#022 Lanzamiento de tu Negocio 04. Expectativas en tu Negocio de Network Marketing



Normalmente, después de atender un evento en tu compañía, o incluso, después de atender tu Seminario Anual, regresas muy motivada, y escribes un montón de metas, acciones que quieres lograr, cursos, bonos que te quieres ganar, niveles que quieres subir, bueno, te quieres comer el mundo de un bocado, y de pronto, llega el lunes y los niños a la escuela, tareas, ropa sucia, casa en desorden, comida, se acaba el gas, bueno, al final, no tienes una gota de energía para todas las metas que te pusiste, y terminas agotada, frustrada y piensas que esto no es para ti.

Network Marketing

¿Te ha pasado?

O también puede suceder, que comienzas a hacer tu lista, tus llamadas, tienes tu guión, tienes todo y haces la primera llamada, te dicen que “no les interesa”, y te vas a llorar debajo de la cama y “dejas de hacer llamadas”.

 

Network Marketing

 

Bueno, te digo estas cosas porque me ha pasado.

Bien, dejemos las cosas muy claras. En este negocio, no todo mundo ve la oportunidad, no todo mundo busca la oportunidad y NO ES tu trabajo convencer, ni rogar. Tu trabajo es encontrar a personas abiertas a la posibilidad.

Tu trabajo es “invitar”, solo así sabrás quién está buscando.

Es muy importante que lo entiendas y que las personas que estén en tu equipo también lo sepan, para que no se frustren y sepan cómo es este Negocio de Network Marketing.

Recuerda

  • No todo mundo dirá “Sí”
  • Prepárate para escuchar “No” y la respuesta que darás
  • “No” es parte de este negocio, y forma parte de tu formación como empresaria
  • Solo llamas para invitar, eso es todo
  • Después de un “No”, pide referencias (en un artículo siguiente te daré unos tips)
  • Ofrece regalarle una “muestra gratuita” de tu productos, tal vez se convierta en cliente.
  • Trabaja tus números (si tuviste que hablar a 5 personas para que dijeran “Sí”, entonces necesitas llamar a 10 personas si quieres compartir con 2 personas)
  • Cuando alguien diga “No”, se refiere a “No en este momento”, ya sabes cómo son nuestras vidas, a veces muy complejas, a veces problemas personales, simplemente no estamos listos.
  • Muchas personas dicen “No”, pero de alguna manera observan lo que pasa contigo y si tú continúas, en un futuro, seguramente dirán “Sí” a tu invitación.
  • Las personas pueden dañarte solo si tú lo permites
  • Cuando una persona pretenda burlarse de lo que estás haciendo o te diga “Ah, como es posible que estés metida en esas cosas”, puedes contestarle de la siguiente forma: “No puedes dar una opinión sobre lo que hago, sino sabes bien de qué se trata, te invito  a que leas esta información para que me des tu opinión, así estarías mejor informada del modelo de negocio que represento, cómo ves?
  • Cuando alguien te diga “No”, haz otra llamada, y quiere decir “no en este momento”. Ya que tal vez más adelante su situación cambie.
  • No estás en el negocio de los cosméticos, productos naturales, café, o comunicaciones. Lo cierto es que estás en la industria de encontrar socios de negocio y capacitarlos.
  • Tu Visión y tus Afirmaciones positivas siempre a la vista. Léelas unas dos veces al día.
  • Te recomiendo leer un libro al mes para tu desarrollo personal, escuchar audios, asistir a entrenamientos, seminarios, talleres. En este negocio, mientras más sabes, más ganas, y mientras más ganas, más compartes.

Network Marketing

Teniendo las expectativas muy claras, seguimos avanzando con nuestro Plan.
¿Lista para iniciar a invitar?

No, aún no, primero revisemos tu Agenda.

PD… Si la falta de Organización está afectando tu Negocio, te recuerdo que el taller privado Online “Organiza tu Negocio Para la Mujer Networker” esta en el especial de está semana, aparta tu lugar aquí

 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor