#180 Estrategia Seinfeld para ser Constante

Tip número 5  para ser Constante en tu Negocio Multinivel.
Para esta estrategia Necesitas:
-Un calendario
-Un marcador
-Tener una Meta Sencilla DIARIA que con facilidad puedas cumplir TODOS LOS DÍAS
-Marca con un “X” cada que cumplas tu meta
-No rompas la CADENA

Jerry Seinfeld es uno de los comediantes más exitosos de todos los tiempos. En 1998, ganó 267 millones de dólares. Sin embargo, lo más impresionante de Seinfeld no es su éxito, ni sus premios, lo más impresionante es su CONSTANCIA.

Hay una historia que explica la Estrategia Seinfeld ,  no se sabe si realmente fue creación de Seinfeld, pero no importa, aún así me parece una excelente idea que agregaré a mi rutina.

Brad, un joven iniciando su carrera en la comedia, se encontró por casualidad a Seinfeld, y le preguntó acerca de algún tip para él que recién comenzaba su carrera como comediante.

Seinfeld le dijo “escribe chistes todos los días”.

Busca un calendario enorme que tenga el año completo en una sola página y cuélgalo en una pared. El siguiente paso es conseguir con marcador rojo. Por cada día que escribas un chiste, marca ese día con una “X”. Al pasar unos días tendrás una cadena. Se consistente y tendrás una gran cadena. Tu único trabajo es no romper la cadena.

La clave para esta estrategia es que elijas una sola tarea que harás todos los días. Algo que sea fácil de hacer, la idea es ser muy consistente. Cada día serás mejor en tus habilidades que un día antes! Esto me parece fabuloso!

Así que digamos que quieres ser mejor al prospectar, pero nunca has prospectado a nadie. Una meta muy simple para iniciar, es hablar con una persona todos los días. Listo, pones tu “X” en el calendario.

O tu meta es “hacer 50 abdominales todos los días”, las haces y luego vas a tu calendario, a marcar tu “X” y sobre todo a “no romper la cadena”.

Con Cariño:

   Sonia Rodríguezsonia-000

Mamá Emprendedora

PD: SI BUSCAS UN NEGOCIO DESDE CASA Y TE GUSTARÍA TRABAJAR CONMIGO, APLICA AQUÍ

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor