Siete Pasos para crear tu Lista de Prospectos para tu Multinivel

El día de hoy les voy a compartir 7 Pasos para crear una lista de Contactos que les va a encantar! Es el Sistema que enseña Eric Worre, más otros detalles que le agregué. 

PASO #1

Adquiere un Cuaderno Especial para hacer tu Lista

En lo personal, así lo hago. Y es  mi cuaderno favorito. Hey! Contiene mi principal recurso: los nombres de las personas! 

Eric Worre

PASO # 2

Comienza a Escribir

Dice Eric Worre, vacía tu Network al Papel. Escribe los nombres de TODAS las personas que conoces. ¿Cómo hacerlo? Te estoy dando un regalito en esta publicación. 

Se trata de una “Ayuda a tu Memoria para crear tu Lista”. Son categorías de personas para ayudarte a recordar a quién conoces. Imagina que por cada persona que vas a escribir en la lista, vas a recibir 500 dólares. ¿Cuántos nombres podrías escribir? 

 

PASO #3

Expande tu Lista

Dicen los expertos que al menos debemos tener siempre 30 personas. Esto quiere decir que todos los días 30 personas están en alguna fase: viendo la presentación, en la fase de resolver objeciones, atendiendo eventos, etc. Para lograr esto, se requieres que SIEMPRE estés agregando personas a la lista. Ponte la meta de al menos, agregar 2 personas cada día.

Pueden ser personas que conozcas en las Redes Sociales, en grupos de Networking, en el Gimnasio, alguien que te dio un Gran Servicio, conecta con ellos, agrégalos a tu Facebook y comienza a construir una relación amistosa.

PASO #4

ALERTA A NUEVAS OPORTUNIDADES

Muchas veces conocemos increíbles, perfectas para consumir nuestros productos y ¿qué crees? ni siquiera, las vemos. Vivimos estresadas, corriendo, ni siquiera vemos a la persona a sus ojos. 

Es tu trabajo expandir la lista y estar siempre alerta a conocer nuevas personas. Busca siempre oportunidades de conectar, de ayudar y de servir.Eric Worre

PASO #5

No prejuzgues

No te des el lujo de decir “a ella no la invito, de seguro ni dinero tiene” o “a ella no la invito, se ve que le va muy bien en su trabajo”….. lo cierto es que “tú nunca sabes”. Tal vez ella estuvo pidiéndola a Dios una oportunidad para cambiar su vida. Tu trabajo es darle la oportunidad.

PASO #6

Haz Networking a Propósito

Lo que quiere decir es, únete a nuevos grupos: Voluntaria de Caridades, Causas que te hagan sentido, únete a grupos de Meet Up que te encanten como de: mujeres emprendedoras, mámás, ejecutivas y trabajadoras, grupos de yoga, de golf, etc.

Incrementa tus hobbies, únete a un club de salud, sal de casa y construye amistades naturales.

PASO #7

Únete al Coaching Grupal Academia sin Excusas

Es un coaching grupal en el que encontrarás Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio en Casa. Lo padre de esta herramienta es que puedes hacer tu negocio a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu casa o bien, desde tu teléfono o tableta. Si te interesa saber más, encuentra aquí un Webinar gratis en el que explico a detalle sobre lo que se trata.

 

Sonia Rodriguez

Sonia Rodríguez

pd.- ¿Has visto mi página de Productos aquí en mi Blog? Tal vez encuentres algo que te agrade! Clic aquí

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor