#146 Tips para Invitar a tu Multinivel

¡Me alegra saludarte el día de hoy! 

En la Transmisión de ayer en Facebook, compartimos 3 Sketches y son acerca de Cómo Invitar a tu Multinivel en diferentes escenarios:

  • En el primero hicimos una representación de lo que fue mi Primer llamada de Negocios!!! A la que le llamé “La llamada Misteriosa”. Fue a una amiga que tenía AÑOS!! sin platicar con ella y de la nada, le marqué para invitarla a conocer acerca de mi negocio.
  • En la Segunda dinámica, mostramos cómo hacer una Invitación Indirecta. Usa esta estrategia si eres muy tímida o te poner nerviosa al invitar
  • Y finalmente, brindamos una idea para INVITAR a tu negocio a aquellas personas que te brindan un magnífico servicio. 

Disfruta el Video:

En la segunda parte de la Transmisión, hablé acerca de Tips para tu Perfil o Página de Facebook. Ya no es un lujo estar en las Redes Sociales, hoy en día es inevitable! Sin embargo, hay que hacerlo con profesionalismo. Si ahora mismo voy a tu página, ¿qué voy a ver? ¿un infocomercial? ¿qué hacen las personas cuando todo lo que ven en un canal de televisión son sólo ventas? normalmente, cambian de canal. Pues eso hacen cuando llegan a tu perfil y tienes todo acerca de tu compañía! Si aprender a prospectar por Facebook es algo que te interese, recomiendo que al menos estudies el webinar gratuito que está en este link. 

Me encantaría que compartas tus ideas sobre cómo estás invitando a tu negocio. ¿hay algo que quisieras compartir? Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo. 

 

Sonia Rodríguez

 

 

 

 

 

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

PD.-  Si aún no has prospectado a una sóla persona usando Facebook, entonces te invito a unirte a la Comunidad de Fórmula Amigable para Prospectar por Facebook. 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor