#112 Seis Ideas para Incrementar tus Ventas en Navidad

aumenta tus ventasHay una IDEA o rumor que escucho por ahí con respecto a que en Diciembre las ventas disminuyen.

Yo creo que es cuestión de Mentalidad.

Podrías pensar de dos formas:

  • Las personas están con muchos gastos, andan de fiesta en fiesta, mis Ventas disminuirán y mi Equipo no Trabajará
  • Es una Etapa Perfecta para subir de Rango y que mis Ventas aumenten. Las personas están haciendo compras, tienen una mentalidad abierta a iniciar su propio negocio! Compran Regalos! Quieren verse guapas! Es un gran mes!

Te aconsejo pensar como la opción B. Pues recuerda que tu mente es una fábrica de cosas que te van a suceder. 

¿Lista para Aumentar tus Ventas en Navidad?

No es ningún secreto que una de las claves para tener un negocio fuerte es desarrollar una cartera de clientes felices. ¿Por qué? Por el volumen de la venta. Para más detalles lee el artículo “Sin Clientes, no hay Ingreso Residual”. 

Por eso, hoy tengo para ti 6 Tips para Incrementar nuestras Ventas en Navidad

1) Organiza Eventos en los Hogares de las Personas y puedes llamarles “Degustaciones Navideñas”, “Tardes de Café”, o si es de noche “Cocktail e Historias”

El enfoque de este evento es “Testimonios”, “Explicación de nuevos Productos”, y compartir “Historias de Negocio”, “Juegos”, “Rifas”.  Algo diferente a la típica Reunión de Oportunidad que normalmente haces. Es un mes diferente!!! Diviértete! 

Puedes Invitar a tus amigos, amigas, familiares, incluso puedes hacer invitaciones:

Historias!“Hey, Susy, ya se que no estás interesada en el negocio, pero yo se que mis Productos te encantarán. En esta temporada Navideña, estoy organizando una noche de “Cocktail e Historias”. Voy a hacer unas bebidas deliciosas y varios amigos de mi equipo vendrán a contar sobre sus Historias con los Productos, tendremos juegos y rifas, en serio que te doy mi garantía que te divertirás y aprenderás”.

2)Regala Muestras de tus Productos

Ve la forma de poner tu producto en las manos de las personas. Usa una envoltura en celofán con listones navideños. Esta es la temporada para regalar a tu familia y amigos. Por supuesto, asegúrate de que lleve tu nombre, dirección y teléfono! 

3) Busca la forma de iniciar nuevas conversaciones

Hazle un cumplido a las personas que te brindan un servicio.

Paso 1: Haz muchas preguntas: “Señorita, es usted muy amable, se nota que le gusta mucho su trabajo!

Paso 2: “Me encantaría regalarle esta muestra de mi producto, es un té desintoxicante que te ayuda a a ……… Le prometo que le encantará. Si me promete que lo usará, le prometo darle seguimiento”

Obtén sus datos de contacto y en la misma tarjeta que le dejes, escribe el día y hora en que le volverás a llamar. 

Otro Tip es: Envuelve tu muestra con adornos navideños, agrega un pequeño chocolate, tu tarjeta de presentación y ve de “Compras”… a veces sólo con la intención de conocer personas que trabajan en los Centros Comerciales. No olvides decirle al final que serían magníficas candidatas para tu Equipo de Ventas. 

4) Asiste a las Fiestas a las que te inviten

Conversa de forma natural. Como haciendo una entrevista. En algún momento la otra persona te preguntará: ¿Y tú, a qué te dedicas? Puedes responder: “Soy Ingeniero de profesión, aunque mi verdadera pasión es mi negocio”

Causará “Curiosidad” y la otra persona seguramente te dirá “¿Negocio? ¿qué negocio tienes? Entonces le puedes decir: “Claro que sí, me encantaría platicarte, pero en otro momento ya que me están hablando, sólo pásame tu WhatsApp . O bien, en ese momento sacas tu teléfono celular y ahí mismo lo agregas a Facebook. 

5) El Éxito está en hacer Seguimientos

Así que después de tener estas conversaciones, puedes enviar un breve mensaje en Facebook, algo así: “Un placer conocerte Susy, nos hablamos pronto”

Y por favor, llama! de acuerdo con lo que dijiste que harías. 

6) Super Tip: ORGANIZA UN CONCURSO CON TU EQUIPO.

TE COMPARTO UNA IDEA DE LO QUE PROPONDRÉ A MI EQUIPO:

  • Repartir todos los días del 28 de noviembre al 15 de diciembre 5 muestras cada día. Sólo cuenta si obtuviste los datos de la persona para hacer seguimiento. 
  • Organizar “Dos Eventos de Café”,  “Noche de Cocktail” ó “Degustación Navideña” cada uno. Todo el equipo apoya con Testimonios
  • Reto de 100 NOs, nivel personal. Ofrece un Premio al Ganador. 

Finalmente, recuerda que tu Multinivel ofrece soluciones. Hay miles de personas que necesitan urgentemente lo que tú tienes, tal vez tus productos de salud, tal vez tu negocio.

Es la etapa del año en que pensamos:

  • Ahora sí voy a cuidar mis Finanzas
  • Empezaré un Negocio
  • Bajaré de Peso
  • Cuidaré mi Salud

¿Y qué crees? ¡Tú tienes SOLUCIONES! Ahora vayamos a decírselo al Mundo! Ojalá que te ayuden estos Tips! Cuéntame si tienes más ideas y comparte aquí abajo…. 

Sonia_Rodrguez1

Whats 8331555333

PD…. Si Atraer, Encontrar e Invitar personas a tu Multinivel es algo que te agrade, únete a mi comunidad:“Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook”

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor