#169 Para que tengas Éxito en tu Negocio tienes que pasar por esto……

Tengo una pregunta para ti ¿actualmente cómo te encuentras con tus metas? ¿las estás logrando? Si estás en una situación en la que te sientes mal y piensas “no, no las he logrado, estoy batallando mucho”, bueno, vas a AMAR este mensaje, ya que te voy a explicar la relación entre “éxito” y “fracaso”. Así toma cualquiera de tus metas. Puede ser de Salud, Negocio, Relaciones, Dinero….lo que sea… Para este ejercicio, vamos a pensar que tu Meta está relacionada conque tengas éxito en tu Negocio Multinivel.

Cada una de tus metas tienes 2 lados:

éxito en tu negocio multinivel

Un lado.- Lo que tú quieres (tu meta)

Del otro lado.- Todas las cosas que NO quieres hacer para lograr tu meta

Ahora veamos el tamaño de la moneda!!! Mientras màs grande sea la moneda, tendrás que afrontar más y más cosas que NO QUIERES hacer.

Esto es algo que no entendemos.. Lo que no queremos hacer, lo que no nos gusta,  está en relación directa con lo que queremos.

La mayoría de las personas prefiere NO pasar por el dolor de hacer lo que NO quiere hacer y prefieren el dolor de NO lograr su meta. Y creen que es màs fácil simplemente renunciar a su sueño porque creen que será menos doloroso, pero no lo es.

SOLUCIÓN!!!!! Tienes que aprender còmo INCLUIR y ABRAZAR todo lo negativo, todo el dolor emocional que vas a sentir al ser emprendedor, lo solitario que se siente al no encontrar un buen socio, adversidades, fallas, personas diciendo NO, personas que se van de tu red, ansiedad, decepción, todo lo negativo que no queremos, tenemos que comenzar a ABRAZARLOS y verlos como NECESARIOS para lograr nuestra meta.

 

Cada que algo malo te pase, piensa que es un PAGO que tienes que hacer para lograr tu meta y tener éxito. Tú estàs pagando el precio para lograr tu meta, cuando la mayorìa de las personas NO lo hacen, y piensan “Ah”, lo intentè y me fue mal, por eso renunciè!  Quiero que entiendas que si no estàs fallando todos los dìas, no estàs en el camino al èxito, no estàs trabajando fuerte, no estàs jugando a lo grande.

La realidad es que el éxito requiere de desafíos, y mira: “Si no estás pasando por desafíos todos los días, como: personas diciendo “No”, enfrentando tal vez burlas, si no estás pasando por cosas negativas en tu negocio, eso quiere decir que “no estás jugando a lo grande” “que no estás trabajando duro”. La mayoría prefiere el dolor de “no tener dinero”, de “estar cómodos”, en lugar de enfrentar sus temores haciendo cosas “que no les gusta hacer”

Tienes una elección, puedes elegir:

Dolor de la Disciplina (corto tiempo y te llevará a tu meta)

Dolor del Arrepentimiento (te sientes bien momentáneamente, te arrepientes para toda tu vida)

sonia-pnj

 

  Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

¿TE GUSTARÍA OBTENER LOS TRES PRODUCTOS MÁS POPULARES DE SONIA ENFOCADOS A AYUDARTE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN UN COMBO ESPECIAL CLIC AQUÍ 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor