#051 Reglas para Invitar a tu Negocio de Redes según Eric Worre

La Habilidad de “Invitar” a las personas a conocer tu negocio o probar tus productos es para mi “LA MÁS IMPORTANTE”, porque he encontrado que las “estadísticas funcionan”.

no quiero invitarNo se cuáles sean tus números, pero normalmente te dicen que de cada 10 personas, una o dos aceptarán unirse a tu negocio o comprar. Entender esta parte es vital, porque es un hecho que si “no invitamos”, no hay negocio.

He notado que la principal razón por la cual “no invitamos” es por miedo al rechazo. Cuando una persona inicia e invita o habla sobre su negocio con su familia o amigos y experimenta rechazo, es muy probable que se rinda y no vuelva a invitar jamás!. Esto se podría minimizar si existiera un entrenamiento adecuado, simple, profesional y cómodo. Es el objetivo de este artículo que dividiré en 2 partes.

Estoy preparando un entrenamiento para mi equipo y “Volver a los Básicos” es alentador en nuestro negocio, ya que cada mes tenemos la oportunidad de empezar de ceros, olvidar el pasado y enfocarnos en el futuro.

El título del entrenamiento es: Cómo Iniciar o Re-Iniciar tu Negocio. Y estoy buscando la mejor información en mi librería para hacer de este Taller algo que sea SÚPER útil para todos.

Eric Worre. Go Pro Recruiting Mastery

Eric Worre. Go Pro Recruiting Mastery

Les comparto esta parte de la Invitación que me parece muy práctica, ya que son las Reglas para Invitar a tu Negocio según el gurú entrenador de Redes Eric Worre. Él explica que existen cuatro reglas para Invitar:

Regla Número Uno

Debes separarte emocionalmente del resultado.

Eso es extremadamente importante. Recuerda, nuestro objetivo inicial es la educación y el entendimiento. No buscamos obtener un nuevo cliente o firmar a un nuevo distribuidor. En otras palabras, si separas tus emociones del resultado y te enfocas únicamente en la educación y el entendimiento, todo se vuelve más simple. Suena fácil, pero en verdad es difícil de hacer. Todos entramos a esta industria con la esperanza de reclutar muy buenas personas. Es difícil desconectarse de las expectativas. Pero necesitas recordar que no somos cazadores.

No somos tiburones. Nuestro trabajo es educar a las personas y ayudarles a las personas a entender lo que tenemos que ofrecer. Actuamos como consultores que ofrecen sugerencias sobre cómo las personas pueden vivir una mejor vida.  Si te enfocas en obtener un nuevo cliente o distribuidor, te decepcionarás constantemente y verás que tus prospectos se alejan de ti. Si te enfocas en la educación y el entendimiento, te divertirás y tus prospectos disfrutarán de la experiencia.

Reclutar SociosRegla Número Dos

Se tú mismo.

Muchas personas se convierten en alguien más cuando comienzan a invitar. Esto hace que todos estén incómodos. Se tú mismo. Enfócate en ser lo mejor. Adapta los guiones a tu forma de hablar.

Regla Número Tres

Trae algo de pasión.

El entusiasmo es contagioso. Está bien emocionarse un poco. Enfócate. Escucha algo de música que te inspire. Sonríe cuando hablas por teléfono. Te aseguro que tus emociones positivas se traducirán en mejores resultados. Muestra energía al hablar.

Regla Número Cuatro

Ten una postura fuerte.

Eric Worre dice:

Esto fue algo difícil para mí. Al principio, yo era inseguro. Pensaba que nadie me tomaría en serio. Pero al ver a los profesionales, me di cuenta de su postura. Eran audaces. Tenían confianza en sí mismos. Eran fuertes.

Así que decidí que sería audaz. Dejé de disculparme todo el tiempo. En lugar de decir: “Sí, sé que he tenido mucho empleos en mi vida, pero espero que este sea el cambio que estaba buscando” comencé a decir: “¿Adivina qué? Estoy cansado de la vida que he llevado hasta ahora y he decidido tomar cartas en el asunto. Yo no apostaría en mi contra pues hablo en serio”. ¿Sientes la diferencia?.

Se tu mismo, pero más audaz. Se tú mismo, pero más fuerte. Se tú mismo, pero ten más confianza en tu persona – por lo menos estás invitando a los demás. Me di cuenta de que en un principio podía hacerlo durante periodos cortos de tiempo y, al igual que cuando se comienza a ejercitar un músculo, eventualmente podía hacerlo por más y más tiempo, hasta que se convirtió en parte de mí.network marketing

Así que ahora que hemos preparado todo, revisemos la fórmula para una invitación.

Hay ocho pasos para una invitación profesional. Eso puede sonar complicado pero, con un poco de práctica, te darás cuenta de que es una habilidad fácil de dominar.

  1. Tienes prisa
  2. Elogia al prospecto
  3. Realiza la invitación
  4. Si yo, ¿tú lo?
  5. Confirmación #1-Compromiso de tiempo
  6. Confirmación #2-Confirma compromiso de tiempo
  7. Confirmación #3-Agenda la siguiente llamada
  8. Cuelga

En el blog de mañana les daré más detalles de la fórmula para invitar según Eric.

Espero te haya resultado útil esta información, si así lo fue, te invito a dejar tu comentario y compartir con tu equipo.

cropped-Sonia_Rodrguez1.png

 

      Sonia Rodríguez

sonyrodriguez@gmail.com

 

 

 

PD: Si buscas un negocio desde casa y te gustaría trabajar conmigo,aplica aquí

 

 

  • Sonia
  • marzo 20, 2015

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio