#137 Cómo hacer tu Presentación de Negocio en una Llamada Telefónica en Vivo

16 de mayo¡Hola, qué tal! ¿Cómo estás esta noche?? Soy Sonia Rodríguez, y me da mucho gusto escribir y platicar contigo hoy sobre una herramienta totalmente duplicable para que utilices como Presentación de Negocio

Y se trata de que GRABES tu historia y la de tu compañía y que ésta sea una de tus herramientas.

Así que hoy te traigo un RETO!!! Sí, ¡yo se que eres una líder! Así que tengo varias tareas para ti esta semana, ¿estás emocionada y lista?

Te voy a decir por qué me gustan las llamadas en vivo como herramienta de presentación de negocio y entrenamiento:

  • Son Gratis y fáciles de usar
  • Sólo requieres una línea telefónica
  • Es como una llamada normal y todos pueden participar, pero también silenciar
  • Se te proporciona la Grabación en formato mp3 y wav
  • Puedes crear un ARSENAL de herramientas con historias de varias personas 

PASOS PARA CREAR TU GRABACIÓN-LLAMADA

  1. Prepara y practica tu Guión

Tu Historia 

Escribe tu historia. No lo piense mucho y escríbela. ¿Quién eres?, ¿a qué te dedicas?, ¿por qué buscabas un negocio?, ¿por qué elegiste la compañía en la que estás?, ¿qué resultados has tenido o esperas obtener?…

¿Ya la escribiste? Aquí espero 🙂

Recurso: Aprende a contar tu historia de una forma profesional, en este artículo di algunos tips. 

Historia de tu Compañía

Investiga un buen guión que hable acerca del los fundadores, tu testimonio con los productos, por qué es un buen mercado tu industria, ventajas de tu compañía, habla un poco acerca de cómo se distribuyen los productos, acerca de la profesión de Network Marketing, acerca de tu Plan de Compensación.

Idea: Llama a un líder de confianza y que te apoye con la redacción o bien, si te encanta la presentación de “x” líder, grábalo y transcribe su guión de presentación y úsalo como guía para tu guión super mejorado. 

Invitación a unirse a tu equipo y a conectar con la persona que lo Invitó

¿Por qué es urgente que se unan ya? Algunos ejemplos: Lanzamiento en un país, promoción vigente hasta, nuevo lanzamiento…

Recuerda:

  • Tu Historia
  • Historia de tu Compañía
  • Invitación a que formen parte de tu Equipo

2.- Regístrate en Freeconferencecall.com. El cual es un servicio gratuito, te proporcionan un teléfono y dos claves: una para los Anfitriones y otra para los Invitados. Puedes silenciar a tu audiencia para evitar que se escuche el ruido y también puedes grabar tu conferencia. 

3.- Prepara un Banner invitando a las personas a escucharte en vivo. Usa Canva o alguna aplicación en tu cel. Promociona tu llamada un día antes y pide a tu equipo que hagan lo mismo.

4.- Enseña a tu equipo que también graben su historia y en una sola página pongan las historias de todos, así podrás elegir la historia dependiendo del prospecto. En nuestro caso, usamos Ivoox para hospedar los audios. Otra idea es Itunes.

5.- Practica con tu equipo cómo hacer una presentación con un prospecto utilizando una historia como una nueva herramienta. Una idea sería:

Con una amiga que dijo “No” y que acabas de escuchar una historia parecida:

“Oye Susy, ¿qué crees? ya se que eres maestra y me comentaste que no tenías tiempo para hacer un negocio, pero que desearías poder tenerlo, me acordé de ti porque escuché un Audio de 15 minutos y es sobre una chica del equipo que también es maestra y ahí cuenta algunos tips de cómo le hizo para incluso ahora, dedicarse 100% a su  negocio, si te mando el audio, ¿lo escucharías? 

Por teléfono, con una persona que no conoces, interesada en un Negocio en Casa:

“Susy, como te comenté, yo era Ingeniero Industrial, me encantaba mi trabajo! Pero no estaba contenta con mi vida personal. Apenas si veía a mi hijo, por eso fue que decidí que era tiempo de tener mi negocio y lo que hice fue…. “mira,  tengo un audio en el que explico todo lo que hice y por qué te recomiendo un Negocio desde Casa con la compañía con la que estamos trabajando”. 

Estoy segura que se están ocurriendo mil formas de compartir tu nuevo Audio!!

Tienes que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas que hagan que se presente con mayor facilidad tu negocio. ¡Una herramienta que te encante!

Te reto a que seas la líder que quieres encontrar. ¡Graba tu historia!

Espero que te haya ayudado este entrenamiento…

Cuéntame qué te parece esta idea y si lo vas a hacer. Si ya lo estás haciendo y deseas agregar más ideas, deja tu comentario en la parte de abajo. Así todas nos beneficiamos de tu aportación. 

Con cariño, 

Sonia Rodríguez

 

Sonia Rodríguez

contacto@soniarodriguezblog.com

 

 

PD: Si estás interesada en usar Facebook como una herramienta para Prospectar, te encantará pertenecer a mi comunidad. Click aquí.

  • Sonia
  • mayo 18, 2016

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor