2

#013 Cómo crear tu Marca Personal con Imágenes en Facebook y mi clase de Natación

Hola! Hoy fue la última clase de mi Nivel 2 de natación. Y es oficial! Aprobé el examen y ahora soy Nivel 3!

Mientras platicaba con mis compañeros de clase, uno de ellos me dijo “Sonia, haces muy bien los ejercicios, yo reprobé el nivel”, y le contesté:

“Por favor, no te sientas mal, sigue intentando. A mí me salen bien porque he hecho este nivel varias veces. De hecho, el primer nivel lo hice como 5 veces”.  

Como crear tu Marca en Facebook

Y les comencé a platicar sobre mi historia de cómo he ido “venciendo mi miedo a nadar” a través de los años. Le conté de las ocasiones en que iniciaba el curso, y no regresaba por pánico a “aventarme a la alberca”, era un temor infundado, controlado por supuesto por mi mente y les platiqué también de las ocasiones en que salí llorando de la alberca pensando que jamás aprendería a nadar y de cómo se desesperaban los instructores conmigo, incluso de burlas porque me negaba a hacer los ejercicios. Incluso hasta soñaba “literalmente” que andaba nadando 🙂

Lo que le llamó más la atención fue que el “proceso” duró varios años. La primera vez que inicié un curso fue cuando tenía 23 años, ahora tengo casi 40 y en todos estos años, he ido a cursos, cursos que no apruebo, que no voy, que me pasan a la alberca olímpica y mejor me vuelvo a inscribir al nivel 1 por miedo a la alberca profunda. Ahora, finalmente, soy Nivel 3. Claro, después de tantos intentos, los ejercicios me salen mejor que a ellos que es la primera vez que lo están intentando. Así que se sintieron muy felices, sobre todo los que “no aprobaron el curso” de saber, que hay esperanza para ellos 🙂

Y si te estás preguntando, Sonia, eso ¿qué tiene que ver con mi negocio? y sobre todo con el tema del día de hoy….

En realidad, no mucho 🙂

La historia de cómo he ido venciendo el miedo a nadar, me pareció importante que la sepas porque tal vez te identifiques,

Si no sabes nadar, “hay esperanza de que aprendas”, sólo si eres constante, sin importar el tiempo que te lleve.

De igual forma:

Si estás iniciando un Negocio, y no has patrocinado una sola persona, pero si eres persistente, constante, sigues intentándolo….un día lo vas a lograr, no hay duda alguna. Jordan Adler, un multimillonario networker, jamás patrocinó una sola persona en once años!! 

De cualquier forma, esta mañana, hice un Tutorial, porque varias de ustedes me han preguntado sobre cómo hago las imágenes que publico en Facebook y en mi blog, que les parece que es difícil. En realidad, es sólo cuestión de que seas paciente y con práctica lo lograrás. En el siguiente video te digo paso a paso cómo hacerlas.

Las herramientas que uso son:

  • Canva
  • PostPlanner
  • Alguna página que ofrezca imágenes gratis como Pixabay

Aquí lo tienes:

En realidad desarrollar tu Branding o tu Marca personal es algo que ya tienes, lo sepas o no, las personas ya tienen un concepto acerca de ti. Ahora es tu decisión “crear” la Marca que quieras para ti y las imágenes en Facebook son sólo parte, pero muy importante, de tu camino al desarrollo de tu propia marca. 

Deja tu comentario aquí abajo y cuéntame qué te pareció el artículo de hoy y si vas a inscribirte a un curso de natación :). O si vas a iniciar a jugar con “canva” y “post planner”. 

Recursos:

Postplanner (hay versión gratis y de pago)

Te mando un abrazo! 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Tú Puedes SER, HACER Y TENER, todo lo que Sueñas” 

Contáctame 8331555333

PS.  Si te interesa aprender a prospectar por Facebook, checa este webinar gratis

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor