#038 “Go Pro Recruiting Mastery” este año será transmitido en Español. Eric Worre

eric-worre

Eric Worre español

El Evento “Go Pro Recruiting Mastery” se ha convertido en el Evento Anual para que las personas en nuestra profesión mejoren sus habilidades y prepararlos para que los próximos 12 meses sean los mejores de su vida.

Aproximadamente 8,000 personas estarán presentes en Las Vegas,Nevada en el Hotel Mirage, Casino para disfrutar del evento más grande en la historia del Network Marketing.

Top earners, que ganan más de 100 millones de dólares anuales y más de 1,000 ganadores de 6 figuras anuales atenderán este evento.

Este será el quinto evento consecutivo de “Go Pro”. El primer año, atendieron 200 personas, el segundo año 400, el tercero 800, y el año pasado aproximadamente 4,000 personas. Este año se reservó el salón más grande que se encontró en el Hotel Mirage y se esperan 8000 personas.

hotel mirage

¿Qué temas se tratarán en este evento?

Eric Worre personalmente será el encargado de compartir aproximadamente la mitad del entrenamiento, basándose en las siete habilidades que un distribuidor profesional debe dominar. Habrá ejercicios de práctica y sesiones Blitz. Las restantes 12 horas serán presentadas por Expertos de Network Marketing y Estrellas ganadoras del “Millón de Dólares”.

También, habrá dos páneles: “Pánel de Leyendas” con personas ganando más de 25 millones de dólares en sus carreras y el otro pánel será de “Menores de 30”, en el que Eric entrevistará a jóvenes que ya son unas estrellas del network marketing.

Sin duda alguna un total de 24 horas de aprendizaje de primer nivel en un curso de cuatro días.

GoPro

Este año, será transmitido también “on line” con traducción simultánea a Español.

No hay que olvidar que una parte importante y esperada del evento será el “Documental” que está preparando Eric Worre en le cual hace varias entrevistas a expertos en Network Marketing y a millonarios de la Industria. Aún no tenemos mucha información de este producto, pero sabemos que nos será de gran utilidad para explicar nuestro negocio y mostrarle a la gente que efectivamente “tenemos una mejor manera”. Esperamos que lo haga disponible también en español. Esta es la nota que recientemente publicó en su página de Facebook con los nombres de las personas que aparecen en su película:

documental

Estos serán algunos de los Oradores del Gran Evento:

nm01 nm02 nm03 nm04

 

Por supuesto, estaré al pendiente con todo lo que pueda compartirles. Será un evento increíble, con mucho aprendizaje, emocionante y muy inspirador.

¿Alguien más asistirá?

Mira, aquí en este enlace se están vendiendo los boletos:

http://networkmarketingpro.com/2014/

Y me despido al estilo Eric Worre:

Es tiempo de volvernos PRO. Ahora vayamos a decírselo al mundo. Porque es una realidad que tenemos una “MEJOR MANERA”

Sonia Rodríguez

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor