Meditación para la Mujer Networker

Hey!!!! ¿Te sientes agobiada, estresada, cansada en tu negocio? ¿Tal vez un poco estancada? Si es así, te entiendo, hay días en que me siento igual. Pero me he dado cuento que cuando eso me pasa, es porque estoy fuera de balance, y necesito traer un poco de paz y tranquilidad a mi vida. Una forma en que lo logro es practicando el poder del agradecimiento, visualización y meditaciones. Hace tiempo no creía que funcionaran, sólo un día decidí obedecer a los expertos y wow! la vida te cambia.

La siguiente medicación la hice con mucho cariño para ti. No soy una gurú experta guía espiritual, simplemente es una herramienta que me encanta y bueno, te la dejo por si te decides practicarla. La he hecho con personas de mi equipo y siempre me dicen que les encanta. Ojalá a ti también te ayude. 

 Escúchalo cada mañana, concéntrate,  (puedes descargarlo en tu teléfono), e imagina que todo lo que dice te está ocurriendo en este momento, siente la energía.

Si este audio te encantó comparte el amor y envíaselo a otras mujeres emprendedoras.

Por cierto!!! Si buscas avanzar fuerte en tu negocio  quizá consideres unirte al Coaching grupal academia sin excusas, Clic aquí para más información.

 

 

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor