#052 EL MEJOR TIP PARA TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

El escenario parecía frustrante. Cinco personas confirmaron que atenderían a mi Desayuno de Negocios y solamente llegó una persona. Hoy una persona simplemente no se presentó.

Plantada en una Cita

¿Te ha pasado alguna vez?

Si estás activa estoy segura que sí. De hecho, es una buena noticia que te esté sucediendo porque eso indica que estás activa en tu negocio.

Si hay algo seguro en tu negocio multinivel es que desafortunadamente las personas no hacen lo que te dijeron que harían,  no todos se mantendrán motivados y activos en el negocio.

He investigado muchísimo acerca de estrategias para evitar esta situación, y me he encontrado que no hay mucho que hacer. Por  más que confirmes la cita, hagas cierto tipo de preguntas, invites profesionalmente, te encontrarás que las personas así somos.

Así somos las personas: Iniciamos Dietas, Iniciamos rutinas de ejercicio, Iniciamos nuevos hábitos, somos excelentes para iniciar cosas, pero no terminamos nuestras metas.

Realmente, personas saliendo de nuestro negocio es parte del negocio.

“UNO DE LOS MEJORES CONSEJOS QUE HE LEÍDO”

  • Alguien se va del negocio-Ve y haz otra Presentación
  • Reclutar SociosAlguien no Atiende la Cita- Ve y haz más Citas
  • Alguien dice que No- Ve y haz otra Cita
  • Alguien se lleva a la mitad de tu red- Ve y haz otra Presentación
  • Alguien te dice que lo tiene que pensar- Ve y haz otra Presentación
  • Alguien te dice que es una pirámide- Ve y haz otra Presentación

“Ve y haz otra Presentación” es una de las mejores contestaciones a los obstáculos con los que todos los días nos enfrentamos en nuestro negocio de Network Marketing.

¿Te cuento la buena noticia?

Si practicas el consejo anterior y te mantienes activamente encontrando, invitando, haciendo más y más presentaciones, inevitablemente los buenos resultados vendrán. Ayer yo llevé una invitada, dos de mi equipo también llevaron invitados. En conclusión “dos personas se inscribieron”, y tenemos más prospectos. Que buena noticia es que en Redes de Mercadeo contamos con el magnífico sistema del apalancamiento y todos como equipo logramos más y mejores resultados.

Hay muchísimas personas esperando conocer acerca de nuestros productos y  negocio, y la mayoría de nosotros nos aferramos a las personas que no están listas para lo que tenemos. Te sugiero que te “muevas”, sigue adelante, busca otras personas. Usa tu creatividad para encontrar personas y haz más presentaciones e invitaciones, en lugar de estresarte y perder tanto tiempo con personas que aún no están listas. Su momento llegará, sigue plantando!

 

Si te agradaron los Tips, comparte! Y si tienes más sugerencias, deja tus ideas en la parte de abajo! Gracias!

 

Sonia Rodríguez

 

             Sonia Rodríguez

         Sigueme en Facebook

 

 

 

PD: Si buscas un negocio desde casa y te gustaría trabajar conmigo,aplica aquí

 

 

  • Sonia
  • marzo 27, 2015

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio