#159 Academia de Marketing en Facebook 2/14

¿Por qué tener una Rutina de Facebook?

Tener una Rutina es muy importante y va a depender muchísimo del tiempo que tú le vas a dedicar a tu negocio, una de las grandes Ventajas de que utilices Facebook en tu Negocio es que puedes hacerlo en el Camino!!! Lo puedes hacer cuando estés en la oficina del Doctor, o cuando acompañas a tu mamá algún lado, o cuando te vas trasladando de un lado a otro.

Tener una rutina en Facebook es muy Importante, pero antes de comenzar te quieroRUTINA MATUTINA PARA EMPRENDEDORES recomendar que agregues una Rutina Matutina, Creo que es algo que todos los emprendedores deberían considerar ya que nuestro negocio esta disfrazado de Desarrollo Personal, yo te recomiendo que sigas la que yo llevo a cabo… RUTINA MATUTINA MILAGROSA PARA EMPRENDEDORES DE REDES DE MERCADEO

¿Cómo Manejo mi Rutina de Facebook?

En la Transmisión de Hoy de la Academia de Marketing expliqué desde mi pantalla cuales son las primeras actividades que realizo para crear lideres y que tú también puedes empezar a aplicar.

Te comparto aquí la grabación de la Transmisión de hoy.

¿Qué te parecieron los tips de hoy? 

Nos vemos mañana para la segunda parte!!! No dudes en compartir con tu equipo.                     Ah Por Cierto!!! el Curso de Fórmula Amigable lo encuentras Aquí.

 

Artículos Relacionados…

Descarga Mi Rutina de Facebook.                                                                                           Rutina para tu Negocio Multinivel Recomendada por Ray Higdon                                         

Con Cariño…

sonia-pnj

                                                           Sonia Rodríguez                                                               Mamá Emprendedora 

PD.- ¿HAS ESCUCHADO SOBRE MI ÚLTIMO PRODUCTO “COMBO MASTERMIND”? CLIC AQUÍ

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor