#045 Mi debut como Conferencista

La Mujer que lo tiene Todo

 

Todo lo que quieras lo puedes lograr.

Una de mis metas en mi negocio y mis sueños más IMPORTANTES es convertirme en una Conferencista Profesional, como ya sabes, mi enfoque principal es ayudar a personas con Negocios en Casa a encontrar infinitas posibilidades para desarrollar su negocio.

Sinceramente creo que es una forma muy eficiente de llegar a más personas con mi mensaje.

Y aunque aún soy una experta, realmente se que me falta muchísimo, te comparto una historia que para mí es de éxito.

En junio del año pasado, inicié un Entrenamiento para hablar en público en Mujeres de Crecimiento. Mi couch es una reconocida y exitosa Mujer con un programa de radio aquí en Tampico, se llama Ana Dixiana.

Después de varias sesiones, mi debut como Conferencista será este 19 de febrero. Aunque he dado varios entrenamientos en mi compañía multinivel, esta ocasión, me siento nerviosa y vienen a mi mente imágenes de “nadie va a asistir”,  “te vas a equivocar”,  “no es tu momento”, “qué puedes tú enseñar a las personas”.

Una vocecita me dice: “no lo hagas”.

En otras palabras: “tengo miedo”.

Y es por eso que lo voy a hacer y punto. 

Y como por arte te magia, esta mañana, escuché un audio que por cierto te lo recomiendo, se llama “No matter What” de Lisa Nichols, en el que relata cómo una ocasión en que se encontraba sumamente nerviosa por una entrevista, una persona le dijo que “Ella era un instrumento imperfecto de Dios para compartir un mensaje importante”. 

Ahora me siento mucho mejor. No tengo que ser perfecta. Solo tengo que dar lo mejor de mi, preparar bien mi información, ensayar mucho y listo.

Igual te sucederá a ti. Tendrás momentos de inseguridad y miedo al hacer tu Negocio. Tal vez, al hacer llamadas, prospectar a tu familia, amigos, tal vez iniciar tu propio sistema de prospección on line.

Si sientes que no puedes, con mayor razón, tienes que hacerlo. O mejor aún,  haz como yo que busqué un Mentor.

Con cariño,

cropped-Sonia_Rodrguez1.png

 

   Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

PD. Si deseas Aprender a Prospectar por Facebook quizá te gustaría pertenecer a mi comunidad.

 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor