#059 Enciende tu Por Qué. Pasos para Activar tu Pasión y Moverte a la Acción

tu por qué en tu multinivel

Hola!

El día de hoy quiero FELICITARTE por tener el valor y la visión de tener tu propio negocio en casa, multinivel o de ventas directas y mi objetivo con este programa es Encender tu Por Qué en tu negocio y ya se que lo has escuchado miles de veces, pero nunca como lo verás como en esta serie, que más bien es como un Taller, porque tendrás Tareas ok?

El que tengas tu propio negocio en casa, es la mejor forma de crear un ingreso importante y el estilo de vida que mereces, especialmente para nosotras como mujeres. Miles de mujeres están iniciando sus propios negocios porque les interesa crear libertad, un estilo de vida con más balance y obtener los ingresos que quieran.

Sin embargo, seguramente ya sabes, que el camino empresarial no es fácil, enfrentamos algunos desafíos:

Por ejemplo:

  • ¿Es en serio que estás haciendo tu negocio en casa? Si eres realmente honesta, tal vez admitas que no estás haciendo las llamadas o conectando con todas las personas que deberías.
  • ¿Conoces personas que serían grandiosas en tu negocio, pero mejor no los invitas porque te pones nerviosa?
  • Cuando las personas te dicen “No”, ¿sientes que te están rechazando y dejas de hacer llamadas?
  • Tienes un gran equipo con gran potencial, pero  ¿te frustra que no están haciendo nada?

Si te identificaste con alguna de las preguntas, quiero que sepas que no estás sola, y la buena noticia es que estás leyendo esta serie de artículos, en los que te daré algunas ideas muy simples para que resuelvas estos desafíos e inspirarte a la acción en tu negocio en casa.

Voy a empezar por decirte el Secreto número 1 que determinará si triunfas o fracasas en tu negocio:

¿Lista?

El factor número uno que determinará cuánto dinero ganarás en tu negocio en casa, depende de que tan Grande es tu Por Qué.

Y que te conectes con tu por qué que te mantenga inspirada a la acción a pesar de todos los desafíos que enfrentes.

Ahora, ya lo se. Tu patrocinador te lo ha dicho, tu compañía, todo mundo te dice que debes iniciar con un por qué, pero hay una diferencia muy grande entre:

Conocer tu Por Qué y Encender tu Por Qué

ENCIENDE TU POR QUÉ

¿Cómo saber la diferencia?

Cuando tu Por Qué está encendido te vuelves “Imparable”.

Así que vamos a aprender 4 Pasos para que “Enciendas tu Por Qué”

Paso número 1 para Encender tu Por Qué

Descubre porqué  Tu Por Qué es la Verdadera Clave

Seguramente ya sabes que este negocio es relativamente fácil, pero para poder crecer, se requiere acción constante. Cualquier persona que sea muy constante puede ser exitosa. Es un juego de números.

Ahora, parece simple, pero ser muy constantes también implica más rechazo. Y como humanos, eso no nos gusta, en especial a las mujeres que somos más sensibles, y tomamos los NO´s como personales.

Así que la mayoría de las personas en esta profesión sufren y no ganan suficiente dinero por una razón muy simple, no toman suficiente acción de forma regular.

Aquí es donde “encender tu por qué” tiene tanta importancia para tu negocio en casa.

Veamos algunos ejemplos típicos de “Por Qué”:

Digamos que tienes deudas:  Ser libre finacieramente y crear abundancia

Si tienes un empleo que odias: Tener un ingreso que me permita renunciar a mi empleo

Estos Por Qué NO son suficiente

Veamos la definición de Por Qué

Es una necesidad fuerte emocional que resuelve cierto problema

multinivel tu por quéHay una palabra muy importante aquí: Emoción, ya que las “emociones” guían nuestros actos. Especialmente, nosotras que trabajamos por nuestra cuenta en nuestro negocio en casa.

¿Has escuchado la charla TED de Simon Sinek?, sino, lo has hecho, te invito a verla, es una de las charlas con más vistas de TED y ahí el explica que el Por Qué es la clave para obtener los resultados que queremos debido a cómo funciona nuestro cerebro.

¿Por qué haces lo que haces? Eso es lo que la gente compra!

Si quieres que tu equipo tome más acción, todos deben tener su propio Por Qué, y no es suficiente conque solo lo sepan, deben SENTIRLO, ENCENDERLO. Cuando lo haces así, activas la parte de tu cerebro que conduce todas tus decisiones y acciones.

Y en lugar de decir  “tengo que hacer llamadas”, encontrarás natural hacer las llamadas. El rechazo no te afectará, y continuarás en acción, aún cuando las situaciones no sean las ideales.

Este es el punto número 1 y en el punto 2 te voy a dar algunos Tips y Técnicas para que “ACLARES” tu por qué, como la segunda técnica para encender el por qué de tu negocio.

Tarea

Estudiar la charla de TED ” Cómo Los Grandes Líderes Inspiran a la Acción”

Si puedes, empieza a leer su libro Start with Why

Tu por qué en multinivel

 

Si te gustó este artículo, comparte con tu equipo. Además, si haces la Tarea, deja tu comentario aquí abajo para saber que  lo hiciste.

Con cariño…

sonia rodriguez

 

    Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

PS… Si prospectar por Facebook es algo que te interese aprender, te invito a pertenecer a mi Comunidad. Checa el siguiente video gratis.

 

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor