2 Ideas para Crear Libertad en tu Negocio de Network Marketing

Te voy a platicar un problema que tenía cuando inicié mi negocio de Network Marketing que no se, tal vez también sea tuyo.

Leí que era un gran negocio porque lo hacías a la hora que quisieras, ya sabes: manejas tu agenda, medio tiempo, Para mí esto fue muy atractivo porque yo tenía un trabajo en el que tenía que estar hasta 14 horas fuera de casa.

Y luego una vez en la compañía resulta que me dijeron, para triunfar aquí necesitas:

  • Asistir a las 3 juntas semanales
  • Asistir a los entrenamientos online los miércoles
  • Asistir y llevar invitados a la conferencia de los lunes
  • Hacer mínimo una reunión casera diaria.
  • Prospectar en la calle
  • Sesiones 1-1 de café con mis amigos

Es decir, toda la semana ocupada y varias horas!

En ese momento pensé… y yo qué??? Yo no puedo hacer todo eso! ¿Será que estoy condenada a no triunfar? Pero me dijeron que era de medio tiempo….era una contradicción y no quería duplicar esta situación con mi futuro equipo.

Y comencé a ver a los líderes de las compañías ….. Sinceramente lo que menos tenían era libertad. Siempre apoyando a sus equipos, siempre en reuniones, juntas, eventos, entrenamientos, ja!!! Y dónde está esa libertad de la que tanto hablan?

Así que fui a preguntar a mi amigo Google que todo lo sabe, y descubrí que había personas que hacían su negocio de Network Marketing de forma diferente, disfrutando realmente de un estilo de vida diferente….. Usando algunas estrategias diferentes en su negocio que les permitían incluso viajar, trabajar unas cuantas horas a la semana, ganar dinero $$, muchooo ayudando a las personas con sus productos y servicios… es lo que  y hoy quiero hablarles principalmente de 2 de mis mentores que me han enseñado estas estrategias Tanya Aliza y Ray Higdon.

De pronto ahora, hey! Estoy en el proceso…pero ahora las personas comienzan a llegar a mí y me dicen “Sonia, ¿cómo puedo trabajar contigo?”… trabajo desde casa en mi negocio de network marketing y después de tener un bebé, mi tiempo es más valioso que nunca, y a pesar de que sólo le estoy dedicando a mi negocio de nm 10 horas semanales, estos últimos meses los volúmenes de venta en mi organización han aumentado, no dejo de patrocinar ni de vender, a pesar de que sólo estoy 10 horas o menos efectivas semanales …las mamis me entienden.

¿Cómo te sentirías si te pasara lo mismo a ti? ¿qué tal si te comparto hoy algunas de estas estrategias que aprendí que te permitirán a ti también tener verdadera libertad en tu negocio de Network Marketing?

¿Te gustaría?

Hoy tengo para ti 2 conceptos que te ayudarán… bueno, en realidad compartí 3 en este video…chécalo….  En esta transmisión en mi página compartí la primera parte, la segunda parte la compartí en mi grupo privado Academia Sin Excusas.

En cada uno de mis episodios, regalo un recurso que te ayude en tu negocio. En esta ocasión es un material en PDF con la estrategia “Agrega, Etiqueta, Mensaje” para que uses los Grupos de Facebook como una estrategia para Invitar y Presentar tu negocio de Network Marketing. Descárgalo aquí: 

1.-Aprende estrategias de Marketing de Atracción Online

  • Define cómo quieres que la gente te vea, como un experto en qué temas: salud, nutrición, fitness, viajes, golf, recuerda que esto es para ATRAER ….
  • Conviértete en un maestro….enseña! Da Valor
  • Haz transmisiones en vivo en donde “eduques a tu prospecto” con llamadas a la acción
  • Cuando conecten contigo descubre cómo puedes ayudar   

2.- Usa las herramientas para presentar tu negocio

(Cualquier persona que ingrese a tu equipo, puede enviar personas a ver tu herramienta, estrategia AEM) Tu principal meta debe ser siempre llevar “ojos a tu presentación de negocio”

  • No tienes que ser tú el experto que siempre presenta el negocio
  • Ten una herramienta: un video, una transmsión en vivo, un webinar
  • En la estrategia AEM que les enseño a mis alumnas en La Academia Sin Excusas recomiendo que tengas un grupo para enviar a todos tus prospectos, etiquetarlos en un video y ahí mismo dar seguimiento.

Hey!!! en el video les comenté otra estrategia más….lo checas ok?

Si te gustó este material, comparte el amor! 

  • Deja un comentario aquí al final 
  • Compártelo en las Redes Sociales 

Recursos:

Mi Resumen del Libro“Beach Money” Creando la Vida de tus Sueños a través del Network Marketing”: Jordan Adler

Coaching Grupal para personas en Network Marketing

 

  Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

  • Sonia
  • agosto 28, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio