4

#072 Tu Multinivel por Internet usando Facebook

En el artículo de hoy, te voy a dar una estrategia con la que puedes conectar exactamente con el tipo de persona que estás buscando en tu Negocio de Redes de Mercadeo por Internet usando Facebook, ¿te agrada la idea?

Con más de un billón de usuarios, Facebook es una herramienta INDISPENSABLE 

Ventajas de usar Facebook en tu Multinivel por Internet

  • Encuentras a personas Buscando tus productos o tu negocio
  • Conectas con nuevas personas todos los días, ¡todas las que quieras!
  • Puedes hacer tu Multinivel por Internet a la hora que decidas, es útil sobre todo si tienes un trabajo y dispones de pocas horas por la noche
  • Ideal para personas que hacen su negocio desde casa
  • Puedes hacer tu negocio donde quiera que estés con algún dispositivo móvil
  • Puedes poner Anuncios y dirigirlos exactamente al tipo de persona que buscas
  • Y lo nuevo que me encantó: Puedes hacer transmisiones en Vivo!

Algunos riesgos al usar Facebook en tu Multinivel Online:

  • Si no tienes una Rutina adecuada, podrías perder mucho tiempo viendo publicaciones de otras personas
  • Llevar tu Multinivel Online no es una varita mágica, hay que trabajar como cualquier otra herramienta
  • Si tu perfil o página No son atractivos, lo único que lograrás es que las personas No te sigan
  • Si no sabes usar bien la herramienta, Facebook podría cancelar tu cuenta

Y ¿cuál es la estrategia?

Supongamos que te encuentras en una compañía de “Nutrición” y eres Mamá y tienes 3 hijos, estás en Salud y Bienestar porque te preocupa la alimentación de tu familia, y procuras darles alimentos nutritivos.

 

Tu estrategia de Multinivel por Internet en Facebook, podría ser algo así……

Abre una Página de Facebook asociada con tu Perfil

Una aclaración: No confundir una Página con tu Perfil Personal. En tu Perfil Personal solo puedes tener hasta 5000 amigos, y tu audiencia “son tus amigos”, no necesariamente tu Nicho de producto o negocio.

Aquí la estrategia es que abras una Página en en la que tienes tus propios FANS, y las personas que te quieren seguir te regalan un “Me gusta”.

Es una SUPER IDEA que tengas tu propia Página, pues así crearás seguidores bien segmentados. Creas tu propia “MARCA”, podrías abrir una Página de Personaje Público o Producto o Marca con tu propio nombre, y en la página de portada, tal vez poner tu Foto mostrando una vida saludable, consumiendo tal vez alguno de tus productos, teléfono, correo, etc.

Es decir, las personas que tengas en esa página serán personas a quienes al igual que a ti, les guste “la vida saludable” y busquen una comunidad que les brinde ideas, tips, recetas, rutinas de ejercicio, y ¿por qué no? también TUS PRODUCTOS!!!

Es importante que tengas una Rutina en tu Página y Perfil. No quieres que las personas se alejen de ti. No es algo atractivo que SIEMPRE estés publicando sobre tus productos y la marca de tu compañía por todos lados, eso no es atractivo. Ten una Rutina pensando en lo que tu público está buscando. 90% Valor, 10% sobre tu Negocio.

Tu Multinivel por Internet usando FacebookAtrae Personas Gratis a tu Página de Facebook

Las Páginas de Facebook casi NO se muestran a tus Fans, por lo que debes ser muy, pero muy constante en tus publicaciones. Mínimo 6 veces al día y recuerda “aportando valor”, no todo sobre tus productos! Podrías publicar imágenes con frases inspiradoras, cosas que te pasen en tu día interesantes, tips de salud, tus rutinas de ejercicio, estilo de vida, y claro, alguna frase que cree curiosidad y las personas te pregunten sobre tus productos o negocio.

Por ejemplo: “Hey , mi amiga Susy bajó 3 kilos en una semana con unas cápsulas naturales! contáctame y te digo todos los detalles”.

Pon un Anuncio

Esta es la forma más Rápida de tener Fans. Me encantan los Anuncios de Facebook! Pero claro, hay que saber utilizarlos, porque sino, ahí puedes perder muchísimo dinero. Lo que más me gusta, es que tú eliges a quién quieres que le llegue tu Anuncio, por ejemplo, digamos que quieres anunciar uno de tus productos que ayuda a desintoxicar, en tu Anuncio sólo deberías elegir a personas a quienes YA les interese temas de nutrición, salud, ejercicio, vida saludable, etc. Además, en los Anuncios de Facebook tú eliges el presupuesto que te quieres gastar.

Conecta con las personas que tengan actividad en tu página

Esta parte es super importante! Conecta con tus seguidores. Mándales un mensaje, inicia la conversación. Pregúntales qué les llamó la atención de “X” producto. Muestra interés sincero en ellos.

Invítalas a conocer más sobre los productos de tu compañía o Negocio

Una vez que conectaste con ellos, podrías decirles algo como: “Por cierto, por lo que me dices, creo que te gustará saber más sobre los productos que promociono, tengo un Video de 15 minutos que explica a grandes rasgos la línea y el negocio, si te lo mando, ¿lo verías?  Y buuummm! ya estás invitando! 

¿Qué te pareció la estrategia de Multinivel por Internet?

Contáctame si tienes alguna duda y comparte con tu equipo si la encontraste interesante! No olvides dejar abajo tu comentario y dime si deseas recibir más Tips sobre cómo hacer tu Multinivel en Facebook.  Tal vez también te interese mi taller Online Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook.

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

 

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 4 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor