2

#067 Cinco Tips para que Nunca te Quedes sin Lista de Prospectos en tu Negocio en Red

5 TIPS PARA QUE NUNCA TE QUEDES SIN

Una de las cosas que hice este fin de semana, fue ver y estudiar la Grabación de un Webinar de una pareja de Entrenadores de Network Marketing Multinivel:  Masa Cemazar y Miguel Montero titulado “Recruiting Mastery”.  

¿Vamos a hacer un trato? Si te agradan los Tips (que se que te encantarán, Y COMENTAS, entonces, escribo sobre los demás Tips que dieron ok?).

Antes que nada, permíteme platicarte un poco sobre esta genial pareja: De acuerdo con lo que leí en su Blog Pyjama Bosses, actualmente tienen una Organización en 30 países, equipos de 10,000 personas y cientos de líderes millonarios y su Misión es impactar de forma positiva las Vidas de 10 millones de personas, a través de sus entrenamientos, programas online, herramientas y eventos. 

La Primera Parte de su Entrenamiento se tituló:

5 Pasos para Crear una Lista Infinita de Prospectos”, los cuales son:

1.- Lista de Personas Conocidas

2.- Pide Referidos

3.- Practica y Domina la “Regla a Un Metro”

4.- Elige de tres a diez Formas de Encontrar Nuevos Prospectos

5.- Equipo Actual y sus Referidos

¿Por qué es Importante tener una Lista de Prospectos en tu Negocio de Network Marketing Multinivel?Lista de Prospectos para tu Negocio en Red

Porque estamos en un negocio de personas. Y tiene sentido que si es nuestro principal recurso, veamos maneras, técnicas, estrategias que nos permitan NUNCA quedarnos sin Lista de Prospectos

Ahora, el material que te voy a compartir aplica tanto si: Estás ayudando a un socio nuevo, o tú misma estás Lanzando o Relanzando tu Negocio. 

Ahora, analicemos cada uno de los 5 puntos. 

PASO NÚMERO UNO 

Lista de Personas Conocidas y Amigos

Primero Haz una lista de 20 a 30 personas con los que tengas total confianza. Estamos hablando de tus amigos cercanos y de tu incondicional familia. 

Llámales y diles algo así (usa tus propias palabras):

“Hey Susy, necesito tu ayuda amiga, mira, acabo de iniciar un negocio y necesito que 10 personas prueben los productos, podrías ser tú una de ellas y darme tu opinión?”

No tengas miedo, es una forma Indirecta de ofrecer tu presentación. Solo estás pidiendo ayuda a las personas que más desean tu éxito. 

Si tú eres quien está enseñando al nuevo socio, esta técnica está increíble porque desde el primer día tendrán sus primeros clientes, socios o simplemente comenzarán a invitar. Ayúdales. 

Esta primer forma de iniciar la Lista de Prospectos, me pareció tan sencilla. Cuando  inicié mi negocio, el guion que utilizaba era muy incómodo, era algo así como “Mira, he encontrado un negocio en el que podemos hacernos millonarias”, por supuesto, mi familia y amigos pensaban que estaba loca. Y si al contrario, te diriges a ellos para pedir su ayuda, no tendrán otro remedio que apoyarte. 

Posteriormente, 

Haz una Lista de las Personas a las que Conoces (más de 200)

Utiliza la técnica FORM. Habla con ellos sobre su Familia (F), Ocupación (O), Recreación (R) y Dinero (Money). 

Date el tiempo de platicar con ellos y DESCUBRE sus sueños, y que es lo que quisieran cambiar en su vida. Después, puedes hacer una pregunta así:

“Hey Susy, Si pudiera mostrarte una forma de que: bajaras de peso, o de que pudieras tener ese dinero que te hace falta al mes para pagar la renta….  estarías dispuesta a ver de qué se trata? 

PASO NÚMERO DOS 

Pide Referidos

La mejor forma de que te Refieran con alguien más es si ven Valor en ti, en lo que ofreces. 

Puedes decir algo así:

“Entiendo Susy, que no sea el momento en el que actualmente estés buscando una oportunidad, pero mira, realmente podrías ayudarme,  estoy haciendo esto con mucha seriedad, por eso me atrevo a preguntarte a quién conoces que creas que le encantaría ganar dinero desde casa? Lo único que haré será mostrarle la información que tú ya viste”. 

Así siempre estás agregando nuevas personas a tu lista. 

PASO NÚMERO TRES

Practica y Domina la “Regla a Un Metro”

Lo que quiere decir esta técnica es: hablar con cualquier persona que esté a un metro de distancia. Quizá piensas que está pasado de moda u obsoleto. Sin embargo los Networkers Profesionales lo hacen todo el tiempo. Hay 3 razones importantes:

1.- Para que practiques 

2.- Para que conozcas nuevas personas, quizá a tu próximo Líder

3.- Porque antes de Jugar en las grandes ligas, primero juegas en las pequeñas

Podrías iniciar con un Desafío. Hoy ponte la Meta de hablar con 3 personas (yo lo haré). Una idea sería:

¿Te gusta trabajar aquí?

Si no trabajaras aquí, en dónde te gustaría estar en este momento?

Estás abierta a un proyecto?

Si te pudiera mostrar una forma de….. 

PASO NÚMERO CUATRO

Elige de 3 a 10 Formas de Encontrar Nuevos Prospectos

De todas las Fuentes para Encontrar prospectos, elige con las que más cómoda te sientas. En mi Blog, recuerda que tengo un regalo, en el que en una lista te propongo 25 Formas de Encontrar Prospectos. 

Hay técnicas para encontrar personas tanto de forma Offline como Online. Solo recuerda que el propósito es Invitar a las Personas a que vean tu Presentación de Negocio. Siempre pregúntate: ¿Es esta actividad que voy a hacer una actividad que me genere Ingresos? 

La Clave es Ser Constantes.

PASO NÚMERO CINCO

Equipo Existente y sus Contactos

lista de prospectos en tu negocio en redAún si en tu equipo tienes 2 ó 3 personas, eso pudiera significar una lista enorme de contactos. Comparte con ellos los puntos anteriores y verás como la lista crece. 

¿Qué te parecieron los Pasos para tu Lista de Prospectos en tu Negocio en Red? Esta fue la primera parte del Webinar, después hablaron sobre los siguientes temas:

 

3 Claves para Construir Relaciones

Guiones Efectivos para Reclutar

Deja aquí abajo tu comentario, si deseas que comparta la otra parte del Webinar. 

También, por supuesto, te invito a compartir qué otras formas para expandir tu Lista de Prospectos utilizas en tu Negocio en Red

 

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

consultas@soniarodriguezblog.com

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

PS.  Si buscas un Negocio desde Casa y te gustaría pertenecer a mi Equipo, consulta aquí más información.

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor