#061 Secretos de las Mujeres Millonarias y Poderosas de Negocios de Multinivel

Hola! El día de hoy quiero agradecerte que leas mi blog. Y es mi intención brindarte muchísimo valor con este artículo de Mujeres Millonarias en negocios de multinivel, pues tu tiempo es inmensamente valioso. Hace unos días, estaba viendo la película KungFu Panda con mi hijo Emmanuel, ¿la has visto? y hay una frase que dice la Tortuga que es muy cierta:

“El Pasado es historia, el futuro es incierto y el presente es un Obsequio”

Mujeres Poderosas en Network Marketing

Así que gracias por estar “Presente”, leyendo esta información. Y como un ejercicio para estar presentes, ¿qué te parece si inhalas lentamente y exhalas lentamente 3 veces? ¿lista?

Empecemos….

El 20 de Agosto de este año, tendrá lugar en Las Vegas, un evento único. Por primera vez se reunirán en el escenario de Network Marketing Pro, más de 30 Mujeres Millonarias y Poderosas del Network Marketing de diferentes compañías a nivel internacional.

Eric Worre y Marina Worre organizaron un webinar el martes 2 de junio del 2015 como parte de la promoción del evento. En este artículo te comparto mis Notas más importantes. Ojalá que al igual que a mí, a ti también te lleguen al corazón y DECIDAS hoy mismo aplicar algunos consejos.

¿Por qué me siento tan orgullosa de compartirte sobre estas increíbles Mujeres Millonarias y Poderosas?

Creo que por dos razones principales:

Primero porque quiero transmitirte la Visión de lo que es posible. Me encantaría que te vieras como una de estas mujeres que han logrado cosas extraordinarias. He leído cada uno de los mensajes en los que me has dicho cuál es tu mayor obstáculo y quiero que entiendas que estas personas han pasado por lo mismo que tú y que yo. Y si ellas pueden, nosotras también podemos.

La segunda razón es porque en este tipo de negocios de multinivel, el hecho de que existan tantas mujeres millonarias y poderosas es un factor de que muchas vidas han sido impactadas favorablemente, niños que ahora van a mejores escuelas, familias que ahora tienen una casa, salud, mejor calidad de vida, porque ya sabemos que cuando una mujer gana bien es porque ha ayudado a ganar muuuy bien a muchas otras personas.

Te voy a platicar sobre las mujeres que en mi opinión dieron los mejores Tips:

Kim Kiyosaki Tips de Negocios Multinivel

Kim Kiyosaki

Normalmente, escuchamos más sobre su esposo Robert Kiyosaki, pero esta mujer es una gran empresaria, autora, inversionista, cotizada conferencista y sobre todo “apoya 100%” la industria multinivel. Su primer libro “Mujer Millonaria” fue un bestseller en finanzas y es uno de mis libros favoritos.

Kim compartió que está leyendo el libro The Happiness Advantage y que para el éxito del desarrollo humano se requiere de 3 cosas:

  1. Trabaja en Ti
  2. Ten una Mentalidad Optimista
  3. Procura tener Relaciones Enriquecedoras

Para Kim es importante que trabajes en tu desarrollo personal, leas libros sobre finanzas, sobre negocios. Nos impulsó a seguir nuestras Metas pero con pasión, porque vendrán tiempos difíciles. Quiere que te rodees de personas positivas y digas adiós a las negativas. Si quieres construir tu negocio a lo grande, asóciate con personas más inteligentes que tú, con valores que estén en línea con los tuyos y que apoyen tu Misión.

Margie Aliprandi

Margie Aliprandi Mujer Millonaria de Network Marketing

Margie es una bellísima mujer con más de 25 años de experiencia en negocios multinivel, tiene uno de los equipos más grandes del mundo, 250,000 personas en 29 países. Autora de un libro que me encanta “How to Get Absolutely Anything you Want”  y famosa conferencista internacional.

Margie habló sobre El Poder de Creer y dijo que la persona con el mayor nivel de creencia es la que gana.

Nos puso a reflexionar con un ejercicio el cual te  voy a pedir que hagas en este momento:

Del 1 al 10:

¿Cómo está tu nivel de Creencia con respecto a la Misión de tu Compañía?

¿Cómo está tu nivel de Creencia con respecto a tu Compañía?

¿Cómo está tu nivel de Creencia con respecto a tus Productos?

Sobre todo…

¿Cómo está tu nivel de Creencia en ti misma?

Se un 10!!! Porque solo al ser un 10 llegaremos a la Cima de nuestro Plan de Compensación. Y sabes? tu nivel de creencia se nota en tus conversaciones con las personas, ellas sienten tu emoción y de alguna forma perciben si eres un “5 ó un 10”.

Elige Creer

En vez de decir “No puedo”, mejor di “Soy totalmente capaz, puedo compartir, mi equipo es fuerte”

Dilo muchas veces y lo creerás y serás imparable.

Rita Davenport Mujer Millonaria de Network Marketing

Rita Davenport

En 1991 fue la consultora número 1 en su compañía tanto en ventas como en patrocinios. Fue nombrada Presidente de su compañía, llevándola de 5 millones en ventas a casi un billón de ventas a nivel mundial. Durante 15 años tuvo su propio programa de televisión del cual era Productora y Conductora, vista en 32 millones de hogares. Autora de un libro muy divertido llamado Funny Side Up.

Con el curriculum que tiene esta increíble mujer, cualquier cosa que diga, ¡quiero escuchar!

Nos dijo que entre “Más aprendes, Más Ganas”. Y que nuestro negocio es como un matrimonio porque no sabes lo que va  a pasar hasta que lo haces. Para Rita, lo más importante es “hacer sentir bien a las personas”, que cuando estés formando tu equipo, que lo más importante para ti, sea ayudar a la persona a cumplir su sueño, a ayudarle a ganar dinero, a sentirse poderosa, que escuches a tus clientes, y que les des un excelente servicio.

También enfatizó la importancia de las 3 palabras “El que sigue”, y a conectar con la mayor cantidad posible de personas, sin que nos afecte que muchas personas no estén listas para adquirir nuestros productos o unirse a nuestro negocio.

Al final dijo “Establece tus prioridades y ponte a trabajar”.

Andrea Waltz Mujer Poderosa de Network Marketing

Andrea Waltz

Andrea Waltz junto con su esposo son los escritores de uno de los libros consentidos de las personas en Network Marketing “Go for No, Yes is the Destination”. Andrea es experta en enseñar a las personas a pasar por el camino de los “Nos” y rechazos de una forma natural.

Un “No”, no es malo. Es solo una palabra que tienes que escuchar para poder llegar a los “Sí”.

Lo que hace diferente a una persona exitosa es precisamente su capacidad de seguir a pesar de los “no” que recibe. Andrea nos impulsó  a seguir con el proceso y a no abandonar porque estamos pasando por rechazo tras rechazo, al contrario! nos dijo: “Celebra los Nos”, porque es un indicador de que has salido de tu zona de confort y estás trabajando. La mayoría de las personas en negocios de multinivel se paralizan y dejan de invitar cuando las personas les dicen “No”.

Milan Jensen Mujer Millonaria de Network Marketing

Milan Jensen

Me gustó mucho la participación de Milan, ella nos llevó a la parte de la Visión en 3 simples y poderosas preguntas.

Nos invitó primero a trabajar nosotras en este ejercicio y luego aplicarlo con el equipo:

Encuentra un lugar tranquilo y regálate unos minutos, cierra los ojos y contesta las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué experiencias deseas tener en tu negocio?
  2. ¿Cómo es un día perfecto?
  3. ¿Cómo se siente un día perfecto?

La parte de la Visión es algo que me apasiona, en lo personal considero más importante o más fuerte que trabajes en una verdadera visión respondiendo a estas preguntas, que tener un simple “por qué”.

Qué experiencias quieres tener en tu negocio, quiéres ser conferencista en tu compañía? quiéres impactar la vida de las personas? cómo va a ser tu historia? qué vas a decir? qué ropa llevas puesta? a qué huele? qué música está puesta? cómo se siente? estás nerviosa? feliz?

Kierston Kirchsbaum Mujer Poderosa en Network Marketing

Kierston Kirchsbaum

Ha llevado a su compañía a ser una empresa millonaria en solo cuatro años. Para Kierston la organización de tiempo es muy importante ya que es mamá de 3 pequeños.

El consejo que nos regala es hacer una lista de las cosas que tenemos que hacer en el día del negocio y enfocarnos primero en las actividades que nos generarán dinero.

Ya que nos pagan por producir, ya sea haciendo ventas o prospectando.

Nos dijo: “Imagínate que te dedicas a pintar casas, no te van a pagar por pegar el papel en el piso y por ir a Home Depot a comprar la pintura, te pagarán cuando hayas pintado las paredes de la casa”. Así sucede en nuestro negocio, no nos pagan por ordenar archivos, limpiar la oficina, ver entrenamientos. Nos pagan cada vez que reclutamos o vendemos algo.

Lisa Grossman Mujer Poderosa del Network MArketing

Lisa Grossman

Mujer de negocios extraordinaria. Actualmente tiene una organización de más de 150,000 personas en 15 países. Gran conferencista.

Lisa nos hizo sentir que “está bien fallar” y que debemos estar dispuestas a “hacer horrible nuestro negocio” al principio. Nos dijo: “date permiso”, Solo Ve y hazlo. Sal de tu zona de confort y ve por esos “Nos”.

Nos dijo que un network marketer sigue el ACC.

Actitud.- No le importa lo que digan los demás, sabe que lo logrará y lo hace.

Cree.- Su nivel de creencia es de 10 con respecto a industria, compañía, producto y sobre todo en sí mismo.

Compromiso.- Hace lo que dijo que haría.

Diana Ross Mujer Poderosa de Network MArketing

Diana Ross

Diana tiene casa en Inglaterra y en Florida, ya que tiene grandes organizaciones en América y en Europa. Tiene más de 25 años de experiencia en redes de mercadeo, madre de dos hijos, aclamada conferencista y entrenadora.

Diana fue muy clara en su entrenamiento. Dijo que ella había construido su organización a través de eventos. Ella es una excelente “invitadora” a eventos.

Compartió que cuando en el evento pasado de Network Marketing Pro, se anunció que este año también se llevaría a cabo una versión en Europa, ella no durmió en 2 días haciendo llamadas y avisando a las personas sobre esta increíble noticia, pero sobre todo, ella estaba promoviendo el evento. Como resultado de sus llamadas, 700 personas se inscribieron al Evento.

Ahora pregúntate: Cómo eres para promover la Convención de tu compañía? Tus reuniones semanales? Las llamadas telefónicas?

Marina Worre Mujer Poderosa en Network Marketing

Marina Worre

Marina y su esposo Eric Worre viajan constantemente a dar entrenamientos de negocios multinivel a varias partes del mundo. 

Marina dice que ha notado que la principal razón por la cual las mujeres no llegan a la cima del Plan de Compensación es porque tienen “miedo” a que las personas se burles, miedo al que dirán, miedo a intentarlo y no lograrlo, miedo a fracasar. 

La técnica que nos compartió fue la siguiente:

Nunca dejarás de sentir “miedo”, pero coloca ese miedo en una pequeña caja y ahí déjalo porque lo que está más adelante es mucho más hermoso que lo que estás viviendo ahora. Ella dice que tiene pánico volar, sin embargo, lo tiene que hacer porque sabe que lo que hay allá, su destino, es mucho más hermoso que donde se encuentra. 

Además, compartió Marina “El 92% de los miedos no son reales”. Así que vayamos adelante. 

Susan Sly Mujer Millonaria y Poderosa de Network Marketing

Susan Sly

Mi mentora favorita Susan Sly, ella es una famosa mujer del network marketing, autora del libro “La Mujer que lo tiene Todo”, es la mujer mejor pagada de su compañía y ha ayudado a más de 20 personas a alcanzar el rango de millonarios. 

Susan nos invita a hacernos responsables de nuestro negocio, dice que tú eres la única dueña de tu negocio, eres la Directora General. Nos recordó la importancia de tener una rutina diaria. Agradece, Medita, Haz ejercicio. Ten un lugar ordenado para trabajar y cuando te sientes en tu escritorio imagina que estás en la oficina de Donald Trump, lista para empezar a producir. Planea tu día desde una noche antes. Nos recordó el valor de la perseverancia, el primer cheque de Susan cuando estaba haciendo su Plan de 90 días fue de 7 dólares, ya te imaginarás cómo reaccionó su esposo, sin embargo, ella tenía bien claro que ese 7 tendría más ceros si seguía con su Plan. 

Susan nos dio un Tip. “Busca a una persona a la que admires mucho”, coloca su nombre en el espacio en blanco de la siguiente frase y tenla siempre a la vista para evitar distracciones:

¿Qué haría ____________ en este momento? 

Es algo así como: ¿estaría viendo videos de bromas en facebook? ¿estaría viendo la televisión? o ¿estaría produciendo? 

Susan Sly  nos invita a dar seguimientos, pues a ella misma le dieron 21 veces seguimiento para que ella aceptara ver la presentación de negocio. 

Susan dice: “Deja de jugar pequeño, porque al hacerlo así todos sufren”. Tus relaciones, tus hijos no van a la escuela que merecen, tus cuentas, tú misma. Ve y haz esas llamadas, prospecta, da seguimiento, patrocina y entrena. 

Mis comentarios sobre estas Mujeres Millonarias de Negocios de Multinivel

Después de escucharlas, me doy cuenta que tienen en común ciertas cualidades: Tienen una actitud muy optimista, tienen postura, son muy seguras. Todas inspiran a actuar porque han pasado ellas mismas por el camino en el que hoy te encuentras tú, todas tuvieron sus miedos, dudas, pasaron por muchos “Nos”, pero triunfaron porque estuvieron dispuestas a seguir. Están ansiosas porque con sus palabras te puedan transmitir que es importante perseverar y hacer el trabajo. 

Me doy cuenta que todo este tiempo he estado jugando a lo pequeño y que es tiempo de jugar a lo grande, por mi y por mi familia. Acción masiva es importante, tener tu Plan de 30 Días, o 90 Días como quieras, pero tener un Plan y seguirlo. 

¿Estás tú conmigo? 

Finalmente, quisiera escucharte, recuerda que mi blog se alimenta de tu opinión, ¿qué Tip te impactó más? Deja tu comentario aquí abajo y comparte cuál de estos Secretos de las Mujeres Millonarias y Poderosas de Negocios Multinivel te inspiró más. 

Que tengas un gran día  y vámonos a trabajar!

¿Te ayudó esta información? Apreciaré muchísimo si comentas y compartes en Facebook

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

PS.  Si alguna vez has querido hacer tu negocio multinivel por facebook  y no tienes idea de cómo hacerlo, este curso es para ti.

Leave a Reply 1 comment


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor