#171 “Fórmula para Crear un Imperio en tu Negocio Multinivel usando Facebook en tu Negocio”

¡Hola! Me alegra mucho saludarte. Hoy tengo algunas preguntas para ti….. ¿Cómo te sentirías si todos los días cuando revisaras tu aplicación de Messenger de Facebook recibieras mensajes de personas que te dicen “Cómo puedo pertenecer a tu equipo”?  ¿Qué significaría esto para tu negocio? Yo creo que tan sólo de pensarlo ya te emocionaste! Porque sabes que cada prospecto que viene a ti, representa un futuro cliente o socio. 

El problema es que la mayoría de los empresarios no tienen una estrategia para utilizar Facebook en su Negocio. Lo que la mayoría está haciendo es “poner anuncios por todos lados” acerca de sus productos o su oportunidad de Negocio. Lo primero es que debemos entender que Facebook es una RED SOCIAL. Y por lo tanto, las personas normalmente no entran a comprar o a ver qué nuevo negocio acaba de salir. Y para colmo, las páginas de Facebook, ya no están promoviendo tus publicaciones, lo que hace casi imposible -tal vez pienses- vender o prospectar en Facebook. 

La buena noticia es que sí es posible que hagas tu negocio en Facebook. Sí es posible que encuentres clientes y prospectos de negocio. Sólo que como todo, pues requiere de seguir “estrategias”. 

En la Grabación del Webinar de Hoy te voy a compartir:

  • Sistema de 4 pasos para Formar tu Imperio en Facebook.
  • Estrategia que te dará Credibilidad.
  • La mejor Forma de acabar con tu competencia.
  • Fórmula para convertirte en un experto en tu Nicho y Vender en Facebook.
  • Re-Lanzamiento de uno de mis Talleres.

 

Recuerda Facebook es como tu propio canal de TV y tú eres el Director General.

Por cierto!!! Si deseas Invertir en los 9 Módulos más los bonos haz Clic aquí

Con Cariño…

sonia-pnj

Sonia Rodríguez

pd.- Si buscas apoyo, entrenamiento y un “empuje” para cerrar con fuerza el 2016, tal vez me permitas ser tu Patrocinadora Virtual en mi nueva “Academia Sin Excusas” ….. conecta conmigo para más información 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor