2

#204 ¿Cómo AHORA SÍ cumplir tus Metas en tu Negocio de Network Marketing en el 2017?

  • ¿Cómo te sentirías el 31 de diciembre del 2017 si te dieras cuenta que lograste todas tus metas?metas 2017
  • ¿Qué pasaría si descubres hoy un proceso para lograr tus metas?kilos, subir de rango en tu compañía, ¡pagar tus deudas! Bueno, tan sólo de pensarlo, se siente bonito!! 

Ayer por la noche, transmití en vivo desde mi página y les compartí una idea para plantearte tus metas de una forma diferente utilizando una estrategia que tal vez no hayas escuchado antes, aquí te dejo el video. Ah! Y recuerda llegar al final, porque hay un Bono que puedes descargar que te ayudará a ser muy organizada y a crear claridad en todas las áreas de tu vida.

A pesar de los emocionante que es cumplir con nuestras metas, lo triste es que…..

A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO LES IMPORTA

Me quedé muy sorprendida cuando leí la estadística de que  el 92% de los Propósitos de Año nuevo son olvidados para el 15 de enero. Es muy triste.

Y ¿sabes? algo que he notado es que se ha vuelto algo muy común, que ni siquiera investigamos por qué no logramos nuestras metas. Se nos hace tan normal no cumplirlas. Digamos por ejemplo que tu meta fue alcanzar “x” rango en tu compañía…..¿por qué no lo lograste?

Se queda simplemente en no, no lo logré y otra vez este año la misma meta, pero sin siquiera sentirte un poquito mal o que digas “voy a revisar esta estrategia, porque ¡está claro que no funcionó! La mayoría de las personas no tienen idea de por qué no están funcionando sus metas, es más simplemente no les importa.

NECESITAS UNA ESTRATEGIA

Necesitas ser muy estratégica para lograr tus metas.  Si tienes una estrategia, basada en hábitos sabrás que necesitas para acercarte a tu meta.

La mayoría de las metas que se establecen son así:

  • “Quiero ser Rango Diamante en mi compañía este año”
  • “Quiero bajar 20 kilos”
  • “Quiero ganar un millón de dólares este año”

Esta forma de ponerse metas no tiene ninguna estrategia. 

Una forma estratégica de plantearte una meta es:

  • Meta a Largo Plazo
  • Meta Anual
  • Meta Mensual
  • Hábito Diario

EJEMPLO DE METAS 2017

Meta a Largo Plazo (10 años)

“Feliz y agradecida porque soy Rango Diamante en mi compañía. Tengo 5000 personas activas en mi organización”

Meta 2017:

“Feliz y agradecida porque este año soy rango Director en mi compañía. Tengo 60 personas activas en mi organización”  (Necesitas 5 nuevas personas cada mes, digamos que necesitas prospectar 30 para que una diga Sí, entonces necesitas prospectar por mes 150 personas)

Meta Diaria para lograr mi Meta Anual:

  • Prospecto todos los días al menos 5 personas.
  • Todos los días hago Marketing en Facebook usando transmisiones en vivo
  • Leo al menos 10 páginas de un libro que me ayudará a ser más creativa al prospectar
  • Escucho un buen audio
  • Trabajo en un grupo de apoyo con mi equipo para enseñarles a hacer lo mismo

Tal vez estés pensando, no Sonia, gracias! Tengo que hablar con 150 personas para que 5 se unan, es mucho trabajo! ¡No gracias! A lo que te respondo: ¿Qué otra opción tienes? Recuerda el poder del ingreso residual, además es un ejemplo, conforme vayas mejorando tus habilidades, tus números van a mejorar. Y tal vez ya no necesites hablar con 30 para que 1 diga sí, tal vez mejores tus porcentajes y con la práctica, subas a 3!!!

Y quiero también que notes algo. No estoy hablando de duplicación aún, nada de duplicación. Estoy hablando de trabajo totalmente tuyo. Pon la presión en ti.

Ahora, ¿estoy diciendo que no tendrás duplicación?

No, sí vas a tener, pero no te recomiendo que lo pongas en tu meta, porque con tu acción tu equipo se va a inspirar y no sólo lograrás las 60 personas activas en tu organización, podrías duplicarlo, triplicarlo o más con el trabajo del equipo!!!!

Pero mira, si piensas de la siguiente manera, no funcionará:

Ok, para lograr 60 personas en mi organización, YO patrocino dos cada mes, esos 2 patrocinan 2 cada quien, y así Wow!! En 6 meses mi cheque será de $$$$$, noooooo!! No puedes bajar tu nivel de trabajo pensando en el trabajo que harán los demás, eso tómalo como un extra y tu crecimiento será muy muy grande! Este último párrafo, ojalá que te resulte tan poderoso como para mí, porque creo que es básico para triunfar en nuestros negocios. Pon la presión en ti…. Patrocina tú, no dejes en manos de otras personas el crecimiento de tu organización, al menos no en tu meta!!!!

LO MÁS IMPORTANTE DE LA META, SON LOS HÁBITOS DIARIOS

Meta: Alcanzar cierto Rango

Nuevo Hábito: Prospectar mínimo 5 personas por día

 

Meta: Bajar 20 kilos

Nuevo Hábito: 45 minutos de ejercicio al día y una dieta de 1200 calorías

 

Si no tienes una estrategia DESGLOSADA para alcanzar tus metas grandes con hábitos diarios, lo más probable es que no las logres.

Cuando no alcanzas las metas que te propusiste, estás rompiendo tu palabra y eso se convierte en un hábito.

Tu palabra es sagrada…

Si dices “quiero bajar de peso” y al día siguiente estás comiendo pizza, entonces, ¿qué valor tienes tu palabra? CERO!!!!  Si tu palabra no tiene poder, tú no tienes poder.

 

OTROS TIPS:

  • Ponte metas que puedas alcanzar pero que te saquen de tu zona de confort que te llevarán a eso GRANDE que deseas
  • Aprende nuevas habilidades que impactarán la forma en que te presentas
  • Invierte en tu educación
  • Considera pertenecer a un Grupo de Apoyo en el que haya empuje y entrenamientos para el logro de tus metas. Si aún no tienes uno, considera pertenecer al mío. Deja tus datos aquí.  
  • Trabaja en tu Visión. La Visión hará que te muevas aún en la oscuridad
  • Trabaja en tu Mentalidad
  • Trabaja en Desarrollar a tu Equipo

 

DESCARGA AQUÍ UN REGALO PDF CON MUCHO CARIÑO! “Planeador Organiza tu Negocio”

metas 2017
Un buen hábito que te ayudará a lograr tus Metas, es ser muy organizada. Por eso, en esta publicación te obsequio una herramienta que te ayudará a tener claridad en tu vida y en tu negocio.

Si crees que le puede resultar valiosa esta información a alguien más, recuerda que puedes compartir. Ah y también puedes dejar tu comentario aquí en la parte de abajo, me encantaría que me digas qué te gustó más del artículo de hoy.

metas 2017

 

Sonia Rodríguez 

Pd.- Si aún no cuentas con un grupo de apoyo en el que puedas encontrar Soporte, Apoyo, Entrenamientos y Empuje en tu negocio, tal vez te interese unirte aquí a mi próximo programa de Coaching Grupal. Deja aquí tus datos. 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor