#020 Lanzamiento de tu Negocio 01 ¿Qué es el Network Marketing?

No importa si hoy es tu primer día en el negocio, si ya tienes varios meses, años, o te encuentras en el proceso de re-lanzamiento de tu negocio, la pregunta ¿Qué es Network Marketing? es con lo que te sugiero que comiences, entender muy bien el concepto, de qué se trata, qué esperar, lo bueno, lo malo, lo feo, lo interesante, saber cómo explicarlo es crítico para tu propio entendimiento y para que proyectes la realidad de este modelo de negocio.que es el network marketing

A mí me gusta explicarlo así:

¿Sabías que por solo invertir unas horas a la semana puedes crear un segundo ingreso que continúe creciendo conforme pase el tiempo?

De hecho, con persistencia y compromiso este segundo ingreso, podría reemplazar tu ingreso de tiempo completo, incluso crear un estilo de vida diferente.

¿Cuántas veces has recomendado a tus amigos un restaurante, un buen libro, una película? Seguro, ¡muchas veces!

¿Y cuándo fue la última vez que el dueño del restaurante o productor de películas te envió un cheque por tu recomendación? Probablemente nunca, ¿cierto?

Esto es Network Marketing.

Si te pagan por recomendar un producto que te gusta, querrás recomendarlo más y más, y querrás también encontrar a más personas que quieran recomendar, ¡puesto que también por ellos te pagan!

El Network Marketing para mí es encontrar y capacitar a personas que quieran recomendar ciertos productos.que es el network marketing

Ya la empresa se ha hecho cargo de todo: creado los productos, laboratorios, gente, nóminas, impuestos, normas de calidad, higiene, seguridad, transporte, logística, etc., y utilizan el modelo de Network Marketing para hacer llegar sus productos a los consumidores.

De tal forma, que el trabajo de los “Networkers” es invitar a otros a formar parte de la red de consumidores o distribuidores (socios), quienes también quieran generar ingresos ayudando a otras personas. Imagínate, en este modelo de negocio, te pagan por “invitar” y una vez que deciden formar parte de tu equipo, o de asociarse contigo, adquieres el compromiso de entrenarlo en las diferentes habilidades empresariales que necesite desarrollar.

¿Cómo ha sido el crecimiento del Network Marketing?

Según la Asociación de Ventas Directas (DSA) las redes de mercadeo fueron responsables por mover sobre 25,000 Billones de dólares solamente en el año 2010.

Varias de las compañías más reconocidas por sus ventas o su desempeño en el año 2009 fueron:

En Estados Unidos: Avon con sobre $10 Billones en ventas, Amway con sobre $8 Billones, Mary Kay $2.5 Billones, Herbalife Ltd. $2.3 Billones, MonaVie LLC $785 Millones, ACN $553 Millones, Shaklee Corp. $500 Millones, Sunridar $462 Millones, Tahitian Noni $450 Millones, Usana $436 Millones, Natures Sunshine $343 Millones, Isagenix Intl. $245 Millones, Nikken International Inc $212 Millones, Agel $175 Millones, Haritage $152 Millones, 4Life Research $150 Millones, aprox, Ardyss $122 Millones, Reliv $85 Millones, Vemma $77 Millones.

En Europa: Vorwerk & Co KG $3.8 Billones, Oriflame Kosmetick $1.8 Billones, WIW Wein Intl. $535 Millones.

En Asia: Pola Inc. $1.03 Billones, Miki Corp. $969 Millones, LG Health Care $520 Millones, Amore Pacific S. $475 Millones, DXN $300 Millones.

En Centro y Sur América: Natura Cosméticos SA $2.4 Billones, Omnilife $750 Millones, Yambal Intl. $490 Millones.

Beneficios del Network Marketing 

Puedes escoger con quién trabajar, se ganan viajes por hacer bien tu trabajo, controlas tu tiempo (si eres mamá, imagínate! es el negocio perfecto), puedes iniciar aún con un trabajo actual en tus tiempos libres, puedes tener el estilo de vida que tanto anhelas y con empeño y compromiso los beneficios económicos son “excelentes”,

La mejor parte del Network Marketing es que puede crear Ingresos Residuales para ti y tu familia.que es el network marketing

¡Sí, como los ingresos que reciben los autores de canciones!.

El concepto de Network Markenting consiste en tres componentes mayores:

  1. Apalancamiento
  2. Ingresos Residuales
  3. Sistema de Duplicación

En mi siguiente artículo te explicaré con palabras muy sencillas en qué consiste cada uno de ellos.

PD… ¿Está la falta de Organización siendo la causa del Fracaso de tu Negocio en Casa? Aprovecha el especial de esta semana… Taller “Organiza tu Negocio para la Mujer Networker”

 

 

 

 

 

 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor