#012 Mentira del Multinivel: Esta oportunidad es para todos

Mentiras del multinivelPasé mucho tiempo creando listas de prospectos para mi Negocio Multinivel:  Amigos, familiares y referidos, contactando a personas desconocidas, revisando los invitados a mi boda, llevando con engaños a personas a juntas de negocios, tratando de presionarlas para que entraran a mi negocio. Todas las personas mayores de edad, según yo, eran calificadas.

 

Mi patrocinadora me dijo que sería egoísta de mi parte no ofrecer mi oportunidad de negocio multinivel  a “tooooda la gente”.

¿Y qué crees?

Era una mentira. Lamentablemente, llegué a pensar que era mentira del multinivel.

Aunque yo les ofreciera mil razones para entrar a mi negocio multinivel, aunque hubiera promociones especiales para nuevos, ellos de todos modos, no entraban.

¿Por qué?

Porque siempre que presiones a las personas, tu mensaje perderá fuerza.

Verás:

Existen muchas personas que no son para este negocio:

  • Hay personas realmente contentas con sus trabajos, que ni aunque les dieras mil dólares entrarían a esta industria.
  • A otras les aterra la idea de arriesgar en una inversión ¡100 pesos!
  • Otras son súper indecisas que hasta para elegir el color de su coche nuevo necesitan la opinión de ¡10 personas!
  • Otras realmente no tienen tiempo, ni dinero, ni interés.
Mentiras del Negocio Multinivel

Por cierto, cuando alguien te diga “no me interesa”, lo que realmente quieren decir es “no me interesa” , punto. No insistas, ni hostigues por favor.

Cuando la gente realmente quiere algo, sale a buscarlo. No están esperando en el mueble de su casa a que alguien llegue y les venda la idea de tener un negocio propio. Ellos investigan en internet, buscan en google, leen revistas de negocios, se informan sobre varias oportunidades de la industria.

Cuando logres, a través de tu información, captar la atención de estas personas, entonces estarás atrayendo a prospectos realmente calificados, quienes estarás dispuestos a escuchar la oportunidad de negocio o tus productos o lo que sea que vendas. ¿Tiene sentido?

 REALIDAD #2

No necesitas perseguir a nadie. Atráelos, que ellos vengan solos a ti.

Te voy a poner un ejemplo.

Yo deseo perder peso, pero mi pensamiento no es “Oh realmente deseo gastar 500 pesos en pastillas que me quiten el hambre”…..nooooo, lo que yo pienso es en verme mejor, sentirme saludable, en mi autoestima…. Tampoco pienso si quiero invertir cada quincena 1000 pesos en frutas y verdura. Nooo, lo que realmente pienso es en lo bien que me sentiré, en las enfermedades que seguramente evitaré, en la ropa que volverá a quedarme.

En otras palabras, lo que realmente quiero es resolver mi problema de peso y salud, no en que me emocione el hecho de comprar pastillas o frutas y verduras.

El punto es:

La gente no compra productos, la gente compra soluciones a sus problemas.

Entonces, ¿qué es lo que realmente vendes?

Mentira del multinivel

¡Correcto!

Lo que vendes es una “Solución”…..

No tu oportunidad de negocio, no tus productos. No tus cosméticos, ni tus pastillas, ni tus malteadas, nop!

Uno no se despierta un día pensando: “Guau, hoy quiero convertirme en un Networker”.

No, todos tenemos nuestras razones, en mi caso, el hecho de pasar más tiempo con mi familia, en otros, porque desean despedir a su jefe, otros desean lograr la libertad financiera, quizá tú tengas tus propias razones.

Por lo tanto……

Lo que realmente deberías ofrecer o vender a tus prospectos es la forma o sistema en que haces tu propio negocio. En otras palabras, ofreces tus habilidades para ayudarles a triunfar en sus negocios.

Esto es Marketing de Atracción.

Tus prospectos se sentirán atraídos hacia ti, porque les aportarás el valor o la solución que ellos buscan (dinero, negocio, tiempo libre, etc.).

Si no eres capaz de demostrar a tus prospectos que sabes cómo hacer un negocio multinivel, ¿habría alguna razón por la cual ellos quisieran pertenecer a tu equipo?

¿Y cómo vas a lograr que tus prospectos se sientas atraídos hacia tí?

¡Más adelante te lo revelaré!

Con cariño,

Sonia Rodríguez

Sonia Rodriguez

pd: Si aún no has reclutado una sóla persona en Facebook, entonces te recomiendo que te integres a mi comunidad. Checa el siguiente webinar gratuito.

 

 

Si te perdista la Mentira #1, aquí te dejo el enlace: http://soniarodriguezblog.com/mentiras-del-multinivel/

Si te agradó la lectura de este artículo, te invito a compartirlo en las Redes Sociales, ¡Ah! y no olvides dejarme tu comentario.


Leave a Reply 17 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor