3 Herramientas Poderosas de Organización para tu Negocio en Casa

El enemigo número 1 del éxito en tu Negocio en Casa, es tu falta de Organización.- Susan Sly 

Estas palabras de Susan Sly  las escuché por primera vez en un evento de Eric Worre “Network Marketing Pro” y me hicieron mucho sentido. Lo cierto es que si no tienes un Plan de Trabajo sistematizado que esté en armonía con tus prioridades, NUNCA tendrás un negocio exitoso. Susan comentó que  cuando estaba en la fase de crecimiento de su negocio, dedicaba 2 horas diarias a trabajar llamando a prospectos, de lunes a jueves, y bueno! logró hacer un Imperio. Hoy en día Susan es una de las mujeres mejor pagadas del Network Marketing. De hecho será una de las oradoras principales del evento “Las Mujeres más Poderosas del Network Marketing” que se llevará a cabo en Marzo en Las Vegas, por cierto, compartiré mis notas en mi Grupo Privado “La Academia Sin Excusas” por si te interesa pertenecer a él.

Susan tiene 5 hijos, es muy organizada y uno de sus negocios actuales es que es Coach de Organización. He hecho varios talleres con ella, y como Millonaria Networker, hay 3 herramientas que sugiere para nuestros negocios Multinivel y hoy los comparto contigo en esta transmisión en vivo que hice la semana pasada.

Las 3 herramientas de organización para tu Negocio en Casa son: 

  • Cuaderno de Producción
  • Agenda 
  • Cuaderno de Contactos 

En este video lo explico mejor, incluso también tengo para ti, los templetes de cada una de estas herramientas. 

Descarga aquí los templetes de las 3 herramientas:

 

3 Herramientas Poderosas de Organización para tu Negocio

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

pd.- En el módulo de esta semana en la Academia de Coaching Grupal, estamos viendo el Sistema Completo para formar un Imperio en tu Negocio en Casa. Si aún no estás registrada, y deseas saber de qué se trata, clic aquí. 

  • Sonia
  • febrero 6, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio