#185 Cómo podría tu Mentalidad sobre el Dinero estar afectando tu Negocio.

Me da gusto saludarte, muchos de ustedes ya me conocen pero si es la primera vez que estás aquí te voy a compartir un poquito acerca de mi… Mi nombre es Sonia Rodríguez vivo en Tampico, trabajo desde casa, soy Networker, tengo un Negocio de Salud y Nutrición. En el camino cuando estaba aprendiendo a hacer mi negocio me di cuenta que me encantaba todo esto de las Redes Sociales, me fui entrenando y ahora descubrí que me encanta enseñar todo lo que estoy aprendiendo, ojala que te aporte valor !!!

Esta mañana compartí en mi Grupo Gratuito en Facebook “Mi Comunidad sin Excusas” dos Dinámicas que vi en un evento de Ray Higdon, si estás abierta a participar prepárate con tu libreta y una pluma.15220131_1188004401280163_7655752455822687256_n

La dinámica es para ti si te encuentras realmente con problemas de dinero, si las cosas en tu Negocio no funcionan, si te la pasas invirtiendo y no ves resultados. En fin si realmente deseas cambiar tu situación actual, y descubrir cómo tu Mentalidad podría estar afectando el Crecimiento de tu Negocio.

La grabación de este entrenamiento se encuentra en mi grupo Academia sin Excusas, por favor solicita acceso Aquí 

Una frase con la que me gustarías que te quedaras es: El Dinero es el Resultado de tus Hábitos y de a cuántas personas estás Ayudando.

Entra al grupo y haz las dos Dinámicas y conoce los tres pasos para tener una nycMentalidadAbierta. 

1.- Ten un Mentalidad Positiva.

2.- Ten un Sistema.

3.- Lleva a miles de personas a tu sistema.

“Mi Comunidad sin Excusas en Network Marketing”

sonia-pnj

Con Cariño: Sonia Rodríguez

¿TE GUSTARÍA OBTENER LOS TRES PRODUCTOS MÁS POPULARES DE SONIA ENFOCADOS A AYUDARTE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN UN COMBO ESPECIAL Y ADEMAS UNA CORTESÍA PARA SU PRÓXIMO TALLER? CLIC AQUÍ 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor