#039 Idea sencilla para Reclutar, aún si eres muy tímida

reclutando por mensajesMostrar tu negocio es sencillo, simplemente usas una Herramienta de tu compañía: Ya sea un folleto, catálogo, video, webinar, etc. Está comprobado que la parte más complicada es hacer la invitación. Normalmente, estamos acostumbradas a que nos entrenen a “hacer llamadas” y oh!!! el teléfono peso mucho y mejor no hacemos nada. ¡seguramente te ha pasado y te has dado cuenta que a muchas personas les pasa esto!

Imagínate, una persona que inicia su negocio hoy, y tú le dices: Ok, ahora tienes que hacer estas llamadas e invitar a tus amigos, familiares, a que conozcan sobre tu negocio, bla, bla, bla…. Lo que pasa por la mente de tu prospecto es: “no conozco a a nadie”, “no se que decir”, “me da pena”….. y se bloquean y no hacen nada.

Esto representa un grave problema pues tu negocio no crece. Ahora, vamos a suponer que se animó e hizo 10 llamadas. Para su sorpresa, se encontrará que casi nadie responde la llamada.

¿Por qué nadie responde? Pues porque así somos, las personas ahora están muy ocupadas y su teléfono está guardado o en silencio.

¿Qué podemos hacer?

Aquí te dejo una Idea excelente, muy simple. De hecho, es un Reto. ¿Te animas?

Si lo haces, por favor contáctame para pasarte más tips a mi página personal de facebook:

https://www.facebook.com/sonyrdztovar

Ve aquí la técnica para invitar, aún si eres muy tímida:

 

 

Con Cariño…

Sonia Rodríguez

 

Sonia Rodríguez 

Mamá Networker

 

 

PD… El especial de está semana es el curso “Formula Amigable Para Prospectar por Facebook” en el cual se te entregará un vídeo personalizado con sugerencias para tu página ademas de una Rutina especial para ti, Click aquí

Leave a Reply 1 comment


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor