1

#142 Siete Pasos para Reclutar más personas y triunfar en tu Negocio Multinivel

El pasado 9 de junio, Eric Worre hizo una transmisión en la que habló sobre la habilidad número uno que debes dominar en tu negocio multinivel y dijo:

“Si hay una habilidad que debes dominar, se llama Reclutar”

Porque sí, está bien, puedes vender productos. Sin embargo, el verdadero poder del Network Marketing, como la palabra lo dice, está en tu Network. Puede ser que seas experta en ventas y distribuyas 10 productos, está bien. Sin embargo, si tienes una organización de 100 personas que cada quien vendiera un solo producto, entonces, moverías 100 productos, es así como el “apalancamiento” en network marketing es tan poderoso.

Dicho esto, tienes que encontrar la forma de Patrocinar a más personas en tu negocio de Network Marketing.

Estos son los 7 Pasos para Convertirte en un Máquina Reclutadora en tu MLM

1.- Toma la Decisión

Toma la decisión de que te convertirás en una experta, de que esto es importante. Que vas a aprender lo que sea necesario, de que desarrollarás las habilidades, la mentalidad, de que saldrás a hacer tu trabajo y dejarás a un lado tus miedos, tu ego, el proteger tu imagen. Supera todo esto. Decide que lo harás porque quieres IMPACTAR, porque tu deseo de una vida diferente es mucho más grande  que tus inseguridades, que tu temor! Ten fe, cree, rodéate de personas que te ayuden.

En el momento en que realmente tomes la DECISIÓN, cosas extraordinarias comenzarán a suceder. De lo contrario, estarás frustrada.

2.- Desarrolla la Mentalidad de “Reclutar”

Tienes un regalo! Tienes productos fabulosos, una oportunidad para las personas. La mayoría de las personas en Network Marketing tienen pensamientos negativos con respecto a “reclutar”, ya que piensan que las personas no quieren o no tienen tiempo o dinero y se acercan a las personas con una actitud de: “siento molestarte, me darías unos minutos de tu tiempo”, disculpándose por el regalo que le quieres ofrecer!

Te voy a decir lo siguiente con respecto a Network Marketing: “Necesitas desarrollar una Mentalidad Empresarial. Si descubres que tu prospecto tiene una mentalidad empresarial, el Network Marketing es su mejor opción. No requiere experiencia, horario flexible, no tiene que renunciar a su empleo, tenemos soporte, enseñamos, tenemos guías, la compañía se ha encargado ya de las regulaciones, permisos, ofrece la oportunidad de hacer el negocio en pequeños bloques de tiempo, si quieres de 15 minutos.

Si te acercas a las personas con la actitud de que tiene un “regalo” para ellos, entonces tu POSTURA será diferente, tu sonrisa será diferente.

3.- Los Reclutadores más exitosos Coleccionan Amigos

Construye relaciones con el mundo!! Ten hobbies! Da valor! Ya sea que se unan a tu negocio o no. Los mejores reclutadores del mundo buscan estar en contacto con cada persona que conocen, a la que les sirve la comida, al que le vende los zapatos, busca referidos, todo el tiempo!!! Tienen tantos amigos que es fácil iniciar una conversación para ofrecer el regalo que tienen.

Es un poco complicado ofrecer tu negocio a un total desconocido. Por eso, establecen un poco de confianza y en el momento adecuado le dicen a su amigo “Ayudo a las personas a volverse empresarias, vamos a platicar”

4.- Hábitos Diarios Positivos

Dos ejemplos de hábitos positivos son:

Desarrollar nuevos amigos todos los días.- Asegúrate de que cada día al menos agregues a 2 amigos. Ya sea que los conozcas por Facebook, o por cualquier medio. Imagina 2 al día serían más de 700 personas.

Al menos una vez al día comparte tu producto o tu proyecto

Desarrollo Personal.- Expande tu Visión. Al menos 15 minutos al día trabaja en tu desarrollo personal.

De cualquier forma, somos esclavos de nuestros hábitos…. Así que tienes que decidir qué hábitos tendrás. Decide que sean: desarrollo personal, compartir tu negocio, compartir tus productos.. tú decides! Si tus hábitos serán: Pasar tiempo improductivo en Facebook, ver televisión, contar chismes, quejarte, etc.

No esperes la perfección. Eric Worre mencionó una frase que me encantó: Progresar es Perfección

Mientras avances un poco cada día, estás ganando! Los hábitos diarios son la base… en  un año serás una persona completamente diferente!

5.- Siempre está Preparada con: Herramientas e Historias

Si en este momento te pregunto, muéstrame tu herramienta. Ten listos los videos, los links, los volantes, las muestras de producto, lo que sea que uses como herramienta.

Ten lista tu historia! Dar información es una cosa, contar una historia es otra. Y nos pagan por contar historias! Conoce la historia de tu compañía, de los fundadores, de tu patrocinador, de otras personas del equipo, de personas de diferentes profesiones: amas de casa, maestros ingenieros, y aprende a contarlas!

6.- Ten Entusiasmo

El entusiasmo es contagioso. Todos queremos formar parte y estar con personas entusiastas! Un entusiasmo que refleje pasión, visión, creencia, un gran corazón, contribución. Es como un músculo, hay que desarrollar tu entusiasmo!

7.- Piensa en Grande

Eric cuenta que recientemente entrevistó a Richard Branson y que uno de los consejos que más resaltó fue: Piensa en Grande, Éxito Masivo, no sólo lo mínimo, haz algo espectacular!

Por cierto, en esta parte recomendó el libro “La Magia de Pensar en Grande”

Abre tu imaginación acerca de cuantas personas puedes reclutar este mes. Piensa en Grande. Ten una Visión muy grande junto con una estrategia.

El éxito ama la velocidad. Decide ir con más velocidad! Piensa en Grande.ericxx

 

Después Eric Worre comenzó con su oferta de su nuevo producto “Cómo Reclutar 20 personas en 30 días”

Me llamó mucho la atención una estadística que dio

Min 34…

“Menos del 3% de las personas en Network Marketing han reclutado 10 Personas en toda su carrera”

 

Más de Eric Worre en mi Blog: 

 

Cómo Ganar más Dinero en Network Marketing

http://soniarodriguezblog.com/cmo-ganar-ms-dinero-en-network-marketing-tips-de-eric-worre/

10 Estrategias para Explotar tu Multinivel

http://soniarodriguezblog.com/notaswebinar/

Mis Notas del libro GO-PRO en Español

http://soniarodriguezblog.com/goproenespanol/

 

Sonia Rodríguez

 

Con cariño…

Sonia Rodriguez

PD… Si la falta de Organización está afectando tu Negocio, te recuerdo que el taller privado Online “Organiza tu Negocio Para la Mujer Networker” está en el especial de está semana, aparta tu lugar aquí

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor