#079 No Inicies un Negocio -Tony Robbins

Buenos días! Domingo y ojalá sea familiar! Hoy estoy escribiendo un artículo “de lujo”, pues uno de mis mentores favoritos en el mundo Tony Robbins, será el personaje principal.

En el evento de Network Marketing Pro, del 2015, estuvieron como Conferencistas tres personas muy influyentes, compartiendo su opinión sobre el Poder del Network Marketing. Ellos son:

  • Tony Robbins
  • Robert Kiyosaki
  • Bob Proctor

En la página de Network Marketing Pro, está la grabación a una entrevista que Eric Worre le hizo a estos tres expertos. En el blog de hoy  les comparto mis notas sobre la entrevista a Anthony Robbins y es Poder del Network Marketing.

Primero, ¿Quién es Tony Robbins?

Anthony RobbinsEn su página oficial en español dice que Anthony Robbins ha sido reconocido durante los últimos 30 años como el formador motivacional número 1 en el mundo y se encuentra entre los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación. Protagoniza cada año los seminarios más impactantes y profundamente transformadores. Es Coach personal de tres presidentes de USA, de líderes mundiales, estrellas y deportistas de élite entre otros.

 

Eric Worre le preguntó a Tony Robbins ¿Cuál era su opinión acerca del Network Marketing en general?

Su respuesta me impactó:

Dijo que se encontraba con más de dos mil personas en ese momento, de 44 países, impartiendo el Programa “Business Mastery”, muchos dueños de negocios, y otros a punto de iniciar, y que una de sus Metas en este evento era decirles:

“No Inicies un Negocio”

Parece una terrible declaración, personas pagando más de diez mil dólares por su evento para que les dijera así de frente “no hagas negocios”. 

Para tener un negocio, debes tener la habilidad de manejar riesgos, manejar estrés, manejar finanzas. En 10 años, solo el 4% de los negocios sobreviven, y eso no significa que estén ganando dinero, solo dije sobreviven. Se requiere de una situación realmente única para que sean exitosos. 

Por otro lado, en Network Marketing, te ahorras todos esos dolores de cabeza. Solo tienes que encontrar un producto que sea extraordinario, luego el apalancamiento con un equipo y entonces tienes todos los beneficios de un dueño de negocio y te ahorras todos los riesgos de un negocio tradicional. En Network Marketing sabes lo que sucede en tiempo real, solo elige la compañía correcta. 

Los productos no se venden solos en Amazon, hay productos que requieren una historia.

En este negocio, no tienes que esperar tanto tiempo para ver resultados económicos. Solo tienes que incrementar tus habilidades y trabajar en tu mentalidad. 

¿Cuales son algunos de los atributos que tienen los empresarios super exitosos? 

tony robbins en españolTienen el sentido de Servir más a las personas que a ellos mismos. Cambiar al mundo, causar un impacto. Tienen una Misión, no solo se trata del dinero. Tienen un motor . Hacen más por los demás que cualquier otra persona. 

El consejo de Tony es: Encuentra tu Misión y harás cosas increíbles. 

 

Con respecto a las Finanzas, Anthony Robbins dio los siguientes Tips:

  • Enseñó a las personas a tener 2 negocios. En uno haces dinero y el otro es para Invertir.

  • Deja de ser un Consumidor y conviértete en Dueño

  • Toma un pequeño porcentaje de lo que ganas y mándalo a otra cuenta. Ese dinero no es tuyo. Si lo logras, ya tienes el primer paso.

  • Entiende las Reglas del juego (leer y educarse sobre cómo invertir).

¿Qué deben esperar las personas que atiendan al Evento Go Pro después de tu Conferencia? 

El mayor obstáculo no son las habilidades, el mayor obstáculo está en la mente. Los asistentes deben esperar una Transformación Total (Breakthrough) en su Vida y en su Negocio. 

Tony dijo que está obsesionado conque la gente haga “Transformaciones Totales” en un momento. No solo un cambio, un Breakthrough es un  momento en la vida en que TODO CAMBIA. 

Anthony RobbinsTu negocio nunca crecerá primero que tu desarrollo personal. La respuesta podría estar ahí mismo, pero tú no la ves. Tu negocio es 80% psicología, 20% habilidades. 

Serán tres horas de total inmersión, al final sabrás qué es lo que te está deteniendo y saldrás con una guía de acción diaria y simple. 

Si quieres que las cosas cambien, primero tú tienes que cambiar.

Las Grandes ideas pueden cambiar al mundo. 

¿Cual es la mejor manera de atraer a las personas? Trabaja en tu Desarrollo Personal, la gente lo percibe. 

¿Qué te parecieron mis Notas? 

Me llamó mucho la atención su total apoyo a nuestra industria. Sin duda alguna, después de este evento, mayor cantidad de personas voltearán a ver de qué se trata lo que hacemos, buscarán una buena compañía y un atractivo mentor. También me quedo con la frase: Las Grandes Ideas pueden cambiar al mundo y lo que los super empresarios tienen en común: No solo se trata del dinero, sino de Hacer Más por los Demás.

Me gustó mucho la entrevista. Cuéntame, ¿qué te agradó más? Deja tu comentario en la parte de abajo. Bonito fin!!!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

PS… Si buscas cómo administrar tu tiempo y trabajo con las transmisiones en vivo, recuerda que el producto en etapa Pre-lanzamiento ¿Cómo Vender en Facebook Usando Videos?  será sólo por este fin de semana. Click aquí

  • Sonia
  • agosto 16, 2015

Leave a Reply 2 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor