedas usar para pagar la mensualidad de tu carro, o la hipoteca de tu casa, o simplemente para emergencias, uno nunca sabe! Y depender por ejemplo del sueldo de tu esposo actualmente ya no es una buena idea ya que ¡ahora tenemos muchas opciones!

La idea de esta publicación viene de una transmisión en vivo que escuché recientemente con Chalene Johnson. Me sorprendió su comentario en el que dijo que era Irresponsable no tener un Plan B, o depender de una sola fuente de ingreso con todas las opciones que tenemos actualmente para Ganar Dinero Online. si-puedes-manejar-un-smartphone-entonces-deberias-estar-ganando-dinero-online

Así que hoy les hablaré sobre algunas de las ideas que me parecieron más interesantes de lo que ella compartió. Ah y al final te voy a dar detalles sobre cómo exactamente yo estoy generando ingresos interesantes online. Pero antes….

ACERCA DE MI PRÓXIMO EVENTO EN VIVO EN TAMPICO, TAM.

Una de las Redes Sociales más usadas actualmente en nuestro negocio es Facebook y si Atraer y Prospectar en esta poderosa herramienta es algo que te interese, clic aquí para que te enteres de los detalles del Taller “Cómo ganar Dinero y Vender en Facebook”

Comencemos con las Ideas para Ganar Dinero Online

1.- Afiliados Amazon

Me encanta! Algunos ejemplos son:

Amazon es una plataforma online que te ofrece pagarte por recomendar sus productos. Lo único que necesitas hacer es darte de alta como afiliado y Amazon te proporciona tus propios links para promover algo que te encante, tal vez no sea mucho lo que te de, pero hey! Es algo! Por ejemplo puedes recomendar un buen libro, una licuadora, unos micrófonos, una Tablet, lo que sea!

También pudieras darte de alta en Clickbank con miles de productos que también pudieras recomendar y ganarte una comisión.

Otra idea es que preguntes a los líderes que tengan sus infoproductos, si cuentan con Programa de Afiliados. Si de todos modos vas a recomendar algo que te guste, ¿por qué no ganar una comisión?

2.- Coaching Online

¿Qué tal cobrar por tus conocimientos? Hay muchas personas que pagarían por saber lo que tú sabes! Que tal vez no tengan tiempo de hacer mil cursos, algunas ideas son:

  • Coach de Finanzas

  • Coach de Cómo Salir de Deudas

  • Coach de Dietas, de Cómo Bajar de Peso

  • Coach para Preparar a tu hijo para la Escuela

3.- NETWORK MARKETING

Toda clase de productos se ofrecen de esta forma Online. Me gusta mucho esta forma por varias razones y las principales son:

  • Que no tienes que tener una gran cantidad de dinero para iniciar,

  • Pago de Regalías. Sinceramente me encanta la idea de generar ingresos por el esfuerzo no sòlo tuyo, sino de un equipo de trabajo.

  • Todo el Sistema ya está hecho: los productos, la distribución el pago de regalías, contabilidad, servicio al cliente, todo!

  • Tu trabajo es mercadear los productos y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo y si usas apropiadamente las Redes Sociales para Atraer a posibles prospectos, wow! Es una magnífica comisión.

  • 4.- PODCASTING

Últimamente me volvì Fan de escuchar Podcasts. Los dos que más escucho son: MLM Nation y Home Business Profits.

Los Podcasts son plataformas en donde puedes subir tus Audios y las personas a quienes les encanta tu Podcast, escuchan y descargan tus audios. Son una forma muy práctica de entrenarte mientras haces otra cosa: corriendo, barriendo, ejercitándote, mientras vas en tu coche, en el transporte, etc.

Digamos por ejemplo que haces un Podcast interesante sobre el tema que te apasione: Por ejemplo “Ayuda para Mamás Ocupadas”, digamos que así se llama, bueno, hay personas que estarían dispuestas a pagarte una cantidad de dinero porque tú permitas poner un anuncio de su empresa o productos. ¿Interesante verdad?

Recomiendo Itunes e Ivoox

5.- BLOGGING

Mi forma favorita de ganar dinero Online es Blogging. Abrí mi Blog en el 2011, sinceramente no tenía idea de qué escribir y cómo ganar dinero con mi Blog. Sabía el potencial, pero no lo tomaba en serio sinceramente. Uno de mis mentores Ray Higdon el año pasado lanzó un producto que literalmente cambió mi forma de ver y monetizar mi Blog. Si estás SERIAMENTE llevar tu negocio online al siguiente nivel, éste es un curso que recomiendo ampliamente. 

La ventaja de tener un Blog es que es muy económico y las ventas que puedes hacer suceden de forma repetitiva, de una publicación que ni siquiera vas recordar una y otra vez… ¿Interesante verdad?

6.- EBOOKS

Hoy en día es muy sencillo que escribas tu propio libro. Y podrías venderlo en Kindle Amazon y en Fiver. Ya no es como antes que tenías que tener un editor y ver si tu libro era aceptado y antes se gastaba mucho dinero y las comisiones que recibías eran mínimas. Hoy todo es diferente. Es algo que aún no hago, pero me llama mucho la atención y lo tengo programado para el año que entra. 

7.- VENDER TUS PROPIOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Si lo tuyo es HACER tus propios productos físicos. También hay opciones!!

Checa websites como: Etzy y Shopify (productos físicos), Fiverr (digitales), Upwork (digitales)

No te distraigas, enfócate! Tú puedes ser una “emprendedora”, sin duda alguna.

Finalmente, te voy a platicar cómo estoy Ganando Dinero Online:

Mi forma favorita de Ganar Dinero Online es esta, precisamente MI BLOG! Me encanta escribir y compartir lo que aprendo. Sonia y ¿cómo monetizas tu blog?

De las siguientes formas:

En cada blog, sin ser muy agresiva:

  • Recomiendo algún Producto de Afiliado (Amazon, Clickbank o algún curso que pague por recomendación y que me encante)
  • He creado mis propios productos y hay una Página Especial en mi Blog en donde los promuevo y Banners por todos lados! Clic aquí.
  • Ofrezco trabajar conmigo en Mi Compañía de Network Marketing para aquellas personas que estén buscando un Negocio desde casa, tengo una Página Especial y un Banner en la parte de abajo. Clic aquí
  • A veces, hay personas que desean Capacitación más Personalizada y también ofrezco mis Servicios de Coaching.
  • Promuevo mis propios Eventos, como el del 22 de Octubre, clic aquí para más información

No importa el tiempo que pase, siempre hay personas leyendo mis blogs anteriores todos los días en donde recomendé algún producto. Y la forma principal que uso para traer lectores a mi blog es: Facebook. ¿Estoy diciendo que debas tener un Blog forzosamente? No! Tal vez antes sí era indispensable, pero con todas las opciones que te di arriba y Facebook (Transmisiones en Vivo) es una forma excelente de comenzar! 

Artículo Relacionado:

#068 Ideas de Negocios para Emprender en Casa

¿Qué te parecieron los Tips de hoy? Deja tu comentario y comparte si crees que le puede ayudar a alguien esta información.

Gracias y Bendiciones!!!

sonia rodriguez

Sonia Rodríguez 

Mamá Emprendedora

pd.- ¿Has escuchado sobre mi último producto “Combo Mastermind”? Clic aquí

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor