#189 ¿Cómo hacer tu Negocio en casa usando Facebook?

Gracias por estar aquí en mi blog mi nombre es Sonia Rodríguez y hoy tengo una pregunta para ti… ¿Alguna vez has intentado usar Facebook para tu Negocio en Casa? ¿Notaste la palabra que utilice? Acabo de ver un entrenamiento y menciona que las palabras son sumamente poderosas y tienen un alto impacto en lo que hacemos así que nuevamente te voy a hacer la pregunta:

¿Alguna vez has INTENTADO usar Facebook para tu Negocio en Casa? Las palabras son muy poderosas no es lo mismo cuando dices INTENTAR o HACER.

Repite conmigo Palabras Poderosas

  • Puedo
  • Lo haré
  • Haré hoy un Video en Vivo

Trata de Evitar palabras Débiles

  • No puedo
  • Veré si puedo
  • Lo Intentaré
  • Algún día

En el entrenamiento de ayer mencioné un ejercicio que me gustaría que hicieras, También de esto se trato de que seas capaz de Hacer tu Negocio en casa usando Facebook, por cierto una de mis herramientas favoritas en mi página de Productos hay varios entrenamientos sobre el tema.

Tips para Crear tu Negocio en Casa usando FACEBOOK


Diario de Agradecimientos

Aléjate de ese estado de ansiedad, de desesperación evita frases como “necesito vender” “necesito dinero” ” necesito gente en mi negocio”… y entra en un estado de gratitud, comienza un diario de gratitud, agradece porque tienes Internet, una casa, o la oportunidad de cambiar vidas,  hay muchas cosas que puedes agradecer. Agradecer te va a colocar en un estado de paz en un estado de abundancia y te va a permitir recibir más.

¡Nuevos clientes! ¡Nuevas Socias!

Estrategia Completa para hacer tu negocio en casa

Pero antes un reto!!! El 1 de Enero vamos a iniciar un Nuevo Reto de Transmisiones en vivo es en especial para aquellas que no son muy constantes o que nunca han hecho una Transmisión, habrá premios!!! y uno de ellos será la grabación de los Videos de mi Academia sin Excusas. Si aún no estás en mi Comunidad sin Excusas solicita unirte para estar al pendiente de los detalles. 

Estrategia Completa

  • Foto de portada y de perfil: ¿Estas sonriendo en tu foto de perfil? No debes tener fotos de tu compañía, Revisa tu foto de perfil y portada y si no te gusta puedes cambiarla. Cuando las personas lleguen a tu muro digan ¡wooo yo quiero conocerla!
  • Publica contenido de Valor: (Invierte-Aprende-Enseña) Las personas deben confiar en ti. Videos en Vivo, Deja de crear Resistencia y crea Curiosidad, Fiesta en tu Muro.. variedad! Preguntas, estilo de vida!, Recuerda Facebook es tu propio canal de TV
  • Conecta y Crea Relaciones:  Ponte la meta de iniciar al menos 5 conversaciones diarias con diferentes personas. Conecta con todos los likes, comentarios, Usa audios
  • Invita- Convierte: ¿cuándo vas a invitar a la persona a tu negocio? Depende… ¿tiene una necesidad? ¿creaste algún tipo de relación? Claro, no te tardes años! Trata de hacer una cita, o bien, hablar por teléfono.

            Recomiendo que tengas 2 grupos privado: 1

           1.-Miembros de equipo

          2.-Clientes

  • Usa la estrategia (AEG):  Agrega, Etiqueta y abre un Grupo de 3 con tu upline o con alguien del equipo con un testimonio.

Estas son algunas estrategias que puedes agregar a tu arsenal, la puedes compartir con tu equipo y me encantaría leer tu comentario… Te dejo con el siguiente mensaje 

“Todo mundo quiere ver resultados en su negocio pero muy pocos están dispuestos a hacer el trabajo”

Con Amor: 

sonia-pnj

Sonia Rodríguez

¿TE GUSTARÍA OBTENER LOS TRES PRODUCTOS MÁS POPULARES DE SONIA ENFOCADOS A AYUDARTE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN UN COMBO ESPECIAL CLIC AQUÍ 

  • Sonia
  • diciembre 16, 2016

Leave a Reply 1 comment


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio