#043 Fórmula para Evitar Distracciones en tu Negocio en Casa

Agendar actividades personalesEn el artículo anterior identificamos Siete de las más comunes Distracciones que afectan a los empresarios de negocios en casa, Ventas Directas o Multinivel: Familia, Amigos, Redes Sociales, Miembros de tu Compañía, Industria, tu Propia Compañía y la más peligrosa de todas: Distracción Mental.

Ahora que ya Identificaste con cuál o cuáles necesitas trabajar, ahora te daré una Fórmula que dicen los expertos es la que nos ayudará a eliminarlas.

¿Qué te parece? Te presento la Fórmula:

Protección+Educación+Inspiración+Decisión = Eliminar las Distracciones

Ahora veamos qué significan:

Protección

Agenda

Protege tu tiempo de producción. Compra tu agenda, no me canso de decirte que utilices también tu cuaderno de producción.

En tu Agenda, puedes utilizar “Códigos de Colores”. Compra marca-textos de color verde y naranja. Te sugiero que señales en color verde el tiempo del día o bloques que dedicarás a PRODUCIR. Cuando digo “Producir”, me refiero a hacer llamadas, enviar mensajes, contactar, entrenar, etc. No me refiero a tus entrenamientos, o escuchar audios o ir a una junta, ver videos, no!

Señala de color naranja el tiempo para ti y para tu familia. Así irás creando balance y te sentirás muy organizada. Creo sinceramente que el “tiempo” es un regalo de Dios y es nuestra responsabilidad utilizarlo sabiamente.

En tu Cuaderno de Producción anota a quién llamarás o enviarás mensaje con sus teléfonos. Anota tus metas del día y apégate a ellas.

Enfócate. No permitas que distractores afecten tu tiempo de ser productiva.

Educación

noche familiar

noche familiar

Educa a tu fuente de distracción. La mayoría de las veces, estás enviando mensajes confusos a tu familia, un día estás en el negocio, tres días no, no te ven constante, no te ven haciendo dinero, no te ven que lo tomes en serio, los confundes. Y por eso, cuando llega la Convención, a tu esposo se le complica creer que vas por asuntos de negocios.

Tal vez tu equipo tampoco te entiende. Explícales tu postura y la forma en que los apoyarás. Recuerda que tú le enseñas al mundo cómo tratarte. Diles por ejemplo: “Susy, tengo 15 minutos antes de entrar a una conferencia, dime cómo puedo ayudarte”.

Si eres Profesional, la gente comenzará a tratarte como tal.

Inspiración

Tony Robbins

Todos los días inspírate, busca un libro que te inspire y lee unas 10 páginas al día. Si lo haces, en un año habrás leído un promedio de 10 libros y tu mentalidad irá cambiando.

Busca “mentores” que te inspiren. No me refiero solo a “motivación” de: “tú puedes”, “eres un campeón”, etc. Me refiero a personas que estén “produciendo” que te animen a seguir adelante a pesar de todo y que te digan cómo hacerlo.

Cuando encuentres un gran mentor que respetes muchísimo, esta técnica puede ayudarte. Por ejemplo en mi caso yo admiro actualmente a uno de mis couches que se llama Ray Higdon y por lo que veo en su blog es una persona sumamente organizada, hace ejercicio, produce e inspira a los demás, así que mi técnica es: En mi tablero de visión, en mi pizarrón, en mi computadora, en mi teléfono, en mi agenda, por todos lados tengo un frase así: “¿Qué haría Ray Higdon en este momento?”

Eso me funciona como un “reacciona” y pienso: Ray Higdon no estaría muerto de miedo porque le dijeron que NO, no estaría tantas horas viendo televisión, Ray estaría produciendo en lugar de pasar tantas horas quejándome.

Practica mi técnica y mejórala.

Decide

ray-and-jessica-with-laptop-360x240

Decide volverte Profesional. Decide ir por tus sueños. Si hoy escribes 100 metas, en diez días cumplirás 10 te lo aseguro.

Y en esta parte, quiero compartirte un pensamiento de Goethe, uno de mis favoritos:

“En el momento en que uno se compromete, la Providencia también se mueve. Muchas cosas ocurren para ayudarte que de otra forma no hubieran ocurrido. Una serie de eventos que ningún hombre habría soñado ocurren por la decisión. Cualquier cosa que quieras hacer o que sueñes que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora”

Finalmente y al estilo Eric Worre, mi deseo para ti es que decidas convertirte en Profesional, porque es un hecho que tenemos una mejor manera. Ahora, vayamos a decírselo al mundo.

Si te agradó este artículo, por favor comparte el amor, y deja tu comentario.

cropped-Sonia_Rodrguez1.png

 

   Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

PD. También recuerda que si estás buscando un Negocio desde Casa, o deseas pertenecer a mi equipo, puedes dejar tus datos aquí.

  • Sonia
  • enero 10, 2015

Leave a Reply 2 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio