2

#123 Explica a tu equipo el PODER de los Ingresos Residuales

Cuando comprendí la forma en que se genera dinero con este modelo, fue cuando pensé: “Mmmmmm, realmente vale la pena ver de qué se trata” y te lo comparto porque creo que te ayudará de 3 formas:

  1. Para tu propia inspiración, ya que tal vez necesites recordar estos beneficios
  2. Para inspiración de tu actual equipo
  3. Para mostarlos como beneficios a tus prospectos, así tal vez comprendan con mayor rapidez y se unan a tnegocio

Te platico de forma muy sencilla los conceptos:

¿Cómo trabaja el Apalancamiento en el Network Marketing?

Con el siguiente ejemplo lo entenderás muy bien:

Digamos que comienzas tu negocio dedicando 5 horas a la semana.

Le presentas tu negocio de Network Marketing a Susy y ella decide dedicar también 5 horas, ahora en tu equipo serán 10 horas.

Tú y Susy, cada una invita a alguien más, quienes también se comprometen a dedicarle al negocio 5 horas semanales, esto representa para ti 20 horas a la semana, y recuerda que tú solo estás invirtiendo “cinco horas”. ¡Imagina si sigues invitando, y las otras 3 personas también lo hacen!

Esto es apalancamiento y una de las bellezas de esta industria.

En el Network Marketing es como si nos pagaran por abrir “franquicias” (pero mejor!, ya que no hay grandes sumas de dinero que aportar, ni contratar empleados, nóminas, límite geográfico, etc.), y enseñarles a estas “nuevas franquicias” a ser exitosos.

Entendiendo el poder de los Ingresos Residuales
-Si entendieras el Poder de los INGRESOS RESIDUALES, atravesarías un muro de ladrillo para obtenerlos-

Un ingreso residual es la habilidad de que te paguen cada mes por un trabajo que hiciste una sola vez. También se le llaman “regalías”.

Actualmente existen pocos negocios o industrias que pagan ingresos residuales.

Los músicos y los autores por ejemplo, perciben ingresos residuales.

Si tú fueras un escritor o grabaras una canción popular, cada vez que tu canción se escuche en la radio o que alguien compre un CD, recibirías una comisión.

Los ingresos residuales en el Network Marketing o Redes de Mercadeo los ganas en base a tus esfuerzos en la venta productos o servicios. Y estos productos deben continuar reportando ventas.

Es por eso que los productos “re-consumibles” son los favoritos y más efectivos de la industria. Un producto “re-consumible” es aquel que se compra, usa y luego se reemplaza con otro, una y otra vez.

El ingreso residual es muy importante en la industria del network marketing, ya que es lo que permite que los distribuidores pongan gran empeño al inicio de su negocio, y al construir una organización en la que tengan todos la misma meta, aseguran ingresos residuales de por vida.

Es por eso que es tan importante que todos comprendan el valor de los ingresos residuales para que a su vez inviertan su tiempo, energía y esfuerzos para enseñarlo a todos los nuevos.

Ahora, generar ingresos residuales requiere:

  1. Tomar acción y “crear momentum” en tu organización
  2. Enseñar a otros a hacer lo mismo
  3. Aprender y desarrollar habilidades de liderazgo que soportará  a tu organización

Duplicación  y  Crecimiento Geométrico  

Quizá este sea el concepto más emocionante de la industria del Network Marketing.

Vamos a ilustrarlo de la siguiente forma:

Imagina que tienes un centavo en tu cuenta bancaria y que la vas a duplicar todos los días del mes. ¿Sabes cuántos dólares tendrías al final del mes?

Veamos:

Día

Saldo (usd)

1 $ 0.01
2 $ 0.02
3 $ 0.04
7 $ 0.64
14 $ 81.92
21 $ 10,485.76
30 $ 5,368,709

Después de 30 días, una moneda de un centavo, se convierte en una de 5 millones de dólares. Sin embargo, ¿notas hasta cuándo se ven los resultados emocionantes? Es hasta el día 21….antes, parece como que no importa mucho…. 

¡Este es un excelente ejemplo de lo que es Duplicación y del poder que tiene!

Duplicarte a ti mismo significa enseñarle a alguien más a hacer lo que tú haces.  Cuando ustedes dos enseñan cada uno a alguien más, te duplicas otra vez, solo que dos veces. Y así sucesivamente.

De hecho, otra definición es:

Liderar un gran grupo de personas para que lleven a cabo acciones sencillas.

Cada vez que hagas una presentación de tu negocio, como parte de tu explicación de los beneficios del negocio, incluye: Apalancamiento, Ingresos Residuales y Duplicación geométrica, es muy probable que capten la idea de la industria y se unen con mayor rapidez. 

______________________________________________________________

¿Te ayudó esta publicación? Apreciaré muchísimo si dejas tu comentario y compartes en Facebook. 

Sonia Rodriguez

 

Sonia Rodríguez

PD.- Si estás en busca de un Negocio que puedas hacer desde Casa y te interesa pertenecer a mi equipo, haz clic aquí para más información. 

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor